CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Hola,

No uso SD externa, así que no te puedo decir cómo lo hago yo

Sé que muchos compañeros usan XinternalSD en las rom kitkat. Para esta rom en concreto, si quieres poner el almacenamiento externo por defecto tienes un parche en la primera página, que te montará los almacenamientos como en algunas Jelly Bean
¡Hay que hacer un Kickstarter para conseguirle a 77chedu una micro sd, aunque sea de 64mb!
 
¡Hay que hacer un Kickstarter para conseguirle a 77chedu una micro sd, aunque sea de 64mb!

Gracias Den, cada uno tiene sus rarezas, no va la cosa tan mal como para no poder permitirme una SD

Creo que ya lo he comentado alguna vez, prefiero no usarla. Así me obligo a sacar periódicamente las cosas importantes del teléfono y a borrar toda la morralla que acabas acumulando con grupos de whatsapp y demás
 
Gracias Den, cada uno tiene sus rarezas, no va la cosa tan mal como para no poder permitirme una SD

Creo que ya lo he comentado alguna vez, prefiero no usarla. Así me obligo a sacar periódicamente las cosas importantes del teléfono y a borrar toda la morralla que acabas acumulando con grupos de whatsapp y demás
No problem, pero para tests y eso no iría mal!
 
No problem, pero para tests y eso no iría mal!
Lo que pasa una vez que la tienes, te acostumbras.
Y yo con una de 64 gb, la tenia, que para hacer tres fotos, tenía que andar borrando alguna cosa. Afortunadamente un día la formatee por error, al ir a formatear la memoria interna del teléfono (llevaba la rom de Laek V4)y me dejo de funcionar el teléfono y la tarjeta. Ahora solo tengo 30gb ocupados y voy cambiando de rom cada dos por tres en estas dos ultimas semanas. Lo que pude recuperar bien, el resto no lo echo de menos (la mayoria eran archivos grandes-copias de seguridad- que debido a la fragmentación de mi tarjeta resultaron irrecuperables) y por lo menos ahora no tengo que andar buscando que puedo borrar tres veces al día.
El día que me paso eso pense que era lo peor que me había pasado, ahora pienso que fue una suerte.
 
Actualizado enlace de descarga en el primer post
 
Hola llevo un par de días con esta rom y de momento todo perfecto, muchas gracias por el trabajo.

El único "pero" es que no se como evitar que la pantalla rote cuando está bloqueada, me resulta un poco molesto a la hora de meter el patrón de desbloqueo, o para detener la alarma por ejemplo. A ver si alguien tiene la solución.

Gracias.
 
Hola llevo un par de días con esta rom y de momento todo perfecto, muchas gracias por el trabajo.

El único "pero" es que no se como evitar que la pantalla rote cuando está bloqueada, me resulta un poco molesto a la hora de meter el patrón de desbloqueo, o para detener la alarma por ejemplo. A ver si alguien tiene la solución.

Gracias.

Mételo por recovery, a ver si cambia, que, a lo mejor, le he metido la apk que no era, porque la tuve que decompilar para modificar lo de la rotación precisamente

https://mega.nz/#!Mc4h0LYK!DokxxP_nQGax2Y_iW41fjbmDB7FokLykTSmvdVYWw3I
 
Ok, qué raro, si lo llevo puesto yo en otra rom ahora mismo

Prueba con éste, que es de una versión anterior

https://drive.google.com/file/d/0ByEOR9M5bXAtYmszeHVQb3dtRFU/view?usp=sharing

Con este si que ha funcionado, solucionado. Muchas gracias @77chedu por todo tu trabajo y las prontas respuestas.

Añado que antes en la pantalla de bloqueo donde dice "dibuja tu patrón de desbloqueo" salía en inglés, ahora ya sale en español.

Screenshot_2015-09-04-13-45-13.png


Screenshot_2015-09-04-14-34-00.png
 
Última edición:
@77chedu perdona que te moleste, pero el parche que pusiste junto al de cambiar la letra de la ROM, el de poner mas grande la letra de la barra de notificaciones, lo intento descargar y me dice que el archivo no esta disponible >.<
 
@77chedu perdona que te moleste, pero el parche que pusiste junto al de cambiar la letra de la ROM, el de poner mas grande la letra de la barra de notificaciones, lo intento descargar y me dice que el archivo no esta disponible >.<
Lo borraría sin querer haciendo limpieza del mega.

Ahora me pilla muy mal, para rehacer el parche, porque estoy mirando roms Jelly Bean, para intentar sacar algo con la última versión de la stock como base y tendría que ponerme la rom, decompilar apks y probarlas en mi móvil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba