Amoi N828

Me cito

Hola.Acabo de recibir mi Amoi n828.Tengo un par de dudas, quizás un poco tontas que espero podáis ayudarme a resolver.

- ¿Cómo puedo saber con qué ROM viene instalada?
- Soy de Simyo. En mi anterior móvil, en la lista de redes disponibles, me aparecía Simyo entre ellas y es la que escogía. En el Amoi, no aparece Simyo y sin embargo aparecen las 4 principales (Movistar, Yoigo, Vodafone y Orange) con sus dos alternativas, 2G y 3G, cuando en el Desire no aparecín esas dos alternativas de 2G y 3G, sino que aparecían Movistar, Orange,... pero a secas. ¿Alguien sabe por qué es esto? ¿Qué debo escoger?

Gracias y un saludo.
 
Recien instalada, viene rooteada, con google play y en español.
Veo que el kernel es el de Death-king del 19 de abril.
Seguiremos informando

Viene con un teclado y 4 o 5 aplicaciones chinas, por lo demas bien.
La brujula funciona y es bastante fluida la rom, mola lo del video encima de las aplicaciones.
Ahora lo tengo cargando, luego le pasare antutu.

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Mi ROM trae instalada el play store y el google now, pero este último se cierra cuando lo uso y si intento actualizarlo no me deja, dice que no está firmado o algo así. ¿Os pasa a los demás?
 
Viene con un teclado y 4 o 5 aplicaciones chinas, por lo demas bien.
La brujula funciona y es bastante fluida la rom, mola lo del video encima de las aplicaciones.
Ahora lo tengo cargando, luego le pasare antutu.

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2

Tiode, pero lo del teclado tiene solucion, ¿no?, aunque de momento creo que me quedaré un tiempo con la de death-king del 2 de abril...!!si saliera una death-king actualizada y multilenguaje!!!... pero eso creo que ya va a ser dificil.
En cualquier caso si pudieras decir si merece la pena ponerla...
 
Bueno he estado buscando un poco de informacion!!! Como comentaba el compañero algunas definiciones que he encontrado en esta pagina por si alguien quiere verlas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Definiciones-para-ir-aprendiendo.8087

Lo siguiente, he refrescado un poco lo que hice con el amo n821 de mi novia. Fue siguiendo los paso que puse unas paginas mas atras, que comparandolo con los pasos de tiode, creo que son prácticamente iguales. Solo que en esa ocasion tenia la rom lista y descargada y en los pasos 3 y 4 de la guia de tiode se le metia en el telefono. Y despues yo no le hice nada mas!! No como en esa guia de tiode que seguidamente se instala el recovery.

Por lo tanto ahora no comprendo en esos pasos 3 y 4 que es lo que se le mete al telefono???


Ademas tambien he encontrado estos video que vi en su dia para el 821. Por lo menos el de los drivers supongo que valdrá.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX
 
Última edición por un moderador:
Tiode, pero lo del teclado tiene solucion, ¿no?, aunque de momento creo que me quedaré un tiempo con la de death-king del 2 de abril...!!si saliera una death-king actualizada y multilenguaje!!!... pero eso creo que ya va a ser dificil.
En cualquier caso si pudieras decir si merece la pena ponerla...

Lo del teclado es fácil de resolver, ningún problema.
La rom va bastante bien, os dejo captura de Antutu. Lo que no me gusta es que han falseado la información y pone que el procesador es un exinos y la cámara de 12 mpx.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1368861238898.jpg
 
Lo del teclado es fácil de resolver, ningún problema.
La rom va bastante bien, os dejo captura de Antutu. Lo que no me gusta es que han falseado la información y pone que el procesador es un exinos y la cámara de 12 mpx.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
Gracias Tiode, en cuanto tenga un rato la pongo, estoy con Lewa y no va mal pero el gps hace cosas raras y la gestión de la cámara creo que es mejorable.
 
Los drivers bien sirven los del n821 o si te bajas el archivo que he puesto de tools traen un instalador, doble click sobre el .exe y se instalan solos.
No he vuelto a poner una guia tan paso a paso porque creia que es algo sencillo, pero creo que la prepararé.

Saludos
Donde esta ese archivo de tools que dices Tiode?? Es el del final del tutorial que pone "mobile uncle tools"?

Pues la verdad que no estaria mal esa guia Tiode, aunque anoche eche un rato buscando informacion y recorde y compare como lo hice en el 821. Me surgieron y sigo teniendo las dudas que comentaba en mi anterior mensaje.
 
Donde esta ese archivo de tools que dices Tiode?? Es el del final del tutorial que pone "mobile uncle tools"?

Pues la verdad que no estaria mal esa guia Tiode, aunque anoche eche un rato buscando informacion y recorde y compare como lo hice en el 821. Me surgieron y sigo teniendo las dudas que comentaba en mi anterior mensaje.

Meeecccccccccccc, error puse tools y es en el archivo root :dizzy:
Cuando lo descomprimes, hay tres carpetas drivers, flashtool y root. Si entras en drivers veras que hay dos instalaradoes, uno para 32 bits y otro para 64 bits, instala el que necesites dependiendo del que tengas.

Saludos
 
Meeecccccccccccc, error puse tools y es en el archivo root :dizzy:
Cuando lo descomprimes, hay tres carpetas drivers, flashtool y root. Si entras en drivers veras que hay dos instalaradoes, uno para 32 bits y otro para 64 bits, instala el que necesites dependiendo del que tengas.

Saludos

ok, asi me cuadra mas.
Entonces en los pasos 3 y 4 que es lo se le mete al telefono?? La root?? eso es una rom??
Entonces si quisiera poner, por ejemplo esa rom multilenguaje ultima de ayer que estas probando como seria???

PD: (Sobre todo para tiode) Perdoname por ser tan pesado y dar tanto el coñazo... la verdad ya es que me da has apuro...pero es que tengo el telefono y en la caja y se que como me meta hacerlo a lo que salga seguro que me lo cargo!!!
 
Buenas,

tengo dos carcasas finas de sobra, negro transparente y blanco transparente junto con dos protectores de pantalla. Si hay alguien interesado en el pack o sólo en una que me envíe un mensaje.

s15.postimg.org_3n65v386v_IMG_2690.jpg
s15.postimg.org_kjqn9rqd3_IMG_2693.jpg


s15.postimg.org_xdtagut6f_IMG_2695.jpg
s15.postimg.org_5cf935nw7_IMG_2696.jpg



Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba