Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Me refería a que el correo normal de China Post es muy muy lento. Hay otras opciones de correo (EMS, DHL,...), pero cometí la torpeza de pedirlo por China Air Post, que no te recomiendo. Llevo esperando desde el 30 de Abril, fecha en que el tfno fue recogido en ese proveedor que he puesto y aún a esta fecha no lo he recibido, aunque el paquete ya está aqui en España, según el seguimiento en Correos.
Mi experiencia con AliExpress es muy buena. En dos ocasiones en que no he llegado a un acuerdo con el proveedor chino, me han devuelto el dinero sin problemas. Y cuando todo ha estado bien, ellos han esperado a pagar al proveedor hasta que yo diera la conformidad después de recibir mi pedido.
Saludos.
añado: AliExpress es el intermediario entre el proveedor y el comprador, entiendo que como ebay o algo así.

Ya lo tengo mas claro para hacer el pedio. Muchas gracias.
 
bueno saludos a todo el foro y aprovecho para presentarme:

Bueno, pues soy poseedor de uno de estos telefonos y os voy a poner algunos problemillas que he tenido:
No me funciona el G-sensor, debe de haber de alguna aplicacion nativa del telefono que trae de serie que le hace que no funcione, ya que le he realizado un hard reset al telefono y he testeado el G-sensor y funciona a la perfeccion, pero despues cunado carga todas las aplicaciones este deja de funcionar.
Soy root y he eliminado la aplicacion de television analogica y ningun problema (antes he realizado un backup de datos y apks)
Si no te puedes conectar vial wifi es porque el nombre de la wifi contiene simbolos del tipo * / $ -+ solo con que contega un simbolo de estos o el nombre empieza por mayusculas y le sigue minusculas ya no se podra conectar a la red.
Bueno de momento eso es todo, que solo lo tengo desde ayer, si puedo ayudados en algo ya sabeis donde me teneis....
Saludos:yaeh am not durnk:

Lo de los símbolos no alfabéticos en el nombre de la wifi no lo sé, pero lo de las mayúsculas, te aseguro que no es así. Mi wifi tiene un nombre formado por dos palabras unidas, y la primera letra de ambas está en mayúsculas, mientras que el resto está en minúsculas. No he tenido ningún problema para conectar.

Lo del g-sensor, tal vez tenga solución. ¿Dónde compraste el móvil? Puede ser que según la tienda, te instalen unas cosas y otras no. Una opción sería comparar tu teléfono con el de alguien que lo haya comprado en otro sitio y le funcione el sensor (por ejemplo, los comprados en cellphonemic) y ver que aplicaciones tiene cada uno de serie. Si ves alguna que el tuyo tenga y el otro no, ahí tendrás tu diferencia, y una buena pista.
 
Lo primero es hacerte root. Si no sabes lo que es, es casi mejor que no lo hagas, porque puede ser peligroso. No peligroso el hacerte root, sino que una vez que eres root, puedes borrar cualquier archivo del sistema y conseguir, sin quererlo, que el móvil deje de funcionar.

Si ya eres root o te arriesgas (hacerse root es tan fácil como bajar la apliación z4root y pinchar en el botón para hacerse root) basta que te bajes el mp3 que ha indicado specipez y le cambies el nombre a start.mp3. Después, lo debes copiar en /system/media/audio/boot/ y sobrescribir el que ya hay ahí. Si quieres, como medida de seguridad puedes hacer primero una copia del original.

Para facilitarte la tarea, una vez que seas root, te bajas la aplicación "root explorer", que es un explorador de archivos que te permite escribir sin problemas en las carpetas del sistema, pero eso sí, siempre bajo tu responsabilidad.

Bueno pues me atreví y sin problemas. Muchas gracias.
Saludos.
 
alguien sabe si soporta mucha aplicaciones, y si es muy lento? bueno y tambien si se puede overclokear?
 
alguien sabe si soporta mucha aplicaciones, y si es muy lento? bueno y tambien si se puede overclokear?

Soporta tantas aplicaciones como Android, o sea, muchas. En cuanto a velocidad, es lento si dejas el entorno que trae por defecto, el HTC Home. Pero si lo cambias, como algunos ya hemos hecho, por Launcher Pro, va como la sea.

No sé si se puede hacer overclocking, pero yo no me la jugaría, por la posibilidad de fréir el procesador, y por el aumento de consumo y temperatura de la batería.
 
Unas preguntinas... los videos MP4 se ven y escuchan bien? O la calidad es mala?
Lo que lo habeis comprado por cellphonemic, habeis teniado problemas con el G-Sensor?

Esque estoy pensando en comprarlo... Pero por envío normal.. ya que no me apetece pagar por transporte xD. Tengo una tarjeta micro SD de 2 gb.. ¿con eso me basta?

Gracias :tonguewink:
 
Soporta tantas aplicaciones como Android, o sea, muchas. En cuanto a velocidad, es lento si dejas el entorno que trae por defecto, el HTC Home. Pero si lo cambias, como algunos ya hemos hecho, por Launcher Pro, va como la sea.

No sé si se puede hacer overclocking, pero yo no me la jugaría, por la posibilidad de fréir el procesador, y por el aumento de consumo y temperatura de la batería.

ahh gracias, y que tal compatibilidad de juegos?, admite emuladores por ejemplo? o juegos 3d..
 
Unas preguntinas... los videos MP4 se ven y escuchan bien? O la calidad es mala?
Lo que lo habeis comprado por cellphonemic, habeis teniado problemas con el G-Sensor?

Esque estoy pensando en comprarlo... Pero por envío normal.. ya que no me apetece pagar por transporte xD. Tengo una tarjeta micro SD de 2 gb.. ¿con eso me basta?

Gracias :tonguewink:

Respecto a los mp4 no te puedo decir porque no los he probado, lo que sí te puedo decir es que en la aplicación de youtube se ven muy bien para la resolución del móvil, los puedes ver en HQ que me imagino serán a 480. Reproducen bien y el sonido bien también. Conseguí reproducir también vídeos de vimeo utilizando html5 con boat navigator (skyfire no me funcionó en este caso) y se veían genial también.
Una cosa sería probar a exportar algún vídeo de prueba a 400x240 con audio a 44 o 48 kHz que sería lo más nativo que se podría reproducir, de vídeo no habría reescalado y el audio sería muy bueno (como dije páginas atrás, el móvil reproduce audio hasta 48 kHz).
Yo lo compré en cellphonemic y el gsensor hasta día de hoy (lo tengo hace justo 15 días) funciona perfectamente. Bueno, en general todo sigue funcionando igual de bien :blush: Muy contento con la compra.

ahh gracias, y que tal compatibilidad de juegos?, admite emuladores por ejemplo? o juegos 3d..

Hay que fijarse un poco más, que hoy mismo he hablado sobre ese mismo tema en este mismo hilo.
 
Muchas gracias por contestar, creo que compraré el movil en cellphonemic con el envío normal, ya os contaré cuando me llegue :smile:
 
Estimados amigos, perdonad mi ignorancia, pero no tengo mucha idea de como adquirir este movil vía web, y menos web extranjeras.
Podeis ayudarme? Me gusta este movil, la verdad.

Saludos
 
Pues creía empezar a entender un poco este móvil pero ahora veo cambios... antes, dejase el perfil de sonido que dejase al apagar, se encendía en el general, y ahora se enciende en el perfil que lo deje. Bueno, sólo he probado con el de silencio, pero si lo dejo en silencio se arranca en silencio y antes no era así. ¿Habéis observado algo de esto? supongo que habré instalado algo o tocado alguna opción...

Otra cosa que me extraña y vuelve loco es que cada vez que me meto al coche tengo que darle permiso al bluetooth para sincronizar porque si no está todo el rato conectando y desconectando. En mi antiguo móvil tenía la típica opción de "emparejar siempre sin solicitar permiso" pero en este no, se queda un aviso de bluetooth y al darle me pregunta si quiero darle PBAP, ¿sabéis qué es esto y si se le puede dar para siempre?

Y eso del launcher pro que decís... yo creía que era el launcher que trae por defectoel teléfono pero por lo que decís no, así que leyendo llego a la conclusión de que es esa pantalla que pone abajo "phone" y tiene un "+", ¿estoy en lo cierto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba