CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Necesito ayuda. No consigo hacer una instalación limpia.
A ver si a alguien se le ocurre algo y me puede echar una mano.
Tengo 2 Umis, uno es para mi y otro para ni mujer, como regalo de Navidad. Los estoy "preparando"
He instalado la 4.1.2. oficial que salió ayer y en el negro todo ha ido perfecto. Se ha instalado desde 0
En cambio en el blanco no lo consigo. En cuanto le instalo el titanium backup me lo pone en inglés y se ve que tiene "restos" de la Rom anterior. Me dice lo de que la ID del móvil ha cambiado y que si la quiero mantener....etc, etc.
En el negro eso no pasa, me sale el Titanium en español a la primera y no dice nada de cambios de identidad.
No consigo nada por más que hago los 3 wipes y reinstalo.
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo

Desde el recovery, wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system. Go back.
Flashear

a ver si me podrias contestar tego 2 igual que tu uno blanco y otro negro..el blanco se ve como mas oscuro y el brillo esta igual para los 2....
De que puede ser....
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Yo la llevo probando todo el día de hoy y la rom va bien pero la noto un poco más lenta que la oficial de noviembre. La tengo con el go launcher deshabilitado. La pantalla es como algo menos sensible

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Gracias, voy a probar a ver.

Lo que dices del brillo es cierto, yo también lo noto, pero no se a qué se puede deber la verdad, algo habían dicho de que había 2 remesas de pantallas, ya que cambiaron de fabricante, tal vez los tiros van por ahí........

Reitero muchas gracias
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

He quitado el go launcher y le quiero clavar otro.me gusta el next launcher pero me dice que pase por caja
¿sabeis de alguno que haga efectos 3d y no consuma mucho?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Yo me descargué el Next Launcher de otro foro y no me funciona en el móvil. No sé si estará en Aptoide para probarlo de ahí a ver si va bien.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Gracias, voy a probar a ver.

Lo que dices del brillo es cierto, yo también lo noto, pero no se a qué se puede deber la verdad, algo habían dicho de que había 2 remesas de pantallas, ya que cambiaron de fabricante, tal vez los tiros van por ahí........

Reitero muchas gracias
pues cuando los tengas saca foto con cada uno y en uno se ve mas oscura que la otra.....
No sera problema de configuracion???
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Yo la llevo probando todo el día de hoy y la rom va bien pero la noto un poco más lenta que la oficial de noviembre. La tengo con el go launcher deshabilitado. La pantalla es como algo menos sensible

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

cierto, la noto mas pesada, y la pantalla menos sensible..alguien la está usando sin del protector de pantalla q trae de serie, por si responde mejor..

y por cierto a mi el tema de la gestión de energia, no me funciona del todo bien, a veces no entra en deep sleep xq no le da la gana..:smile:
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Se sabe si soluciona lo del deep sleep? A mí hasta ahora me va todo perfecto(especialmente wifi y gps), pero me mosquea bastante lo que chupa de batería, si lo utilizo no me dura nada. Si alguien me confirma esto, me lanzaré a por ella.

Gracias!
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Imposible funcionar con esta ROM, tengo dos moviles blancos y en uno perfecta pero en el otro no hay manera, la pantalla totalmentE descalibrada, hay que quitar la bateria y hacer restore. Supongo que tendra que ver con que haya dos tipos de pantalla.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Buenas pues me ha ido todo bien hasta hace unos minutos que se ha reiniciado, y ahora no puedo activar el wifi, se me ha vuelto a reiniciar, se me ha apagado y he tenido que quitarle la bateria para poder encenderlo otra vez.... me parece que me vuelvo a la beta....
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Os ha pasado que con esta ROM ahora cuando llamas o te llaman no sale la foto de contacto? No se si será fallo de la rom o que tengo algo mal configurado
 
Me autorrespondo, no me saca las fotos de los teléfonos que tengo metidos con +34 así que no es tampoco demasiado grave.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba