REVIEW Análisis personal de Xiaomi Mi A1

Comentan quienes han rooteado su A1 que han instalado la cámara Google del Píxel 2 y es increíble cómo mejora las fotos en condiciones de poca luz. También mejora la estabilización a la hora de grabar video. Esto demuestra que tenemos una muy buena cámara y que es mejorable por software. Habrá futura OTA con esta y otras mejoras?
 
Gran review. Yo la verdad es que estoy pensando en cambiarme el terminal y no sé si ir a por el RN 4 Global, el Xiaomi Note 2 o este U.U

Cada uno tiene sus pros y sus contras, en este caso (para mí) la batería
 
Gran review. Yo la verdad es que estoy pensando en cambiarme el terminal y no sé si ir a por el RN 4 Global, el Xiaomi Note 2 o este U.U

Cada uno tiene sus pros y sus contras, en este caso (para mí) la batería
Bueno, realmente es una hora de pantalla de diferencia y unas horas de uso, no más... Pero si, cierto que cada uno tiene sus pros y sus contras... Es difícil elegir, yo no cogí el RDN4 porque venía del RDN3, pero me gustaba...y me gustaba mucho el note 2 tb....
 
Bueno, realmente es una hora de pantalla de diferencia y unas horas de uso, no más... Pero si, cierto que cada uno tiene sus pros y sus contras... Es difícil elegir, yo no cogí el RDN4 porque venía del RDN3, pero me gustaba...y me gustaba mucho el note 2 tb....

A mí es que la batería... es un punto muy importante u.u junto con la cámara. Yo vendo de móviles con batería extraíble (siempre)y le meto mucha caña al movil xD
 
Yo llevo el RN4 con una custom aosp extended y parece que la miui da algo mas, y le saco 9 horas de pantalla.
Es de largo, el móvil que mejor rendimiento de batería me esta dando.
Creo que ese SD625 tiene mucha culpa de ello.
 
Muy buena review. Completisíma. Mi enhorabuena y mil gracias por el trabajo.
Casualmente esta semana a mí me han preguntado un par de amigos por el..y se lo he recomendado sin dudar. Me parece la mejor elección a día de hoy en la gama media.
Esperando a ver que precios asoman cuando esté xiaomi oficialmente en España en unos días.
Eso sí, yo con un RN3, que me tiene muy contento, no me paso a este.
Espero también que Xiaomi y Google mantengan esta colaboración en el tiempo y vuelvan a sacar algun android one. Sería una dura competencia para el resto.
 
Gran review. Yo la verdad es que estoy pensando en cambiarme el terminal y no sé si ir a por el RN 4 Global, el Xiaomi Note 2 o este U.U

Cada uno tiene sus pros y sus contras, en este caso (para mí) la batería
Creo que con el Mi Note 2 te has ido algo por encima de precio que los demás, aunque ahora haya bajado a casi 230€ como he visto en ciertas ofertas. Sin duda es muy pero que muy goloso, aunque sus 5,7" de pantalla en bolsillos se me antojen algo grandes. El Redmi Note 4 Global es un acierto seguro en todos los sentidos, creo que en general no hay nada mejor en esos precios.
Saludos.
 
Añadidos los principales ajustes de cámara e interfaz.
Yo no os puedo más que comentar que me parece una buena cámara, por encima de la media del segmento donde se encuadra.
Leeremos que es una mala cámara comparada con la de un Samsung Galaxy Note 8 :blush:, que cosas oyes y yo sin haberme dado cuenta que costaba 8 veces menos... Que majo.
Las fotos que os he puesto son mías, hechas por mi, con mi teléfono y con mis manos de zarpa como fotógrafo, no me las "han pasado", no son de nadie.
Por cierto, si os aconsejan usar la cámara nativa de Google, que os expliquen también que es necesario desbloquear el boootloader y hacer Root, por lo que perderéis las actualizaciones OTA. Así la cámara no es tan mala como parece, es mejorable por software, yo esperaría a alguna actualización antes de meter mano al teléfono.
Para cuatro fotos nocturnas para colgar en Instagram o WhatsApp, no sé si compensa poner en riesgo nuestro A1 instalando la cámara Google, porque realmente mejora en las capturas nocturnas.
De todos modos he echado de menos la gran app que trae el note 8 de Samsung de duplicar app....aiiiis ostras qué ya lo llevaba Xiaomi hace tiempo..:blush:, bueno pues el gran aporte de poder pintar mandalas con el lapicerito...en fin:laughing:
Hala, que lo disfrutéis
 
Bueno pues después de más de 2 meses ya puedo disfrutar de mi nuevo cacharrito... Así de primeras maravillado con su fluidez en cuanto al software
Lo único que no me ha gustado tanto es que en cuanto a tamaño es algo más alto que el redmi note 3 pro que es de donde venía... Aunque por otro lado su delgadez lo disimula algo. Pero sí, por ponerle una pega, podrían haberle limado un poco más los marcos tanto inferior como superior. Por lo demás de momento encantado.
Saludos.
 
A disfrutarlo @XoCastioX que la espera ha sido larga....
Ya veremos si éste terminal me dura mucho o no :tearsofjoy:
De momento no lo estoy viendo con los ojos que quisiera verlo... En cuanto a dimensiones me parece bastante engorroso para el uso diario para ser un 5,5". Y eso que le he puesto una funda tpu super fina que a penas le añade grosor ni nada pero no se incluso mi redmi note 3 pro ahora lo veo más pequeño para el uso...
Ya veremos si pasa conmigo unos años o si lo cambio por el One Plus 5 o el Mi Note 3 :laughing:, aunque decir que es una gozada el Android One :aplause:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba