CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Creo que han pillado como base la primera versión, porque quedan los rastros del teclado xperia, y las librerías esas raras que había en vendor de "poker " y chats, restos de la cámara google, la configuración del GPS para España, etc
 
Alguien sabe como cambiar el color de las notificaciones? Con el blanco, en el spotify no se ven los controles:

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_26_c7ad8ae9aed7c825c4948ab23b673924.jpg


Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Hay subido un desarrollo paralelo en 4pda con base del himax, -aunque creo que es la misma de la que parte la de RMG (*)-

Os la subo a mi drive con un par de modificaciones mínimas

Enlace roto eliminado

No la he podido probar personalmente porque están resucitándome el móvil

Pero me interesa, que si alguien la pone, ponga sus impresiones de la cámara que trae vs la coolpad.

(*) El sonido, si efectivamente es la misma base, probablemente esté algo bajo
 
Última edición por un moderador:
He sacado la v2 de la cuarentena, la tenéis en el primer post.

Alguien ha puesto la Himax del post anterior? Impresiones?
 
La verdad es q la v2 en cuarentena me va bastante bien. Cambiar esta rmg me va a costar sino es por una rom multi pantalla, lollipop :blush: o me aburro

He llegado a 6hrs de pantalla con auto brightness. Ahora 21hrs de batería y al 60% pero uso greenify y smart signal de gravity
 
Entonces la Rom Android L repack V2 ya está totalmente operativa? Sabes si con Recovery CTR - Carliv Touch Recovery by dakok se podrá instlalar sin problemas? Es que es el único que me he podido instalar en la Rom original

No lo he usado. Supongo que funcionará parecido a los demás. Hazte un backup lo primero y luego pones la rom con los wipes correspondientes

Por cierto, Dakok, si no recuerdo mal, el que usa es el TWRP 2.6
 
Bueno, pues desde ayer con esta ROM y genial, me gusta cómo va de fluida, el launcher, iconos, menús... La instalé sin problemas desde el Recovery CTR. Muy bonito el arranque por cierto.
Lo único que he notado raro es que cuando en Almacenamiento seleccionas como disco de escritura predeterminado a la tarjeta sd, el terminal se reinicia. No es algo preocupante porque lo haces una vez y te olvidas (hasta que saques la tarjeta y repitas operación).
Quería preguntarte acerca de la cámara, he notado que ha bajado algo de calidad respecto a la cámara que tenía con la ROM de origen, es más bien un tema de buscar la perfección, no es que se vea mal o haga malas fotos, pero antes un pelín mejor.
Sobre esto he estado viendo lo que pones en el primer post y parece que la ROM V2 lleva la cámara Coolpad (entiendo que es la de origen, pero no va igual) y que es posible instalar otra como la de Lenovo Camara .
Entiendo que se instalaría por recovery a través del zip correspondiente ¿No? Lo malo es que no entiendo ni papa de lo que pone en el enlace que has facilitado ni sé qué versión de Lenovo camera es la buena ni ná de ná. (Qué triste soy ... :( )
En fin, agradecerte tu ROM que es una pasada y nada, si me puedes orientar sobre lo de la cámara ya te doy el 11 sobre 10. Gracias @77chedu !!
 
Quería preguntarte acerca de la cámara, he notado que ha bajado algo de calidad respecto a la cámara que tenía con la ROM de origen, es más bien un tema de buscar la perfección, no es que se vea mal o haga malas fotos, pero antes un pelín mejor.

Supongo que te refieres a la cámara de Coolpad en las roms stock (4.2.2).

La que tenemos sacada es la aplicación de las Kit kat, pero efectivamente, parece que no va también como en las stock

Sobre esto he estado viendo lo que pones en el primer post y parece que la ROM V2 lleva la cámara Coolpad (entiendo que es la de origen, pero no va igual) y que es posible instalar otra como la de Lenovo Camara .
Entiendo que se instalaría por recovery a través del zip correspondiente ¿No? Lo malo es que no entiendo ni papa de lo que pone en el enlace que has facilitado ni sé qué versión de Lenovo camera es la buena ni ná de ná. (Qué triste soy ... :( )
En fin, agradecerte tu ROM que es una pasada y nada, si me puedes orientar sobre lo de la cámara ya te doy el 11 sobre 10. Gracias @77chedu !!

La lenovo tienes un montón de opciones para instalar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714

Si la quieres meter por recovery, la 3.6.7

http://d-h.st/vG4

Esa va bastante bien. Es una app un poco pesada, lleva su galería integrada y la interfaz digamos que no pega mucho con el look de esta rom. Las versiones 4, son un poco más "modernicas" en ese aspecto, pero parece que no van tan bien como la serie 3

Pero vamos prueba alguna de la serie 4 como app de usuario si quieres y
 
Que maravilla!!! Que madrugador!!! Gracias!!!
Entiendo que si instalo por zip, la camara que viene con la v2 se elimina no?
Y lo que comentas sobre que viene con su galeria entiendo que es como si me instalara otra ademas de la que viene con la Rom sin sustituirla.
Ah! Deduzco que es poner el zip en la raiz de la sd meterme en recovery e instalar. Sin wipes previos ni nada no?
Muchas preguntas hago.
Voy a aprender a cacharrear el móvil gracias a ti, que lo sepas!!
 
Última edición:
No, si quieres quitar la que lleva la rom, la tienes que desinstalar con titanium u otra app que te permita quitar apps de sistema

Y si metes el zip por recovery, nunca está de más, limpiar cachés, antes y después
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba