CUSTOM ROM Android 6.0 Custom Rom New Style For Cubot Note S

joshPlay

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
74
He descubierto una ROM de 6.0 para el Note en un foro alemán, no se si parte de la Oficial y tendrá los mismo errores, dejo el enlace para el que la quiera probar, se instala mediante TWRP (lo cual me ha extrañado), si alguien la prueba que nos diga por favor cómo va y si hay los mismos problemas.

Link: [ROM] Android 6.0 Custom Rom New Style For Cubot Note S

Un saludo!
 
Gracias por ocuparte, si este fin de semana tengo un hueco igual me animo y la pruebo yo, ya os comento.
editas el primer post para añadir las capturas de la página alemana? o lo edito yo?, como tu veas, me lo haces saber por favor, gracias
 
Hola, la podrías subir a otro servidor??? porque desde luego en Dropbox es penoso descargar algo...muchas gracias de antemano
 
Bueno, tampoco va tan mal. Mi conexión me da entre 6 y 8 Mb/s y estaba descargando a unos 500KB/s. Tiempo estimado para 1.2GB, unos 45minutos. Para mi conexión, lo normal. :blush:

Para mi es mucho trabajo resubirla a otro servidor. Prueba a otra hora del día a ver si te da mejor velocidad de descarga.

De todas formas, pone que está basada en la V4 y ya está disponible la V6 oficial. No sé hasta que punto merece la pena.
 
Gracias de todas formas, ando con la V5, donde dices que está la V6???...

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba