Amoi N828

ok, asi me cuadra mas.
Entonces en los pasos 3 y 4 que es lo se le mete al telefono?? La root?? eso es una rom??
Entonces si quisiera poner, por ejemplo esa rom multilenguaje ultima de ayer que estas probando como seria???

PD: (Sobre todo para tiode) Perdoname por ser tan pesado y dar tanto el coñazo... la verdad ya es que me da has apuro...pero es que tengo el telefono y en la caja y se que como me meta hacerlo a lo que salga seguro que me lo cargo!!!

No me dejeis en el olvido que mi amoi aun esta en la caja esperando el pobre!!!
 
Muchisimas gracias Tiode!!! Me surgen algunas dudas a simple vista pero ya te preguntare por alli para que queden por alli para todos!!!
Por aqui solamente te voy a preguntar, ¿como se hace la copia de seguridad?
Y que no entiendo lo que dices de los errores que tiene!!!


Haber mañana como y cuando llego del curro y me pongo con él.... estoy deseando!!! Supongo que lo primero que tengo que hacer es seguir el tutorial primero completo sin rechistar!!! no??
Pues como minimo mañana eso!!!
 
Muchisimas gracias Tiode!!! Me surgen algunas dudas a simple vista pero ya te preguntare por alli para que queden por alli para todos!!!
Por aqui solamente te voy a preguntar, ¿como se hace la copia de seguridad?
Y que no entiendo lo que dices de los errores que tiene!!!


Haber mañana como y cuando llego del curro y me pongo con él.... estoy deseando!!! Supongo que lo primero que tengo que hacer es seguir el tutorial primero completo sin rechistar!!! no??
Pues como minimo mañana eso!!!

La copia de seguridad se hace con el recovery.
Entras en modo recovery y le das a backup.
Así de sencillo, lo primero es seguir el tutorial de instalación del recovery.
Los errores son una aplicación de Samsung que no funciona y que la información esta falseada y me gustaría arreglarlo.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches,
Recién estrenado el Amoi, al descargar del play el google keep, me dice que google play services no está disponible.
Cómo puedo solucionar esto? Sé que se ha hablado de esto en alguna ocasión pero no logro encontrarlo.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches,
Recién estrenado el Amoi, al descargar del play el google keep, me dice que google play services no está disponible.
Cómo puedo solucionar esto? Sé que se ha hablado de esto en alguna ocasión pero no logro encontrarlo.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

¿Con que rom te da ese error?, Si es la primera de Death King, tenia un bug que no dejaba instalar algunos programas y la segunda que sacó está solo en chino e ingles.
Lo he probado con la que llevo y funciona bien.

Saludos
 
Llevo esta. Sabes cuál es?
img.tapatalk.com_d_13_05_21_qyme8uqe.jpg


Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Parece la original traducida, la versión que corregía ese fallo es la 5.5, pero solo la ha visto en chino e ingles.
Saludos
 
Yo creo que esa version es la que nos ha venido a todos los que nos ha venido con rom multilenguaje, supuestamente es la de death-king, que viene con la aplicacion "R" que se sustituye por el Supersu..., puedo estar equivocado, pero con esa misma me vino a mi.
 
Yo creo que esa version es la que nos ha venido a todos los que nos ha venido con rom multilenguaje, supuestamente es la de death-king, que viene con la aplicacion "R" que se sustituye por el Supersu..., puedo estar equivocado, pero con esa misma me vino a mi.

Efectivamente, @goodnoise, es la que dices porque también me aparece la famosa R.

Qué me recomiendas? Me gustaría probar la versión que ha subido @Tiode, pero antes quiero instalar el recovery para hacer copia de seguridad de la Rom actual, por si las moscas.

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba