CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Pedazo de ROM. La estoy probando y la verdad es que hasta el momento veo todo genial. En los ajustes especiales funciona todo a la perfección. Veo que has corregido también los ajustes del Launcher porque ahora llevan directamente a la configuración de Nova. Todas las opciones están perfectamente enlazadas. Muy interesantes las opciones de configuración de las notificaciones, aunque debo explorarlas mucho más. Y añadir Gravity Box todo un detalle. :up:
Respecto al almacenamiento de la SD funciona perfectamente dentro de los límites que sabemos. Cuando eliges como almacenamiento predeterminado la SD, las descargas y las fotos se descargan perfectamente en la SD, así como cualquier aplicación que instalemos. El problema es que en el momento que cambies a almacenamiento interno cambia todo. Poer ejemplo, si instalamos whatssap en la SD y luego cambiamos nos crea una carpeta en la interna. Pero para solucionar eso tenemos el módulo XinternalSD.
Respecto al ecualizador, el que más te guste para dentro.
Yo sigo notando un poco de calentamiento en la zona trasera, pero creo que se debe a las aplicaciones de cámara. Ahora después, de un rato de reposo, el móvil vuelve a estar fresco, pero durante las pruebas con cámar en mi caso se notaba. Quizás es simplemente una sensación paranoica.
En fin. Una RoM magnífica y un trabajo expléndido por tu parte.
Debo volver a la Maucat, pero a ver si a lo largo del día o a la noche puedo ponerla otro ratillo.


EDITO: Lo del calentamiento debe ser algo debido al primer arranque de la ROM. Aún no he puesto la Maucat así que he aprovechado para probar las diferencias entre ambas cámaras y ahora no noto ningún tipo de calentamiento. Incluso después de un Antutu el móvil sigue bastante fresco.

Muchas gracias @77chedu
 
Última edición:
Se ha podido. Lo único, que te abrirá un reproductor externo.

La cámara es la misma que la versión anterior. Añadiré una cámara Coolpad con funciones "pro" flasheable al primer post, para quien la quiera poner. Pero no creo que la ponga por defecto

https://mega.co.nz/#!JF4w0A4a!WY0Jm4UwIgh7l4r95y1DiziNA6X3OUEAVBUFJcRfKj4

Se ha podidoooo @77chedu???? Que dicessss???jajaja que crackkk tio!!!a ver si esta tarde puedo probarlaa esta deseando uso el reprofuctor mx se podra entonces con ese verdad??

Y la camara de la version anterior era buena o mejor lenovo??lo digo porque me lei todo el tema y al final no me quedo seguro..

Por cierto que enlace me descargo con todas las modificaciones el del primer post,justo al abrir el spoiler de MateriaL Reloaded??

Grciass y gracias
 
Última edición:
Se ha podidoooo @77chedu???? Que dicessss???jajaja que crackkk tio!!!a ver si esta tarde puedo probarlaa esta deseando uso el reprofuctor mx se podra entonces con ese verdad??

Y la camara de la version anterior era buena o mejor lenovo??lo digo porque me lei todo el tema y al final no me quedo seguro..

Grciass y gracias

Sin instalar nada, te dará a elegir entre el del explorador de archivos y el de la galería. Con chrome instalado, lo raro es que reproduce el anuncio que meten antes del vídeo dentro de la app, pero luego el vídeo, vuelve a salir la opción de elegir un reproductor externo. Igual instalando flash, se puede ver directamente en la app, no lo he probado

La app de cámara que lleva - la de la Infocus- es sencilla, pero enfoca muy rápido. Sólo llega a 12mgp en panorámica, pero con cualquier otra app del market, sí que salen los 13.

La lenovo es otra cosa. Ocupa mucho más y lleva su propia galería. Estéticamente no acaba de pegar mucho con la rom. Le pasa, parecido a la cámara LG, que si que la pondría porque ocupa poquísimo, pero no pega ni con cola.

Pero, vamos, la lenovo la puedes instalar como app de usuario normal y comprobar.

Con luz, todas van bien con las librería de la rom. Ahí ya depende de lo que controles y lo que le pidas a la app. De noche, interiores y demás, ya hay que afinar más e igual te merece la pena poner una app de cámara más completa

Y luego ya tienes la opción de poner las librerías de la lenovo, si la pones por recovery
 
(...)

EDITO: Lo del calentamiento debe ser algo debido al primer arranque de la ROM. Aún no he puesto la Maucat así que he aprovechado para probar las diferencias entre ambas cámaras y ahora no noto ningún tipo de calentamiento. Incluso después de un Antutu el móvil sigue bastante fresco.

Muchas gracias @77chedu

Debe ser eso. Yo le he puesto el CPU temp cuando te lo he leído y no noto nada raro
 
Sin instalar nada, te dará a elegir entre el del explorador de archivos y el de la galería. Con chrome instalado, lo raro es que reproduce el anuncio que meten antes del vídeo dentro de la app, pero luego el vídeo, vuelve a salir la opción de elegir un reproductor externo. Igual instalando flash, se puede ver directamente en la app, no lo he probado

La app de cámara que lleva - la de la Infocus- es sencilla, pero enfoca muy rápido. Sólo llega a 12mgp en panorámica, pero con cualquier otra app del market, sí que salen los 13.

La lenovo es otra cosa. Ocupa mucho más y lleva su propia galería. Estéticamente no acaba de pegar mucho con la rom. Le pasa, parecido a la cámara LG, que si que la pondría porque ocupa poquísimo, pero no pega ni con cola.

Pero, vamos, la lenovo la puedes instalar como app de usuario normal y comprobar.

Con luz, todas van bien con las librería de la rom. Ahí ya depende de lo que controles y lo que le pidas a la app. De noche, interiores y demás, ya hay que afinar más e igual te merece la pena poner una app de cámara más completa

Y luego ya tienes la opción de poner las librerías de la lenovo, si la pones por recovery

Gracias @77chedu entonces perfecto,mi ultima duda es,se puede instalar con twrp 2.4.4??

Y el ultimo repack es el rc.2.1??

Graciasss
 
No, la última versión todavía no la he puesto en el primer post. Es la de este post

https://www.movilesdualsim.com/tema/android-l-mod-material_reloaded.94174/page-25#post-1017245

La versión final, casi con toda seguridad, será igual, a falta de decidir si pongo dolby o el otro por defecto o ninguno de los 2 y los dejo como parches opcionales.

En principio por cualquier recovery.

Vale @77chedu gracias por todoo pero no me ha quedado claro lo de la version final...aun no la has subido??perdona por molestar con tanta pregunta pero es por instalarla ya con lo de los videos de las app que te dije y lo de grabar en la sd por eso decia lo de la.ultima version

Graciassss por tu trabajooo
 
Vale @77chedu gracias por todoo pero no me ha quedado claro lo de la version final...aun no la has subido??perdona por molestar con tanta pregunta pero es por instalarla ya con lo de los videos de las app que te dije y lo de grabar en la sd por eso decia lo de la.ultima version

Graciassss por tu trabajooo
Que no la voy a poner todavía en el primer post

A la que te enlazo, es la que reproduce los vídeos de AS y MArca. Las que hay en la primera página del hilo, no

Es una versión de prueba, como digo en el post. Será la base de la siguiente versión. No creo que le cambie nada, a excepción de lo que comento de los extras de audio, porque la llevo puesta desde esta mañana y no le he encuentro nada raro
 
Que no la voy a poner todavía en el primer post

A la que te enlazo, es la que reproduce los vídeos de AS y MArca. Las que hay en la primera página del hilo, no

Es una versión de prueba, como digo en el post. Será la base de la siguiente versión. No creo que le cambie nada, a excepción de lo que comento de los extras de audio, porque la llevo puesta desde esta mañana y no le he encuentro nada raro

Vale @77chedu perdona pero no lo habia entendido bien....he visto el enlace que esta en drive y que es la RC4

Graciass
 
Vale @77chedu perdona pero no lo habia entendido bien....he visto el enlace que esta en drive y que es la RC4

Graciass
Esa misma

He puesto una anotación en el primer post, para que no se pierda
 
Última edición:
@77chedu como activo en el build.prop el clearmotion??
En teoría ya está activado con estas 3 entradas

persist.sys.display.clearMotion=1
persist.clearMotion.fblevel.nrm=255
persist.clearMotion.fblevel.bdr=255

Más las librerías bravia. De todas formas, ya lo miro en una CooulUI 6, que me comentaste, a ver si le falta algo, o sólo es la entrada que no está en los ajustes y se podría crear
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba