Amoi n821


http://db.tt/I6g63iFM

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Firmware upgrade solo se usa para meter roms completas, para el CWM o rootear se usa download.
Con firmware upgrade tienes que tener todas las casillas marcadas. Ese es el error que te da.

Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2

Ok, conseguido!!

Mil gracias, descargando otra vez la rom no me ha salido ya ninguna opción en rojo y he podido hacerlo.
Una auténtica gozada verlo en español, ahora a ponerlo al día!!
 
Ok, conseguido!!

Mil gracias, descargando otra vez la rom no me ha salido ya ninguna opción en rojo y he podido hacerlo.
Una auténtica gozada verlo en español, ahora a ponerlo al día!!

No te mates mucho que hay nueva version, jejejeje
 
No te mates mucho que hay nueva version, jejejeje

Cuéntanos más! Se que ya rula el 4.2 desde hace una semana, supongo que estas esperando la traducción vrdad?

Y por cierto, ahora que leo eso de CWM, eso tiene que ver con el recovery no? Esq ayer me dio por entrar con el "vol -" pulsado y el menu estaba todo chino y no sabía ni salir :tonguewink:sychotic:
 
CWM es el recovery modificado para poder hacer copias de seguridad, wipes o recuperar el sistema, para mi imprescindible, por suerte hay version en ingles.
A ver si no me tarda mucho el movil, que ya tengo ganas de meterle caña.

Saludos
 
Gracias @Tiode supogo que habra tutoriales de como meterle CWM, ahora investigaré un poquito por el foro :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola Buenas a todos. A mi me ha llegado por fin mi n821 y lo primero que he hecho ha sido meterle la rom 4.1.1 .... con el launcher 360 4.0 el antutu me da .... 6206 ...., Además me le he metido una SD de 32 que inicialmente estaba en fat 32 y no podía meterle pelis de mas de 4GB ... total que le he instalado Paragon NTFS y ahora ya me reconoce la micro sd en NTFS, mola.

Temas que he podido probar:
- No es OTG
- El vido máximo 1280x720
- El enfoque en modo continuo es mecánico, se mueve la lente y se escuchan chasquidos mecánicos, pero mola poder enfocar en un punto y dejar el resto desenfocado.
- De batería creo que bastante bien


Ahora estoy mirando como instalarle el CWM, pero no se si es dependiente de la rom del telefono o no tiene nada que ver .... es decir ¿¿¿ Aunque haya actualizado la rom a la 4.1.1, puedo cambiarle ahora el CWM ??? sabeis de algún tutto para pinzos ???


Muchas gracias.
 
Hola Buenas a todos. A mi me ha llegado por fin mi n821 y lo primero que he hecho ha sido meterle la rom 4.1.1 .... con el launcher 360 4.0 el antutu me da .... 6206 ...., Además me le he metido una SD de 32 que inicialmente estaba en fat 32 y no podía meterle pelis de mas de 4GB ... total que le he instalado Paragon NTFS y ahora ya me reconoce la micro sd en NTFS, mola.

Temas que he podido probar:
- No es OTG
- El vido máximo 1280x720
- El enfoque en modo continuo es mecánico, se mueve la lente y se escuchan chasquidos mecánicos, pero mola poder enfocar en un punto y dejar el resto desenfocado.
- De batería creo que bastante bien


Ahora estoy mirando como instalarle el CWM, pero no se si es dependiente de la rom del telefono o no tiene nada que ver .... es decir ¿¿¿ Aunque haya actualizado la rom a la 4.1.1, puedo cambiarle ahora el CWM ??? sabeis de algún tutto para pinzos ???


Muchas gracias.

La nueva actualización de la rom 4.1.1 de Death king trae recovery.
 
alguna tienda donde tengan stock, y otra cosa que tal la camara y el flash de la camara gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba