CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

es un port directo de la versión de vanesaRS?
Qué tal el sonido?
Pf yo ayer volví a meter ésta y ahora me dá pereza cambiar...a ver si alguien pone las impresiones xD
 
Gracias @77chedu ;
Este finde la pruebo y comento impresiones.
Una opción que llevo en la Maucat y va fantasticamente bien es el Nova Launcher 3.3 + Moonshine (creo que lo descubrí a raíz de una de tus primeras pruebas con esta Rom, aunque no estoy seguro). Sin entrar en la beta de Nova que no sé como será, la versión 3.3 tiene una opción para poner el cajón de aplicaciones tipo Material (Configuración de Nova > Aplicaciones > Show Page as Card) que, aunque en la Maucat no la uso, he probado y funciona perfectamente (incluso puedes jugar con el color y la transparencia, todas las imágenes que veo por ahí son con el fondo blanco). Con Moonshine se complementa a la perfección, por si a alguien le interesa.

Screenshot_2015-03-13-15-25-13.png
 
Última edición:
es un port directo de la versión de vanesaRS?
Qué tal el sonido?
Pf yo ayer volví a meter ésta y ahora me dá pereza cambiar...a ver si alguien pone las impresiones xD

No, lleva una versión ligeramente modificada de sus settings, eliminando algunas opciones

Ésta tiene la base de la infocus, que igual no es la forma más elegante de sacarle la cámara, pero creo que el resultado es bueno. Es decir, es como si fuese un port, pero usando como rom stock la Infocus

El sonido, yo creo que bien. Es lo que menos he probado, por eso. Lleva Viper como app de usuario, por si lo queréis poner
 
Gracias @77chedu ;
Este finde la pruebo y comento impresiones.
Una opción que llevo en la Maucat y va fantasticamente bien es el Nova Launcher 3.3 + Moonshine (creo que lo descubrí a raíz de una de tus primeras pruebas con esta Rom, aunque no estoy seguro). Sin entrar en la beta de Nova que no sé como será, la versión 3.3 tiene una opción para poner el cajón de aplicaciones tipo Material (Configuración de Nova > Aplicaciones > Show Page as Card) que, aunque en la Maucat no la uso, he probado y funciona perfectamente (incluso puedes jugar con el color y la transparencia, todas las imágenes que veo por ahí son con el fondo blanco). Con Moonshine se complementa a la perfección, por si a alguien le interesa.

Screenshot_2015-03-13-15-25-13.png

Sí, bueno, yo es lo que uso desde hace meses, nova o apex + moonshine. Lo que pasa es que es hacer el zip más grande, innecesariamente, creo.

Yo creo que a ésta le dejaré el L Launcher, o le pondré el epic, que es muy apañado y da el look lollipop, y ocupa nada, como 1 mb

El nova nuevo, parece otro launcher.
 
Me he instalado la beta 11 y de momento todo OK

Me gusta el módulo de xposed que has puesto del flat bar style integra muy bien los colores pero se tiene que activar xposed etc que para un novato será un poco difícil de llegar a habilitarlo y es clave para un look L

La barra de notificaciones la veo igual que la v2 en cuarentena?

El boot logo de f1... :tonguewink:

La cámara aun no he podido probarla bien.

Antutu a 30.900, en v2 me salía a 31.900, luego lo paso con el cargador conectado.

La galería carga álbumes de todo desde thumbs hasta caché. Un fallo no poder ocultar/ignorar esas carpetas.

Por decir otra tontería, de wallpaper pondría el rojo que adjuntas en el primer post.

Es la rom que seguiré usando. Siempre volvía a la v2


:up:
 
Me he instalado la beta 11 y de momento todo OK

Me gusta el módulo de xposed que has puesto del flat bar style integra muy bien los colores pero se tiene que activar xposed etc que para un novato será un poco difícil de llegar a habilitarlo y es clave para un look L

La barra de notificaciones la veo igual que la v2 en cuarentena?

El boot logo de f1... :tonguewink:

La cámara aun no he podido probarla bien.

Antutu a 30.900, en v2 me salía a 31.900, luego lo paso con el cargador conectado.

La galería carga álbumes de todo desde thumbs hasta caché. Un fallo no poder ocultar/ignorar esas carpetas.

Por decir otra tontería, de wallpaper pondría el rojo que adjuntas en el primer post.

Es la rom que seguiré usando. Siempre volvía a la v2


:up:

Yo la probé ayer por la noche y Antutu sobre 32500 bien. Ahora no lo recuerdo muy bien, pero desde los propios ajustes (en la zona de ajustes especiales, que también permite acceder al Flat Bar Style y a Xposed LED, Pac Performance... ) hay una opción para cambiar el Wallpaper fijísimo. Puedes elegir entre un montón de ellos.
Muy buena Rom.
 
Yo la probé ayer por la noche y Antutu sobre 32500 bien. Ahora no lo recuerdo muy bien, pero desde los propios ajustes (en la zona de ajustes especiales, que también permite acceder al Flat Bar Style y a Xposed LED, Pac Performance... ) hay una opción para cambiar el Wallpaper fijísimo. Puedes elegir entre un montón de ellos.
Muy buena Rom.

La integración de xposed en los ajustes esta muy bien. Pero el impacto de tener la barra flat activada por defecto puede ser bueno para la rom L

La última antutu con carga y todo funcionando da 32000

Y claro que se puede elegir fondo :wink: solo le daba mi opinión a 77chedu para su repack
 
Yo creo que había probado antes ese módulo (el Flat Bar Style) y no estoy seguro pero creo que no tenía tantas opciones habilitadas. Parece como si este fuese una versión pro.
 
Hola,

Bueno, lo del cambio de wallpaper, si os digo la verdad, era por probar una cocina que encontré con apktool integrado para compliar/decompilar, porque para compilar los settings no me me los había dejado bien y me tuvo que echar un cable VanesaRS. Pero, vamos, tampoco tiene mucha historia

A la versión, que llevo puesta, le he metido un parche de bravia que ha subido Xancin y creo que lo añadiré a la versión definitva. Me tenéis que decir, vosotros, pero creo que la cámara ha quedado muy bien.

Lo de la galería, @dummy , ni me había fijado. Ya miraré a ver si la cámara se integra bien con otra galería.

La otra barra de notificaciones, sí, es la misma, os ponía el enlace a la del xiaomi, para que la vieseis

https://www.movilesdualsim.com/tema/android-lollipop-4-4-2-descarga-beta-80.95645/

Los módulos y el propio xposed preactivados, como los tiene puestos en la versión del xiaomi, VanesaRS, daban algún problemillla, así que he preferido, aunque estén integrados en los ajustes, dejarlos así

La verdad es que estoy bastante contento con cómo ha quedado el invento.
 
Gracias. La beta 11 lleva la librería bravía o la tengo que instalar?

Hoy haré pruebas con la cámara
 
La camara y rom en general espectacular. Espero la version final porque sera la que se quede de momento, es importatne la camara al 100%.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba