Amoi N828

Lo decia xq los compañeros lo han recibido de Antelife con el play store intalado y a mi me han dixo de la tienda que no lo lleva. :dizzy:

Enviado desde mi JY-G3
 
Si que puedes, trae el market 360 (alternativo al google play) y si lo roteas y le pones el recovery se le puede poner las google apps sin problemas, de hecho asi lo tengo yo.

Saludos

Ok lo mirare haber si lo veo!!! Pero lo mejor y lo que deseo hacer es lo ultimo que me comentas de rotearlo y ponerle el recovery.... pero claro ¿como??? ese es mi problema!!!! Estoy a la espera haber si alguien da una pequeña explicacion de como hacerlo o una guia para dummis!!! ¿Que rom llevas tu??
 
Ok lo mirare haber si lo veo!!! Pero lo mejor y lo que deseo hacer es lo ultimo que me comentas de rotearlo y ponerle el recovery.... pero claro ¿como??? ese es mi problema!!!! Estoy a la espera haber si alguien da una pequeña explicacion de como hacerlo o una guia para dummis!!! ¿Que rom llevas tu??

Mmmm, ¿no has visto la guía que puse el sábado?
Yo llevo la original 5.5 en ingles.
Sent from my AMOI N828 using Tapatalk 2
 
Un detalle, los programas de running y trackers en general no funcionan bien con la rom de death King, se equivocan al contar distancias. Es un problema software, nada que preocuparse )el gps funciona como un tiro) y creo que existe en bastantes roms, supongo que no tendrán bien resuelto el problema del formato local de representación de la info.
 
Un detalle, los programas de running y trackers en general no funcionan bien con la rom de death King, se equivocan al contar distancias. Es un problema software, nada que preocuparse )el gps funciona como un tiro) y creo que existe en bastantes roms, supongo que no tendrán bien resuelto el problema del formato local de representación de la info.

Con lewa tampoco... Cuando llevo 5-6km corriendo (25-30 min) se me cuaja el gps y no me reconoce más recorrido (cardiotrainer, runkeeper, etc) pero el tiempo sigue corriendo. Con endomondo me acorta las distancias de forma exagerada (20km en 30 min.) pero en mapa sale bien, es muy raro.
Estoy probando todos y de momento no he tenido suerte, el próximo mapmyrun, a ver si funciona.

Offtopic: Alguien de Madrid se apunta a la carrera de 10km de alcorcon el 26???
 
Si que puedes, trae el market 360 (alternativo al google play) y si lo roteas y le pones el recovery se le puede poner las google apps sin problemas, de hecho asi lo tengo yo.

Saludos
Una duda me ha surgido leyendo esto. Si lo tienes asi y es en ingles, entonces como te sale el teclado para los mensajes, whatsapp y demas???
Al final me venia en ingles no he tenido que quitar el idioma, creo vamos!!!
 
Una duda me ha surgido leyendo esto. Si lo tienes asi y es en ingles, entonces como te sale el teclado para los mensajes, whatsapp y demas???
Al final me venia en ingles no he tenido que quitar el idioma, creo vamos!!!

El idioma de la rom es independiente que el idioma del teclado, así que no hay problema.
 
El idioma de la rom es independiente que el idioma del teclado, así que no hay problema.
Entonces de esa forma solo saldrian los iconos y los menus en ingles no???
las apps que le pongas???


Esta era la guia que se hizo para el n821, seria igual o en que se diferencia??
PRIMERA PARTE: Preparando el material.
1.1-Descargar y descomprimir N821_4.1_GMS_V0.5.rar
1.2-Descargar y descomprimir Tools.rar

SEGUNDA PARTE: Instalar los drivers.
2.1- Abre el Administrador de dispositivos de windows.
2.2- Conecta el Amoi. Aparecerá “Android Phone”, clickas, y el botón secundario del ratón das a “Android Composite ABD interface”y seleccionas la opción“Actualizar..”
2.3- Das a “Buscar software de controlador en el equipo”y seleccionas la carpeta N820_DIVER dentro de la carpeta Toos.
NOTA: Si no se instala es porque tenías otros drivers android. Eliminalos y vuelve a seleccionar la carpeta N820_DIVER.
2.4- Ahora necesitas instalar los drivers preloader. Cuando conectes el Amoi apagado apretando la tecla de volumen -, sin ningún tipo de tarjeta ni batería. te aparecerá una nueva opción dentro del Administrador de dispositivos. Cázala y haz como en el paso 2.3. Si no lo logras porque desaparece, vuelve a intentarlo desconectando el teléfono y volviéndolo a conectar con la tecla de volumen -.

TERCERA PARTE: Flashear el teléfono. Lo más fácil.
3.1- Abres Flashtool.exe que hay dentro de “Tools>SP_Flash_Tool_v3.1236.0.sn43”
3.2- Seleccionas el scatter de la carpeta descomprimida de “N821_4.1_GMS_V0.5”
3.3- Das a la opción “Firmware->Upgrade”.
3.4- Conectas el Amoi sin batería ni tarjetas, con el botón de volumen – apretado. (Mantenlo pulsado unos segundos hasta que empiece, incluso 5 segundos más)
3.5- Dejas que siga el proceso y cuando salga un circulo verde ya está.
 
ok, gracias tiode!!!
Pero tengo algunas dudas. Haciendo eso lo hacemos root y ponemos el recovery... pero eso que es???
De esa forma no se cambia la room no??

Pd: madre mia que inculto que soy no???
 
El recovery, esun programa que nos permite entrar en "modo recuperacion" y con ello instalar roms (las que vienen en zip), hacer copias de seguridad, restaurar estas copias etc...
A traves del recovery tambien se pueden instalar programas, actualizaciones, etc....Era un paso previo para poner la rom multiidioma, que está en formato zip.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba