Amoi N828

Perdonarme pero no lo llego a entender!!! Yo no se si es que lo miro a ultima hora del dia y no doy para mas o que!!!
Entonces haciendo todos los pasos del tutorial de tiode que se le hace al movil??? O en que paso seria en el que se instalaria la rom???

En caso de necesitar una rom cual me recomendais???

Haber si en el fin de semana que tengo tiempo se lo hago porque lo tengo metido en la caja y me da un lastima!!!
 
Perdonarme pero no lo llego a entender!!! Yo no se si es que lo miro a ultima hora del dia y no doy para mas o que!!!
Entonces haciendo todos los pasos del tutorial de tiode que se le hace al movil??? O en que paso seria en el que se instalaria la rom???

En caso de necesitar una rom cual me recomendais???

Haber si en el fin de semana que tengo tiempo se lo hago porque lo tengo metido en la caja y me da un lastima!!!

Siguiendo el tutorial que puse se consigue el root e instalar un recovery, el root es para tener acceso total al telefono y el recovery para poder instalar roms en formato zip, hacer copias de seguridad o restaurarlas, etc...
Depende de la rom que quieras instalar se hace con este metodo o no, y en ningun paso he puesto como se instala, y diria que solo hay una para hacerlo asi.
Si puedo intentaré un recopilatorio de roms.

Saludos
 
Hola.Acabo de recibir mi Amoi n828.Tengo un par de dudas, quizás un poco tontas que espero podáis ayudarme a resolver.

- ¿Cómo puedo saber con qué ROM viene instalada?
- Soy de Simyo. En mi anterior móvil, en la lista de redes disponibles, me aparecía Simyo entre ellas y es la que escogía. En el Amoi, no aparece Simyo y sin embargo aparecen las 4 principales (Movistar, Yoigo, Vodafone y Orange) con sus dos alternativas, 2G y 3G, cuando en el Desire no aparecín esas dos alternativas de 2G y 3G, sino que aparecían Movistar, Orange,... pero a secas. ¿Alguien sabe por qué es esto? ¿Qué debo escoger?

Gracias y un saludo.
 
Respecto a la camara descubri el otro dia que hay una opcion para quitar el retraso al hacer la foto. Le das al boton y captura la imagen. Quiza asi desaparezcan esos problemas que decis de fotos movidas.

¿Podrías decir que opción es esa?

Gracias!
 
Siguiendo el tutorial que puse se consigue el root e instalar un recovery, el root es para tener acceso total al telefono y el recovery para poder instalar roms en formato zip, hacer copias de seguridad o restaurarlas, etc...
Depende de la rom que quieras instalar se hace con este metodo o no, y en ningun paso he puesto como se instala, y diria que solo hay una para hacerlo asi.
Si puedo intentaré un recopilatorio de roms.

Saludos

Haber si te he entendido bien!!! Siguiendo tu tutorial conseguimos el acceso total al telefono con el root.... pero ¿Para que?
Y con el recovery hacer copias de seguridad, instalar rom... entonces ¿tu tutorial es una preparacion del telefono para todo esto no??
Siguiendolo tu tutorial Tiode no cambia nada el idioma del telefono no???

Pd: Tiode perdoname por ser tan coñazo, pero es que no lo veo nada claro y estoy un poco desanimado porque me parece que no voy a ser capaz de ponerlo con el play store pra ponerle lo tipico!!!
 
Haber si te he entendido bien!!! Siguiendo tu tutorial conseguimos el acceso total al telefono con el root.... pero ¿Para que?
Y con el recovery hacer copias de seguridad, instalar rom... entonces ¿tu tutorial es una preparacion del telefono para todo esto no??
Siguiendolo tu tutorial Tiode no cambia nada el idioma del telefono no???

Pd: Tiode perdoname por ser tan coñazo, pero es que no lo veo nada claro y estoy un poco desanimado porque me parece que no voy a ser capaz de ponerlo con el play store pra ponerle lo tipico!!!

Si no estás habituado a esto es normal que te resulte un poco lioso. Mi consejo, es que aproveches el tutorial que os ha regalado @Tiode, y paso por paso vayas cumpliendo los objetivos, con calma pero con insistencia.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
Si ya lo pienso hacer wyseone pero tambien quiero saber que es lo que se consigue haciendolo!!! Este fin de semana lo quiero hacer!!

Por cierto, alguien podria decirme como se instalan los driver del telefono!!! Aunque en su dia para el n821 de mi novia creo que los instale en mi portatil, ¿me puede servir?

Habituado pues lo que te digo, en su dia le cambie la rom al n821 de mi novia y en aquel momento no me costo tanto trabajo como ahora!!!
 
Si ya lo pienso hacer wyseone pero tambien quiero saber que es lo que se consigue haciendolo!!! Este fin de semana lo quiero hacer!!

Por cierto, alguien podria decirme como se instalan los driver del telefono!!! Aunque en su dia para el n821 de mi novia creo que los instale en mi portatil, ¿me puede servir?

Habituado pues lo que te digo, en su día le cambie la rom al n821 de mi novia y en aquel momento no me costo tanto trabajo como ahora!!!

Te recomiendo que vuelvas a leer como se hacia para el n821 y refrescar conocimientos, hay hasta vídeos.
Conceptos como root, recovery, flashtool, etc los puedes encontrar hasta en la wikipedia o buscando un poquito en google, así que los tienes bien fácil.

Una vez hecho eso léete la guía de tiode y entonces ya comprenderás y sabrás lo que estas haciendo.
Edito: los drivers sirven los del n821
 
Si ya lo pienso hacer wyseone pero tambien quiero saber que es lo que se consigue haciendolo!!! Este fin de semana lo quiero hacer!!

Por cierto, alguien podria decirme como se instalan los driver del telefono!!! Aunque en su dia para el n821 de mi novia creo que los instale en mi portatil, ¿me puede servir?

Habituado pues lo que te digo, en su dia le cambie la rom al n821 de mi novia y en aquel momento no me costo tanto trabajo como ahora!!!

Los drivers bien sirven los del n821 o si te bajas el archivo que he puesto de tools traen un instalador, doble click sobre el .exe y se instalan solos.
No he vuelto a poner una guia tan paso a paso porque creia que es algo sencillo, pero creo que la prepararé.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba