Alguien conoce chinabuye? Experiencias? Busco Lenovo X3

Hola a todos,
Alguien conoce chinabuye? Experiencias? Busco Lenovo X3
Saludos,
Yo la conozco y es buena , he comprado muchas veces ahi . Tambien he visto el X3 , increiblemente barato . Ojala sea asi y no un error tipografico.
Por la tienda no hay problema , es de fiar. Pidelo , graba el unboxing y si no es lo acordado , paypal te echara una mano .
 
Sí, es increíblemente barato, puede ser falso el móvil?
[DOUBLEPOST=1453621063][/DOUBLEPOST]Otra pregunta, antes de darle al boton de comprar, esta version se puede utilizar en Europa verdad?
Lenovo Lemon X3 5.5 inch 4G LTE Cell Phone Android 5.1 Snapdragon 808 Hexa Core 3GB + 32GB 1920x1080 21MP Camera 3600mAh - White
 
Ya lo he comprado, he cogido también el seguro que ofrecían, espero que haya suerte. Aunque he leído reviews negativas, Paypal me da una cierta seguridad. He cogido el seguro y registered air mal (unos 6 dolares más caro). Con el tipo de cambio de Paypal me ha salido por 201 euros.
 
Espero que tengas suerte y te salga bien. Yo me he quedado con ganas, pero entre que no me hace falta móvil nuevo y canguelis que me daba no lo he comprado. Suerte!!!!
 
Espero que tengas suerte y te salga bien. Yo me he quedado con ganas, pero entre que no me hace falta móvil nuevo y canguelis que me daba no lo he comprado. Suerte!!!!
Ya han vendido 38 teléfonos desde ayer, imagino que tendrán Stock... Ya os iré contando.
Yo me he animado al ver que @Androidzihno ya ha probado la página y dice que todo Ok.
 
Ya han vendido 38 teléfonos desde ayer, imagino que tendrán Stock... Ya os iré contando.
Yo me he animado al ver que @Androidzihno ya ha probado la página y dice que todo Ok.

buena maquina y mejor precio,luego nos cuentas y nos pones los dientes largos
por cierto lo estoy buscando en esa tienda y no lo veo
 
Es muy buena la oferta por el qualcomm dices que ya lo pagaste? Estoy valorando seriamente acompañarte en esta aventura!!
Aun que algo me dice que por la mitad de lo que cuesta en otros lados es para pensarselo. Donde leiste reviews negativas? De este terminal en esta tienda?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Es muy buena la oferta por el qualcomm dices que ya lo pagaste? Estoy valorando seriamente acompañarte en esta aventura!!
Aun que algo me dice que por la mitad de lo que cuesta en otros lados es para pensarselo. Donde leiste reviews negativas? De este terminal en esta tienda?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Leí reviews negativas de la tienda (imagino que como muchas otras), no del terminal de esta tienda.
Sí, ya lo he pagado, con Paypal. He visto que muy poquitas tiendas tienen stock de este modelo, quizás Lenovo tiene que dar salida a este fiasco (a 360 euros no lo compra ni dios).
Acompañame si quieres! jajaja, imagino que siempre podremos abrir una disputa, no? Ya he comprado funda y protector de pantalla en Alibaba.
Saludos
 
...no eres el unico que lo ha comprado por estos lares... me da que alguien ha tenido un error al publicar el precio , o bien han cogido las specs del sd y realmente el que tienen en stock es ek MTK... Como fuere , el marron ( de haberlo ) es para la tienda , que debera responder de un modo u otro en caso de error.
Como decia , yo he comprado muchas veces en chinabuye y siempre me ha ido bien . Tuve una rma por un android TV en mal estado y respondieron muy muy bien .
Incluso creo recordar que han patrocinado algun sorteo en este mismo foro...
 
...no eres el unico que lo ha comprado por estos lares... me da que alguien ha tenido un error al publicar el precio , o bien han cogido las specs del sd y realmente el que tienen en stock es ek MTK... Como fuere , el marron ( de haberlo ) es para la tienda , que debera responder de un modo u otro en caso de error.
Como decia , yo he comprado muchas veces en chinabuye y siempre me ha ido bien . Tuve una rma por un android TV en mal estado y respondieron muy muy bien .
Incluso creo recordar que han patrocinado algun sorteo en este mismo foro...
No te quepa duda, si hay que abrir disputa, se abrirá. Imagino que Paypal nos daría la razón si nos envían otro distinto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba