Amoi N828

Haber Tiode me sale este menu al reiniciar en recovery y para hacer la copia de seguridad
imageshack.us_a_img189_7038_30052013964.jpg



le he dado a blackup pero mira todo lo que me sale.... Voy bien o no??? y si es que si a que tengo que darle para hacerla bien???
imageshack.us_a_img153_2856_30052013965.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dale a "swipe to backup" (tienes que arrastrarlo de izq a drcha) y luego espera a que termine.

Luego vas a wipe y haces el factory reset, y por ultimo vas a install y seleccionas el zip de la rom. En ambos tendrás que darle al swipe igual que en el backup obviamente.
 
Y no selecciono nada mas? Como por ejemplo la tarjeta sd.

Los demás pasos que me dices ya son para borrar y meter la nueva room no?

Otra duda que tengo es. Cuales serian los pasos para volver a poner esa copia de seguridad??
 
Haber Tiode me sale este menu al reiniciar en recovery y para hacer la copia de seguridad
imageshack.us_a_img189_7038_30052013964.jpg



le he dado a blackup pero mira todo lo que me sale.... Voy bien o no??? y si es que si a que tengo que darle para hacerla bien???
imageshack.us_a_img153_2856_30052013965.jpg

Y no selecciono nada mas? Como por ejemplo la tarjeta sd.

Los demás pasos que me dices ya son para borrar y meter la nueva room no?

Otra duda que tengo es. Cuales serian los pasos para volver a poner esa copia de seguridad??

En esa pantalla deberia ya estar seleccionada external SD, le das a swype de izquierda a derecha y listo.
Luego tienes que hacer Wipe, luego factory reset y otra vez deslizar. Despues Wipe dalvik cache, y siempre aceptas con el deslizamiento.
Luego volverias al menu principal, le darias a Install, y alli seleccionas el archivo de la rom que tienes que haber copiado antes en la tarjeta SD. (Esta explicado en el hilo de la rom)

Para volver a pone la copia seria:

Entrar en recovery, pulsar restore, y seleccionar la copia. Luego darle a swype para aceptar y listo.
Ssaludos
 
Última edición por un moderador:
Ok pero sigo con la misma duda para aclararme. Hasta donde me pones "luego" es la copia de seguridad no??
Pues luego lo voy hacer, haber si lo pongo ya en marcha que tengo unas ganas!!
 
Copia de seguridad: En esa pantalla deberia ya estar seleccionada external SD, le das a swype de izquierda a derecha y listo.
Para Instalar la rom:
1. Tienes que hacer Wipe, en la siguiente pantalla factory reset y otra vez deslizar.
2. Despues Wipe, en la siguiente pantalla dalvik cache, y siempre aceptas con el deslizamiento.
3. Luego volverias al menu principal, le darias a Install, y alli seleccionas el archivo de la rom que tienes que haber copiado antes en la tarjeta SD. (Esta explicado en el hilo de la rom)
4. Si te pide Fix root le dices que si, deslizas para aceptar.

Para volver a poner la copia seria:

Entrar en recovery, pulsar restore, y seleccionar la copia. Luego darle a swype para aceptar y listo.
Ssaludos

Ok pero sigo con la misma duda para aclararme. Hasta donde me pones "luego" es la copia de seguridad no??
Pues luego lo voy hacer, haber si lo pongo ya en marcha que tengo unas ganas!!

Te lo he estructurado un poco mas, si luego veras que son 5 minutos....
 
Tiode no me lo creo!!! Ya lo tengo en marcha!!! Ahora a simple vista en el primer vistazo meme han surgido algunas duda!!!
1. En la pagina principal, donde sale la fecha, hora, ciudad ¿Se podria poner mas pequeño?
2. ¿No venia con gps? ¿Donde esta no lo encuentro?
3. He estado mirando para volver al menu del recovery pero no se como?? La R ahora no me aparece!!!
 
Tiode no me lo creo!!! Ya lo tengo en marcha!!! Ahora a simple vista en el primer vistazo meme han surgido algunas duda!!!
1. En la pagina principal, donde sale la fecha, hora, ciudad ¿Se podria poner mas pequeño?
2. ¿No venia con gps? ¿Donde esta no lo encuentro?
3. He estado mirando para volver al menu del recovery pero no se como?? La R ahora no me aparece!!!


:up: Ves como si, ahora lo haces 20 veces jajajajajaja

El widget del tiempo es de 4x2,y no permite ponerlo mas pequeño, para eso tendrias que instalar otra aplicacion de tiempo.
El movil tiene gps, pero la rom no tiene navegador de gps, el programa vamos. Eso ya se lo tienes que poner tu.
Para volver al menu del recovery vuelve a instalar el mobile uncle tools, ahora ya tienes el play market.
La R no te sale pero tienes el Supersu, que es mejor y en español.
Si quieres mencionar a alguien y que sepa que lo nombras pon @ delante del nick, asi @zclio2

Saludos
 
Última edición por un moderador:
:up: Ves como si, ahora lo haces 20 veces jajajajajaja

El widget del tiempo es de 4x2,y no permite ponerlo mas pequeño, para eso tendrias que instalar otra aplicacion de tiempo.
El movil tiene gps, pero la rom no tiene navegador de gps, el programa vamos. Eso ya se lo tienes que poner tu.
Para volver al menu del recovery vuelve a instalar el mobile uncle tools, ahora ya tienes el play market.
La R no te sale pero tienes el Supersu, que es mejor y en español.
Si quieres mencionar a alguien y que sepa que lo nombras pon @ delante del nick, asi @zclio2

Saludos

20 no con esta espero que sea suficiente!!! A no ser que salga otra rom que sea mucho mejor y merezca mucho la pena hacer el cambio!!! @Tiode!!!!

Haber que hare con eso del tiempo!!
El gps entonces cual es que llevais vosotros?? Que tal la instalacion complicada??
Volveré a instalarlo ahora que lo tengo todo calentito por si en un futuro es necesario tenerla para algún posible cambio!!!
Que es eso del supersu y para que sirve???

Bueno ahora a intentar poner whatsapp y demas... que eso creo que no tendré problemas entrando en el play store!!! Ya despues pondré, si soy capaz, gps y no se que mas!!!! ¿que recomendais para sacarle el mayor partido??
 
Última edición por un moderador:
20 no con esta espero que sea suficiente!!! A no ser que salga otra rom que sea mucho mejor y merezca mucho la pena hacer el cambio!!! @Tiode!!!!

Haber que hare con eso del tiempo!!
El gps entonces cual es que llevais vosotros?? Que tal la instalacion complicada??
Volveré a instalarlo ahora que lo tengo todo calentito por si en un futuro es necesario tenerla para algún posible cambio!!!
Que es eso del supersu y para que sirve???

Bueno ahora a intentar poner whatsapp y demas... que eso creo que no tendré problemas entrando en el play store!!! Ya despues pondré, si soy capaz, gps y no se que mas!!!! ¿que recomendais para sacarle el mayor partido??
@zclio2 Yo de ti iría practicando, jejeje
Yo gps no llevo instalado, pero probé el Igo y me gustó.
Supersu es el programa que hace root.

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Dejate... dejate... que ya me ha costado lo mio @Tiode!!! Pero por qué?? Es que se avecinan nuevas rom y mas interesantes que esta???
 
Última edición por un moderador:
Dejate... dejate... que ya me ha costado lo mio @Tiode!!! Pero por qué?? Es que se avecinan nuevas rom y mas interesantes que esta???

La cosa va lenta porque no tengo mucho tiempo, pero algo hay....

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba