Alguien tiene experiencias en Miraloquetengo?

Lo que no es normal es que un vendedor que se supone serio te ofrezca como solución un presupuesto de la reparación de un movil con 8 meses de uso. Vamos que de garantia nada.
 
el fallo de la raya en el A5000 es un fallo reconocido por el fabricante ya que las soldaduras de la pantalla no tienen plomo y son de baja calidad lo que provoca a la larga el susodicho fallito de la linea negra que la verdad jode mucho ami me paso pero cambiando display lo arregle, la pantalla no cuesta mucho por ebay pero lo complicado es ponerla necesitas una estacion de aire caliente y mucha paciencia.

Entonces el compañero @fj103 tiene razón y el problema lo cubre la garantía ya que el fabricante reconoce su fallo y no ha pasado el año que da el fabricante aunque aquí en España son 2 años por ley.

PD: abrire un post pero quiero decir que comprar en china tampoco es una solucion ami los dos ultimos paquetes me los han retenido aduanas y no me los dan los ji**pu*s.

Son clones con logos?
No presentas los papeles que te requieren?
Que motivo te dan?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me llamo Joseba Pérez y mi experiencia con miraloquetengo es bastante mala, no recomiendo realizar compras en esa tienda voy a abrir un caso en consumo ya que parece que me están tomando el pelo. El caso es el siguiente y lo puedo documentar con emails , si alguien quiere los puedo publicar:
Compré un x18i y al c probarlo un par de días me doy cuenta de los siguientes problemas que les escribo por email, yo tengo dos SIM de MOVISTAR y de SIMYO
-Al llamarme a cualquiera de las dos aparece la línea como apagada, teniendo cobertura, me llega el SMS de llamada perdida que me hace realizar yo la llamada con el coste consiguiente.
-La conexión de datos se queda pillada, aparece el icono de la conexión pero no funciona, se arregla reiniciando el terminal, pero los emails del trabajo no me entran y no me doy cuenta hasta que lo miro.
-No funciona le LED de avisos como whatsapp, carga, email batería baja etc… lo tiene pero no funciona.

La respuesta final a los emails es que este teléfono no va bien con SIMYO ni PEPEPHONE que lo cambie, ose que tengo que cambiar de compañía para que el móvil funcione, cosa que dudo ya que con la de MOVISTAR falla igual.

Bueno se lavan las manos, ni me lo cambian por otro igual o diferente, ni me devuelven el dinero ni nada.

TIENDA NO RECOMENDABLE, veremos que dice consumo.
 
Pues Yo si que estoy teniendo una mala experiencia y no aconsejo a nadie que se compre un movil de esa tienda, son poco profesionales en el trato con la clientela, me explico: compre un movil y fallaban algunas cosas desde el principio pero tampoco le di mayor importanciaya que lo achacaba a mi falta de conocimientos sobre el modelo, poco a poco comenzo a fallar en cadena hasta quedar completamente bloqueado desde la pantalla y no poder acceder a ningun servicio ( un movil con 6 meses, el 9100)
Lo mande a reparar el 7 de enero y sigo esperando, desde la tienda solo excusas y largas para tenerme entretenido, en resumen, poco profesionales y poco fiables en el paso siguiente a la venta que es cuando realmente se sabe el prestigio de una tienda si te surge algun problema.

La venta y entrega rápida, si tines algun problema con el móvil preparate a pasar un buen calvario y hoy es habitual tener problemas con elllos, mi recomendación, compratelo de la tienda de al lado de casa, vale la pena pagar un poco más y tener un servicio al lado de casa.
 
Hola.

Pues yo os recomiendo que JAMAS compreis en ese sitio, son estafotodoloqueveo.com, te lo digo yo porque les compre 4 telefonos, un un Note que vino con la pantalla rota, dos Star b noseque que tambien vinieron asi, uno roto y el otro el otro tambien le tiembla la pantalla, y un pad phone 6" con otro picado o asi en la pantalla, unos autenticos desgraciados, nunca me devolvieron el dinero, tardaron 3 meses en cambiar los telefonos, y me enviaban otros rotos tambien, y ademas un despotas y unos jetas de cuidado cuando te responden por email, que lo hacen cuando les da la gana, y cuando no me colgaban el telefono, si no les digo que iba a ir su direccion a por mi dinero( ya que vivia a 100 km), no me envian los telefonos que les mande en garantia, ademas de que me salio tan caro enviarlos todos que me hubiera comprado un galaxy de verdad, asi que os recomiendo que ni mireis esa pagina, ademas de que te mandan baterias usadas, telefonos usados por otros de alguna devolucion, y demas por si alguien duda, tengo tooodas las conversaciones guardadas.

Me he deshagado un poco pero es que esos no se merecen mas que esto.

Espero os sirva de aclaracion por si teniais dudas.

Saludos!
 
Hola a todos, me llamo Joseba Pérez y mi experiencia con miraloquetengo es bastante mala, no recomiendo realizar compras en esa tienda voy a abrir un caso en consumo ya que parece que me están tomando el pelo. El caso es el siguiente y lo puedo documentar con emails , si alguien quiere los puedo publicar:
Compré un x18i y al c probarlo un par de días me doy cuenta de los siguientes problemas que les escribo por email, yo tengo dos SIM de MOVISTAR y de SIMYO
-Al llamarme a cualquiera de las dos aparece la línea como apagada, teniendo cobertura, me llega el SMS de llamada perdida que me hace realizar yo la llamada con el coste consiguiente.
-La conexión de datos se queda pillada, aparece el icono de la conexión pero no funciona, se arregla reiniciando el terminal, pero los emails del trabajo no me entran y no me doy cuenta hasta que lo miro.
-No funciona le LED de avisos como whatsapp, carga, email batería baja etc… lo tiene pero no funciona.

La respuesta final a los emails es que este teléfono no va bien con SIMYO ni PEPEPHONE que lo cambie, ose que tengo que cambiar de compañía para que el móvil funcione, cosa que dudo ya que con la de MOVISTAR falla igual.

Bueno se lavan las manos, ni me lo cambian por otro igual o diferente, ni me devuelven el dinero ni nada.

TIENDA NO RECOMENDABLE, veremos que dice consumo.

Que te ha dicho consumo @pumba ?¿
 
Última edición por un moderador:
son unos timadores compre un telefono y va fatal les escribo y pasan de mi me llaman y no se escucha no conecta a internet no os lo recomiendo para nada
 
Hola a todos, me llamo Joseba Pérez y mi experiencia con miraloquetengo es bastante mala, no recomiendo realizar compras en esa tienda voy a abrir un caso en consumo ya que parece que me están tomando el pelo. El caso es el siguiente y lo puedo documentar con emails , si alguien quiere los puedo publicar:
Compré un x18i y al c probarlo un par de días me doy cuenta de los siguientes problemas que les escribo por email, yo tengo dos SIM de MOVISTAR y de SIMYO
-Al llamarme a cualquiera de las dos aparece la línea como apagada, teniendo cobertura, me llega el SMS de llamada perdida que me hace realizar yo la llamada con el coste consiguiente.
-La conexión de datos se queda pillada, aparece el icono de la conexión pero no funciona, se arregla reiniciando el terminal, pero los emails del trabajo no me entran y no me doy cuenta hasta que lo miro.
-No funciona le LED de avisos como whatsapp, carga, email batería baja etc… lo tiene pero no funciona.

La respuesta final a los emails es que este teléfono no va bien con SIMYO ni PEPEPHONE que lo cambie, ose que tengo que cambiar de compañía para que el móvil funcione, cosa que dudo ya que con la de MOVISTAR falla igual.

Bueno se lavan las manos, ni me lo cambian por otro igual o diferente, ni me devuelven el dinero ni nada.

TIENDA NO RECOMENDABLE, veremos que dice consumo.

Quisiera saber como has realizado lo de consumo, si has preguntado en OCU, y que te han dicho los de consumo, tengo tambien problemas con un movil y quisiera saber los tramites, un saludote.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba