HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, estoy de nuevo aquí para agradecer a la web alegrecompra. Por su rápida y gran atención respecto al problema que tuve del seguimiento del envio, muchas gracias a todos y perdon de nuevo a todos por las molestias ocasionadas
 
Hola @felisa , por favor avisa a Amanda, le acabo de enviar un mail para que anule el envío de la tapa trasera del Asus,
El problema está en el teléfono, en dicho mail le adjunto fotos del problema...
Gracias
 
Hola @felisa haber si me puedes ayudar hice un pedido de un lenovo A850+ y siguiendo el código de seguimiento me pone entregado hoy ynohe recibido nada, y mirando el correo que me mandasteis del seguimiento veo que me mandasteis dos correos con distinto código de seguimiento en uno aparece entregado y el otro salida y todavía no ha llegado a españa que raro me parece todo.cuál es realmente mi seguimiento por favor ayuda.te mando mi correo por mp,para ver que a pasado

Hola amigo, por favor dime tu numero de pedido por MP. Voy a chequearlo para ti. Saludos!
 
Hola @felisa Como ya te comente,tengo un Xiaomi Red Rice en el servicio técnico y lo mande el 6 de Junio,vosotros lo recibisteis el 20,bueno pues ya pasado un mes y aun no se si lo van arreglar o que,aunque mañana me lo mandarais seguramente hasta que llegara a mi casa ya habría pasado 2 meses que yo he estado sin el móvil.De verdad que deis ese servicio de garantía me parece lamentable.Así que al que quiera comprar un Smartphone a na pagina China con garantía en China,que se lo piense por que como tenga un problema se puede arrepentir y mucho.

hola amigo, no te preocupes, tu movil reparado bien y te hemos enviado hace unos dias. Deseo que te llegue pronto! Saludos!
 
Buenas @felisa
Me gustaría saber si tenéis código de descuento para el Huawei Honor 3c.
Un saludo.

Hola amigo, lo siento, ahora la oferta de este modelo es muy economico, por eso no ofrecemos el cupon para el. Pero podemos regalarte un detalle, por favor deja un comentario diciendo que eres usuario del foro movilesdualsim para recordarnos cuando hagas el pedido. Saludos!
 
Hola @felisa
Esta es mi primera compra en esta tienda. Hice un pedido de un Redmi Note y algunos accesorios el pasado día 19. Grata sorpresa, hoy he recibido unas fotos del pedido antes y después del embalaje de los productos pedidos. Pues bien, en la foto no aparece la funda de piel Bepak para el móvil. Te ruego confirmes si se han enviado todos los productos solicitados y que en el caso de que exista un error lo corrijas. El numero de pedido es el 100046055
Un cordial saludo.

Me edito a mi mismo.
Hoy día 24 me han llegado nuevas fotos de un envío adicional con la funda Bepak.
Por tanto, tema solucionado.

Muchas gracias

Hola amigo, tu pedido te enviamos por separado, es decir esa funda venia en otro paquete y ahora ha sido enviado. Espero que te lleguen pronto! Saludos!
 
Hola buenas, estoy interesado en comprar un Oneplus One blanco 64gb, ¿tenéis stock? ¿cuánto tardaría en llegar pidiéndolo como correo ordinario? y quería saber también si hay algún cupón descuento.
Saludos

Hola amigo, esta en stock. Para enviarlo por correo, usualmente tarda 10-30 dias en llegar a destino despues de la salida de correo. Voy a enviarte un cupon por MP. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba