Almacenamiento interno

Haz una captura como la que hice yo del almacenamiento de tu movil

Ahí te va
uploadfromtaptalk1429994542060.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
si esta rarito
 
Creo que siempre será mejor recuperar el espacio que poner el ime que es más sencillo....no creéis?, por lo menos yo prefiero hacer el proceso para recuperar la memoria sd interna a perder el imei sabiendo que se puede recuperar.....
Aquí os dejo esta apk para que lo restauréis o creéis el ime nuevo....como en la caja está en número de imei, solo es escribirlo y guardar.....hay vídeo para saber como funciona, aunque es fácil e intuitiva.:wink:
***Hidden content cannot be quoted.***
bueno, te cuento:
yo con spflashtool hice un format+download (me precipite y me equivoque, al intentar dejar el movil lo mas limpio posible) y perdi los imeis.
Como dices es facil recuperarlos con varias herramientas, pero esa recuperacion siempre es temporal, nunca va a ser permanente, es decir, cuando vuelvas a instalar otra rom por spflashtools volveras a perderlos... ¿eso es importante...? pues depende de lo maniatico que seas, para mi si que lo es.
Investigué un poco en su dia y el format se cepilla una particion donde estan los imeis, hard imei, y cuando con una aplicacion los restauras, que se puede, simplemente estas poniendo un soft imei, tu movil vuelve a tener imei, pero tu movil ya no es como cuando lo sacaste de la caja... tu movil ha perdido algo (una particion fisica de la memoria interna del movil que ha desaparecido)
 
hay un truco muy bueno para recuperarlos para siempre...si quieres te lo cuento
 
Bueno, deseadme suerte. El peque está entretenido y le voy a dar un tiento a las flashtools.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@ManueCG Te comento como lo arreglé...
Instale la rom original con flashtools y no se que coño hice que me cepillé los imei.
Volví a flashear con la rom china sin gapps y me aparecieron los imei otra vez. Despues el recovery y luego le metí la rom de xancin la performed v3

Y perdona que haya tardado en contestar pero no me acordaba ya de este hilo...
Usa las flashtools que lo arreglas sin problemas
 
Pues creo que va a ser que no.....
Esto está parado en el 5% en Download Flash (barra amarilla) y lleva así un buen rato
:dizzy::dizzy::dizzy:

Maldita sea mi suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@ManueCG Te comento como lo arreglé...
Instale la rom original con flashtools y no se que coño hice que me cepillé los imei.
Volví a flashear con la rom china sin gapps y me aparecieron los imei otra vez. Despues el recovery y luego le metí la rom de xancin la performed v3

Y perdona que haya tardado en contestar pero no me acordaba ya de este hilo...
Usa las flashtools que lo arreglas sin problemas

En ello estoy. A ver si consigo algo y no tengo que tirar de Xancin otra vez

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba