Amoi N828

Hay que ver al death-king este el rebote que se ha pillao, que no saca mas multilenguajes... tonteria de rebote a mi entender... si haces una rom que mas te da que las pongan unos u otros.
Si es verdad eso de que se ha mosqueao porque las tiendas la estaban poniendo para venderlas a paises como españa... sin su permiso.

Pues si es por eso, tiene razón. No deja de ser una rom no oficial y el puede meterse en un lio. No se debería vender con una rom que no fuera la oficial. Por otra parte tampoco entiendo que la gente compre un móvil sin la rom oficial.
 
¡Hecho!
Ya he pedido un N828 para regalarlo a mi chico!!! él no tiene ni idea. Espero acertar, porque él tiene un galaxy s2 desde hace 2 años, pero desde el principio la antena wifi no tiene apenas alcance, por lo que nunca se conecta a wifi, y lleva más de 6 meses que el auricular se escucha fatal. Con ruído exterior es imposible hablar. Ya ha ido al SAT de samsung, tardando casi 2 meses en volver a casa, y ha vuelto igual y diciéndonos que no le encuentran nada.

Yo creo que va flipar porque ya se le cae la baba con mi N821, pero va a perder en pantalla, que no hay nada que pueda con las superamoleds de samsung.
Ya os contaré.

Saludos!!
 
Esa es la ultima de death-King, en chino e ingles.
La multilenguaje es de un tal Airwolf, pero trae mucha morralla china y aun no la he probado.

Saludos

Yo llevo la de AirWolf y va bien, le he quitado la morralla china y con un par de archivos flasheables le he puesto el teclado android 4.2 con deslizamiento y el SuperSu en vez del superusuario en chino. Si alguien quiere lo podria subir
 
Yo llevo la de AirWolf y va bien, le he quitado la morralla china y con un par de archivos flasheables le he puesto el teclado android 4.2 con deslizamiento y el SuperSu en vez del superusuario en chino. Si alguien quiere lo podria subir

Sería estupendo que pudieras subir esta Rom con todos esos cambios. Muchos te lo agradeceremos.

saludos!!!
 
Yo llevo la de AirWolf y va bien, le he quitado la morralla china y con un par de archivos flasheables le he puesto el teclado android 4.2 con deslizamiento y el SuperSu en vez del superusuario en chino. Si alguien quiere lo podria subir

Yo estaba con ello, pero entre el trabajo y la niña apenas tengo tiempo.
Si la subes muchos te lo agradeceran.
 
Yo llevo la de AirWolf y va bien, le he quitado la morralla china y con un par de archivos flasheables le he puesto el teclado android 4.2 con deslizamiento y el SuperSu en vez del superusuario en chino. Si alguien quiere lo podria subir

Hola, aquí otro que te estaría muy agradecido si subieras esa rom con tus modificaciones. Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Buenas a todos,
anoche muy tarde compré directamente al vendedor de la conjunta del otro foro un Amoi N828. Mi sorpresa es que esta mañana me ha llegado ya el número de seguimiento a través de paypal.
Flipando en colores estaba por la celeridad del chino hasta que me da por fijarme y me lo ha enviado por speedpost.com/sg cuando yo he solicitado el envío por singapore post normal. Es más, si hubiera clicado en donde ponía EMS se habría incrementado al final la cuenta total a pagar.
Yo he hecho mi pago normal por paypal, todo correcto... y ahora me entran varias dudas,

1. Si me lo parará aduanas (cosa que yo quería evitar pagando el envío normal por SG)
2. Si ha sido un error del vendedor y al final me reclama la diferencia del envío.

En fin, contenta de pensar que llegue antes de lo previsto, pero nerviosilla porque no entiendo nada. ¿Qué opináis?
¿A alguno de los que lo habéis comprado por speedpost os ha llegado sin pasar por aduanas?

Saludos!!!
 
Buenos dias
Comparto con vosotros la ROM de Airwolf sin nada chino, con teclado 4.2 con deslizamiento, SuperSU y el mod de sonido ViPER4Android que llevan las de DeathKing. Solo me he limitado a borrar apps y recopilar los archivos para flashear, nada mas.

Se instala desde el recovery, para tenerlo teneis que seguir algun tutorial del foro.

Instrucciones:
-Hacer todos los wipes posibles.....menos el de nuestra SD!!:wink:
-Flashear en orden segun el numero del archivo 1_.....2_.....3_....
-Reiniciar
-Saldra primero en chino y a los pocos segundos aparece en español y nos detecta nuestra sim. En ese cartelito, si teneis datos, los podeis activar dandole a "cambiar"
-Si quereis instalar el mod de sonido, volveis a reiniciar en recovery y flasheais el archivo en cuestion.

-Recomendable instalar alguna app que nos permita reiniciar en recovery ya que el menu de apagado no lo soporta.

Descarga: https://www.dropbox.com/sh/6dyfbj3yb7c65gy/zkbC5E_XT1

Espero que os funcione sin problemas
Saludos
 
Buenas,

yo recibí el mio hace un par de dias y la verdad que me ha parecido muy buena compra, en el curro ya me están pidiendo consejo para comprarlo.

Me llegó en castellano, lo que no sé mirar que rom es, pero según los comentarios, supongo será la de deathking.

Aun no he trasteado mucho, quitando las aplicaciones típicas y algún juego. Cuando me canse y lo tenga llenito de porquería me lanzaré a instalarle la rom que ha colgado jbmir (muchas gracias por compartirla), aunque no sé si podré esperar tanto.

Saludos.
 
Pues yo lo he recibido hoy... pero en mi casa lastima que no vuelvo hasta el viernes!!!!
Ahora el tema es la rom!! No se que rom poner y ni mucho menos como!!!
Como seria la instalacion de la que al puesto el compañero jbmir??? Pero con una explicacion para tontos!!!
Al n821 de la novia le cambie la rom cuando llegó pero no me acuerdo de nada!!!!
 
Pues yo lo he recibido hoy... pero en mi casa lastima que no vuelvo hasta el viernes!!!!
Ahora el tema es la rom!! No se que rom poner y ni mucho menos como!!!
Como seria la instalacion de la que al puesto el compañero jbmir??? Pero con una explicacion para tontos!!!
Al n821 de la novia le cambie la rom cuando llegó pero no me acuerdo de nada!!!!

Sim, umas instruções para "dummies" era muito bom! Passo a Passo, e que roms escolher...
 
Perico00

¿Dónde lo has comprado para que te llegue en castellano? Es que estoy dudando si comprarlo en antelife o por aliexpress en Eternal Team. Nunca he comprado ningún terminal en China y me gustaría vuestros consejos que siempre son buenos.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba