Amoi N828

Si es problema de drivers en Windows 7, tienes que enchufar el telefono (apagado si no recuerdo mal) para que Windows lo reconozca. Entonces te aparecera en el administrador de dispositivos y podras actualizar el driver.
 
Bueno, de momento le he puesto el recovery de la death king y funciona. Voy a volver intentar otra vez el flashtool a ver si cuela.
Respecto a los drivers no se como desinstalarlos y volverlos a instalar...
Al conectarlo sin batería la primera vez me sale el aviso de que carga de forma correcta los drivers MKT preloader pero no lo veo dispositivos... Entonces flaseo y error.

Las sucesivas veces tampoco me aparece en dispositivos por mucho que lo intento, se queda como colgado y parpadea la pantalla de dispositivos como si quisiera cargarlo y no pudiera.
No se si sabés otra vía para poder desisntalarlos y volver a instalar
 
El N821 se flasheaba con el volumen - apretado hasta que empezaba el proceso de flasheado, que incluia varios estado y colores en la barra de progreso.
Al final no me ha llegado el movil, despues de en proceso de entrega me ha salido otra vez en transito.
Asi que supongo que el lunes.
Saludos
 
Arreglado!!!!!!!!! volví a flasearlo después de poner el recovery y ha funcionado!!!!!
Millones de gracias a todos, sois los mejores!!!!! :up:

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Arreglado!!!!!!!!! volví a flasearlo después de poner el recovery y ha funcionado!!!!!
Millones de gracias a todos, sois los mejores!!!!! :up:

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me alegro compañero! Una pregunta. Has probado si las Google Apps funcionan? Gmail, Google Play, Google Talk y sobretodo la sincronizacion de contactos? En mi caso es el unico motivo por ahora para pasar de la ROM que venia en el telefono a la Death-King.

Muchas gracias.
 
Me alegro mucho que lo hayas arreglado.
Pero sabes en que paso la cagastes¿?
Que rom le has puesto al final y como va esa rom?
 
Me alegro compañero! Una pregunta. Has probado si las Google Apps funcionan? Gmail, Google Play, Google Talk y sobretodo la sincronizacion de contactos? En mi caso es el unico motivo por ahora para pasar de la ROM que venia en el telefono a la Death-King.

Muchas gracias.

He puesto la ultima death king y todo eso funciona, Eso si esta en ingles
 
Bueno, mi intención es poner lewa, eso si me esperaré un tiempo que se me pase el susto...
Por lo que visto en su web se puede hacer con flashtool y por recovery. Por recovery yo no me atrevo a hacerlo así que tiraré por flashtool. Alguien lo ha instalado?

Otro tema es el recovery, el que viene en deathking no deja hacer backup de la ROM, hay algún recovery fiable para flasear por uncle tools?

A ver si nos ponen un subforo y se puede organizar estos temas.
 
A mi me gusto mucho el Amoi N821, como es el N828? Vale la pena comprarselo?
Que idiomas trae? Se puede instalar Sueco/Svenska?
 
El N821 se flasheaba con el volumen - apretado hasta que empezaba el proceso de flasheado, que incluia varios estado y colores en la barra de progreso.
Al final no me ha llegado el movil, despues de en proceso de entrega me ha salido otra vez en transito.
Asi que supongo que el lunes.
Saludos


Ya me ha llegado el móvil, me llegó ayer, me ha impresionado la calidad, le veo un poquito más chulo que mi amoi n821.

Me ha llegado en español (será la de dearh-king?????), cuando trastee un poquito pondré aqui mis impresiones.

Un saludo a todos
 
Pues no se si venia mal o la fastidie al cambiar el recovery... Creo que la suma de los dos.
Tengo la ultima death king

Casi seguro que fue con el recovery, a mi me pasó también eso al hacer pruebas. En unos posts anteriores está en recovery TWRP que es el que va perfecto de todos los que he probado. Eso sí, instálalo con el flash tool no con el mobile uncle si no quieres volver a tener el problema del imei.

Saludos

Sent from my AMOI N828
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba