ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
me salta que hay la actualizacion 424, la baja, me reinicia en el recovery, le doy a instalar y nada, no me lo permite, es el recovery TWRP 3.0.0.3....
No se pueden instalar ota de rom stock sin recovery original, tenede cuidado, pues esa actualizacion no se instala normal.
La que te he puesto mas arriba esta preparada para poderla poner con el recovery que tienes puesto.

Saludos
 
Que mala pata, yo uso a menudo el hangouts y siempre sin problemas, pero con esta ROM las cámaras tanto la delantera como la trasera se ven muy muy oscuras casi negro, sabe alguien si se puede arreglar esto? Se que es de ROM con la anterior se veían perfecto
 
Hola a todos,
en mi caso tengo instalada la version oficial s424 pero las llamadas, sms, y datos moviles funciona intermitente (dejando de funcionar mucho rato), la wifi funciona bien, lastima ya que es una muy buena rom, alguien tiene alguna solución a este problema?
 
Hola a todos,
en mi caso tengo instalada la version oficial s424 pero las llamadas, sms, y datos moviles funciona intermitente (dejando de funcionar mucho rato), la wifi funciona bien, lastima ya que es una muy buena rom, alguien tiene alguna solución a este problema?

Hola, revisa el apn que te ha cogido, puede ser por eso, a mi por ejemplo en la 422 el apn tenia que poner el de orange para que funcionara y con el roming, en la 424 me coge el de simyo y sin roming.

Saludos
 
vamos a proceder a rotearla para ello primero instalamos para ello cambiamos el boot por esta imagen de arranque parcheado: S422 Patched Boot de la siguienta

el enlace a ese fichero no funciona, alguien lo puede resubir? gracias
 
vamos a proceder a rotearla para ello primero instalamos para ello cambiamos el boot por esta imagen de arranque parcheado: S422 Patched Boot de la siguienta

el enlace a ese fichero no funciona, alguien lo puede resubir? gracias

a fecha de hoy solo se puede con recovery stock o si lo deseas puedes instalar esta de feyo Mx que es S424

S424_VISNU_LEMMONADE.zip
Ahí tienes la actual y si buscas esa rom en el foro tambien esta la anterior 422, pero te recomiendo la 424 porque ya tiene fallos corregidos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba