HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa,

¿algún bono descuento para el ASUS ZENFONE 5? :blush:

Gracias. Saludos

Hola amigo, lo siento, ahora el ASUS ZENFONE 5 que vendemos ha rebajado mucho, por eso actualmente no ofrecemos el cupon para este modelo. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos!
 
una duda hay forma de poner el pago en euros es que luego al pagar con paypal hace el cambio que el quiere entonces no se en cuanto me saldra el movil realmente
 
Hola @felisa Como ya te comente,tengo un Xiaomi Red Rice en el servicio técnico y lo mande el 6 de Junio,vosotros lo recibisteis el 20,bueno pues ya pasado un mes y aun no se si lo van arreglar o que,aunque mañana me lo mandarais seguramente hasta que llegara a mi casa ya habría pasado 2 meses que yo he estado sin el móvil.De verdad que deis ese servicio de garantía me parece lamentable.Así que al que quiera comprar un Smartphone a na pagina China con garantía en China,que se lo piense por que como tenga un problema se puede arrepentir y mucho.
 
Hola, nos hemos juntado varios compañeros de trabajo y amigos y queremos comprar 8 unidades del JIAYU G4S. Estamos buscando vendedor con los móviles en Stock y con buen precio. Interesados contactar.

Un saludo y gracias
 
Algun codigo para un Xiaomi MI3, estoy interesado en el.

Hola amigo, ahora las ofertas de móvil de marca xiaomi son muy económicas. Ahora no se puede aplicar ningun código de descuento en los móviles xiaomi. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos!
 
Hola @felisa haber si me puedes ayudar hice un pedido de un lenovo A850+ y siguiendo el código de seguimiento me pone entregado hoy ynohe recibido nada, y mirando el correo que me mandasteis del seguimiento veo que me mandasteis dos correos con distinto código de seguimiento en uno aparece entregado y el otro salida y todavía no ha llegado a españa que raro me parece todo.cuál es realmente mi seguimiento por favor ayuda.te mando mi correo por mp,para ver que a pasado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba