Amoi N828

Estoy jodido, he entrado desde el uncle tools a modo enginer mtk,..., y luego a CDS phone1. Le he ejecutado el comando AT+EGM=1,7,"imei" y me da failed.
He probado con otro programa (imei0.1_jaynes) que viene en el post que habeis pasado pero solo salen mensajesen chino.
Lo que he visto es que no tengo los archivos /dev/pptycmd1.
Algo raro pasa, creo que también me hace algo extraño porque no consigo entrar en recovery, he intentado instalarle con el uncle otro (tprw) pero al reiniciar tampoco entra. Puede ser el root?

Me estoy empezando a agobiar...
 
Estoy jodido, he entrado desde el uncle tools a modo enginer mtk,..., y luego a CDS phone1. Le he ejecutado el comando AT+EGM=1,7,"imei" y me da failed.
He probado con otro programa (imei0.1_jaynes) que viene en el post que habeis pasado pero solo salen mensajesen chino.
Lo que he visto es que no tengo los archivos /dev/pptycmd1.
Algo raro pasa, creo que también me hace algo extraño porque no consigo entrar en recovery, he intentado instalarle con el uncle otro (tprw) pero al reiniciar tampoco entra. Puede ser el root?

Me estoy empezando a agobiar...

Sobretodo no te agobies, todo tiene solución si es de software.
Yo hablaria con el vendedor y que te diga que proceso siguió para flashearlo.

Saludos
 
Has probado a hacer lo que he comentado?

Sent from my AMOI N828

Creo que por ahí van los tiros.
Me he bajado la rom death king de enlace que puso Tiode: https://mega.co.nz/#!315HnQ5K!LDB_u0IrlFOCwUeSsd024yhe09Bul_5TzRzXrIB-ZVk
Pero ahí no está el flashtool, asi que he pensado en usar el que tengo para el n821.
El tema es que no viene el archivo para el Download Agent o estoy haciendo algo mal... Tampoco se si luego tengo que darle a download o Upgrade

Gracias de verdad a todos!!!!
 
Intento flasear y cuando llega el rojo al 100% me pone
S_DA_SOC_CHECK_FAIL(3013)
SOC verification fail!

A ver si lo hago bien:
1- arranco el flashtool.
2. Selecciono el scatter
3. Le doy a download
4. enchufo el movil al pc sin bateria
5. la barra roja llega al 100%
6. Me sale el error

He probado a poner la bateria cuando esta la barra de progreso pero nada....

Algún consejo?
 
Nada @Tiode, soy un inútil me pasa lo mismo con tu flashtool... me llega al 100% y luego error. Estoy con windows 7, creo que no fallan los drivers ya que ponen MKT... (COM5).
Hay que tocar el volumen - o poner la bateria en algún momento?

Estoy intentando reinstalar los drivers pero no me aparece en el administrador del dispositivos y no tengo ni idea de como hacerlo.
Debo usar windows xp?

Gracias y perdón por el tostón

EDITO: por cierto, le dais a upgrade o download? Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nada @Tiode, soy un inútil me pasa lo mismo con tu flashtool... me llega al 100% y luego error. Estoy con windows 7, creo que no fallan los drivers ya que ponen MKT... (COM5).
Hay que tocar el volumen - o poner la bateria en algún momento?

Estoy intentando reinstalar los drivers pero no me aparece en el administrador del dispositivos y no tengo ni idea de como hacerlo.
Debo usar windows xp?

Gracias y perdón por el tostón

EDITO: por cierto, le dais a upgrade o download? Sin título.jpg
Usas download o upgrade firmware? Si la rom no es la misma a veces tenes que usar la opción de upgrade firmware sino te da mensaje de error.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba