Amoi N828

El mío ya hoy aparece "en tránsito".... que ansia madre mía xDD

Puesto que será mi primer contacto con android, ¿hay alguna guía para recién llegados? Es que me dicen "tienes que poner un recovery", pero vale, ¿para qué sirve un recovery? jejejeje. ¿Es una copia de la rom del móvil, o te permite meter una rom si algo va mal?
Preguntas como esa tengo muchas, y me jode, que mira que llevo media vida haciendo software y placas...

Edito: resaltar que donde lo pillamos por 180 dólares ya está por más de 200... por lo que intuyo que el móvil está teniendo tirón. Eso es malo para el precio pero imagino que buenísimo para la scene.
@juaniki, aqui puedes ver lo que es el recovery (en particular el recovery CWM) ojo!!! que debes bajar el recovery para tu móvil, antes de instalar cualquier recovery informate que es válido para tu móvil....espero te sirva este link:

https://www.movilesdualsim.com/tema...Que-es-cada-cosa-Instalacion-Uso-Fallos.24354

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Finalmente pude comprar!! Ya lo tengo en primer pago.... así ya no hay que hacer nada hasta que ponga segundo pago no???

Lo que mas me ha llamando la antencion es que no me han abonado el 10% por la primera vez que añado dinero ¿por que puede ser? Tenia de antes 7 con algo de los referen ¿puede ser por eso?
 
Finalmente pude comprar!! Ya lo tengo en primer pago.... así ya no hay que hacer nada hasta que ponga segundo pago no???

Lo que mas me ha llamando la antencion es que no me han abonado el 10% por la primera vez que añado dinero ¿por que puede ser? Tenia de antes 7 con algo de los referen ¿puede ser por eso?
¿Es una cuenta nueva? Si no deberian habertelo añadido.
Ahora a controlar que no te lo devuelvan y que se ponga en segundo pago pronto.

Saludos
 
Aqui os dejo el enlace en mega de la rom de hoy paar el n828, particion unica.
Ojo que creo que solo está en chino o como mucho trae inglés:

Saludos

Muchas gracias Tiode! Una pregunta. Las Google Apps funcionan con esta ROM? Hay alguna version especial, o sirve cualquiera para Android 4.2?

Muchas gracias de nuevo.
 
Las google apps ya vienen incluidas, lo que no se es que tal van porque aun no tengo el movil.

Saludos
 
¿Es una cuenta nueva? Si no deberian habertelo añadido.
Ahora a controlar que no te lo devuelvan y que se ponga en segundo pago pronto.

Saludos

Nueva... pues de cuando se compro el n821 que hice dos cuantas. Con una compre el telefono para mi novia y la otra la hice pensando en comprar otro para mi pero al final ha sido ahora!!! Puede ser por eso??
Le envie un mesaje tambien pero ahora no puedo abrir mistertao, sale error!!!
 
Bueno, pues ya tengo el móvil. No lo usaré hasta el finde porque tengo que migrar cosas y tengo cero tiempo, pero la primera impresión muy buena. La pantalla no es la de un s3 ni su sensibilidad, pero va cojonudo.
Me venía con una rom (no sé mirar cuál es, jajajaja) en español, así que sería la de DK. Al arrancar, en chino, susto profundo, pero tocando no sé dónde me ha salido un menú con los idiomas y a partir de ahí todo ok.
Os contaré en unos días.

Las instrucciones vienen sólo en chino, a pesar de que en todas las tiendas de aliexpress pone que las instrucciones están en chino, inglés y español como mínimo. Viene con un adaptador a enchufe europeo y nada más. Ni auriculares ni funda ni nada, pero, joder, ha salido por 140 lerus. No podemos pedirle más.
 
Buenas, acabo de ponerle la nueva rom de DK y las aplicaciones que me daban problemas al instalar me van correctamente ahora, eso sí, viene sólo en chino e inglés.
 
A mi me han hecho un refund al final y hoy he vuelto a hacer la compra.... de nuevo en primer pago, veremos a ver mañana!!!
Y contestacion de mistertao con las condiciones de la oferta del primer pago... que ya sabia y es lo que no me han hecho!!!
 
Buenas, acabo de ponerle la nueva rom de DK y las aplicaciones que me daban problemas al instalar me van correctamente ahora, eso sí, viene sólo en chino e inglés.

A ver si algun dia tengo algo de tiempo e intento una cosilla, si tenemos la primera traducida, podriamos meterle los idiomas a la segunda....al menos el español.

Saludos
 
Buenas, acabo de ponerle la nueva rom de DK y las aplicaciones que me daban problemas al instalar me van correctamente ahora, eso sí, viene sólo en chino e inglés.

Tienes algún enlace a las instrucciones de como meterle la ROM? El proceso es igual que en otros modelos como el N821, o hay algo diferente? Algo con lo que tener especial cuidado? Me da miedo cargármelo no estoy muy ágil en esto de meter roms. Lo he hecho un par de veces con mi viejo HTC Desire, pero era todo mas sencillo (en principio).

Muchas gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba