Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola @miquelet

Efectivamente, la versión de ROM China 2.3.1 es una 2.2.2 de android. Yo tengo la "falsa" 2.3.1 y como te sugiere @Petardo, con el gingerbreak-v1.30 yo lo conseguí rootear. Prueba con ese programa.

Enlace roto eliminado

Saludos a todos.

gracias @Petardo, pero creo que es el 2.2.2. Me explico: segun el menu de ajustes del telefono dice que la versión es 2.3.1, pero con la app android assistant la info del sistema en la info del dispositivo dice que la versión es 2.2.2. Creo que en algún lugar del foro he leído que los chinos ponen que lleva una versión y enrealidad lleva otra. Pero el hecho es que he probado a hacer rooter tanto con z4root 1.3 como con universalandroot 1.4 y con superoneclick y no he podido con ninguno de ellos a pesar de tickar sobre el menu de usb y el de dejar que carge de sitios ue no son del market. La vdad, empiezo a estar un poco mosca.
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada, agradecer a los foreros @iguana20 , @Petardo , @jman0 y @eliseo12 y a todos los demás que, aportando ese granito de arena consiguen entre todos formar una fuente de conocimientos que otros, entre los que me incluyo, aprovechamos para poder "arriesgarnos" y solucionar problemas que de otro modo nos sería imposible por nuestro escaso conocimiento del tema. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Dicho esto, escribo ahora, aparte de para agradecer, para compartir algo. Tras intentar utilizar el archivo generado por iguana20, que tiene un FG8 igual al mio, y quedárseme colgado el movil en el muñequito verde que tímidamente se quedó en la esquina sin salir, y tuve que tirar de backup, y tras intentar fabricar mi propio fichero, sin éxito por una serie de circunstancias que no voy a detallar para no aburrir, me decidí instalar el update del que iguana20 tuvo noticias, y cual ha sido mi sorpresa que el gps se ha puesto a funcionar a la velocidad correcta, sin observar de momento ningún fallo.
Es tan fácil como descargar de aquí ( www.megaupload.com/?d=PTAQJRE0 ) el archivo que he subido para que no tengais que descargar los más de 200 megas del archivo ruso. El archivo .zip, tal y como está lo colocais en la raiz de la SD y con el CWM recovery le dais a "install zip from sdc". Dejais que acabe y listo. Fácil, cómodo, y efectivo.
Es mi forma de aportar algo después de recibir tanto.
Un saludo y lo dicho, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Hola @patuco, ahora eres tu uno mas de los que aportamos nuestro granito de arena, lo cual hacemos con satisfacción, pues no hay nada mas grato que poder ayudar a los demás en estos temas. Yo, de momento me he bajado el fichero que comentas por si algún día me hiciera falta y se que muchos foreros que no han podido solucionar lo de la velocidad por el método de modificar el odex, también te lo agradecerán. También me he bajado los de la web china que anteriormente nos dejo @iguana20.

Saludos a todos y a ver si nos sacan alguna actualización para seguir trasteando.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos...

Pasado este finde festivo os cuento mis experiencias...

Lo primero... el nuevo framework.odex funciona estupendamente y el GPS marca la velocidad que toca..

He vuelto a analizar el proceso de confección y, mas o menos, tengo claras algunas dudas y fallos... típicos de novato

La mayoría de las operaciones se pueden hacer desde el mismo móvil con el terminal emulador.... yo de hecho las hice así...

Para poder entrar en el sistema operativo del movil tuve que teclear después del >Adb shell, una instrucción su. (no recuerdo si aquí me denegó el permiso) tal y como me recomendó @iguana20

Pero al hacer los famosos busybox... mo me dejaba, me decía.. permiso denegado...

Lo curioso es que con el terminal emulador me los hacía perfectamente... (igual pasaba con el dexopt-wrapper).

Al final descubrí que el "superusuario" instalado con el gingerbreak esperaba la autorización para permitir el acceso, pero al tener la pantalla apagada no lo veía y al pasar el tiempo establecido denegaba los permisos...

No sé en que instrucción estaba encendida la pantalla y pude autorizar el permiso... Desde entonces sin problemas...

Y por último, y quizá lo mas importante... Hay que leer las instrucciones hasta el final...

Cómo lo terminaba con el terminal emulador, no leí la instrucción del >sync antes de reiniciarlo...

La vez que funcionó sí la puse...

No sé cómo subir el fichero por si a alguien le interesa, en principio es para la ver. 2.2.2, espero tus sugerencias @iguana20.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra paciencia con este novato...
 
Última edición por un moderador:
hola amigos puse la rom 2.3.1 ami cel pero ahora mi batería me dura un 30% o 40% menos recuerdo que leí que había un apk para calibrarla solo que ya busque y no lo encuentro ojala pudieran facilitármela jeje grax =)

Por cierto como no todo es pedir si no aportar también les dejo mi aportación hace unos días que cambie de rom de 2.2.1 a 2..3.1 todo bn sin novedad, después hice borrado de las apk chinas dejando lo mas limpio el teléfono tanto en system/app como data/app y secro/app
despues coloque las apk que me interesan mas en system y en secro tratando de dejar lo mas posible libre a data asi logro tener 208mb libres en data, días después me di cuenta de casualidad que aun se le puede exprimir u obtener mas espacio de almacenamiento lo que hize fue hacer un wipe a la dalvick cache desde el recovery se obtiene espacio ya que en la dalvik quedan muchos residuos de aplicaciones una vez instaladas y haci obtuve unos 30mb mas de espacio no pasa nada malo por hacer el wipe a la dalvick solo la primera vez tarda un poco mas en encender ya que vuelve a leer los datos de las apk instaladas se los recomiendo aunque no me hago responsable de los daños que por el momento ami ningún daño ni problema me ha dado y haci obtuve 230mb en data =)
 
Patuco:
excusa (CMW), donde lo tomo .... y la forma de escribir
gracias

Hola @damore. Mira este post del amigo @iguana20 para ver los reqisitos. el archivo es el recovery CWM v4.0.0.5 para la ROM 2.3.1. Siguiendo los enlaces te explica muy bien todo. Lo primero que te aconsejo es instalar el recovery y hacer copia de seguridad del firmware, de ese modo no tendrás problemas para recuperar y podrás "destrozar" lo que se te antoje sin demasiado problema, sabiendo que puedes volver a recuperarlo. Si tienes dudas, no dudes en preguntar.
 
Última edición por un moderador:
saludos disculpen la molestia queria preguntarles si me podrian pasar la config para el internet movistar en este cel que ya e buskado en internet y no encuentro una que me funcione de antemano muchas gracias
 
...
No sé cómo subir el fichero por si a alguien le interesa, en principio es para la ver. 2.2.2, espero tus sugerencias @iguana20 .
...

Hola @eliseo12 ; te he enviado un mensaje privado con una direccion de e-mail para que me envies el framework que has generado, para incorporarlo a la lista. Asi quedara a disposicion de todos.

Saludos a todos, y Feliz Año Nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @iguana20

Ya te he mandado el fichero framework.odex para la ver. 2.2.2

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba