CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

[QUOTE = "VanesaRS, post: 1084949, member: 76911"]
Updated kernel to the latest version, 05/05/22
[/ QUOTE]
Thanks!
Gracias amino!
 
Buenas! No trae integrada la opción de captura de pantalla o soy yo que no soy capaz de encontrarla? jajaja
Hay alguna forma de poder tener la opción sin ser una aplicación a parte? es decir, hay algún tipo de módulo para añadirlo a la barra de ajustes superior?

Gracias y saludos, me gusta mucho la rom!
 
Buenas! No trae integrada la opción de captura de pantalla o soy yo que no soy capaz de encontrarla? jajaja
Hay alguna forma de poder tener la opción sin ser una aplicación a parte? es decir, hay algún tipo de módulo para añadirlo a la barra de ajustes superior?

Gracias y saludos, me gusta mucho la rom!

Dándole a volumen - y power se hacen las capturas :tonguewink:
 
How to disable the animation in the scroll (listview animation)?

---
Cómo desactivar la animación en el desplazamiento (listview animation)?
 
Última edición:
hola, cuando actualizo el kernel despues de flashear la rom no puedo acceder a la play store, alguna idea de lo que le pasa a mi móvil?
 
hola, cuando actualizo el kernel despues de flashear la rom no puedo acceder a la play store, alguna idea de lo que le pasa a mi móvil?

Prueba haciendo wipe cache y dalvik (también borrando los datos de Google Play) o instala de cero la ROM. Cambiar el kernel no debería dar ningún problema con Google Play

-----

KERNEL ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN, 5.5.29
 
Hola. Estoy intentando instalar la rom y me da error. Creo que llevo el recovery original. Puede ser por eso? Para poder twrp es obligado ser root?

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No se a que te refieres. ¿flasheando lo que?
 
La rom... Pero ya puso el susto. Se tiro un buen rato formateando /cache y /system

Sent from my MX4 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba