CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

flaseandola por primera vez .... :smile:
[DOUBLEPOST=1426013575][/DOUBLEPOST]por cierto, por si la he cagado ... sigue flasheando ... algun recovery en concreto ??? yo tengo el Teamwin Recovery 2.7 ....
Que bnervios .... lleva un rato sin avanzar la barra de progreso en la parte final ....
 
flaseandola por primera vez .... :blush:
[DOUBLEPOST=1426013575][/DOUBLEPOST]por cierto, por si la he cagado ... sigue flasheando ... algun recovery en concreto ??? yo tengo el Teamwin Recovery 2.7 ....
Que bnervios .... lleva un rato sin avanzar la barra de progreso en la parte final ....

Estoy igual que tu. Casi 10 minutos en la última parte. También tengo el TWRP 2.7

Creo recordar que cuando instalé CM11 tardó también.
 
acabo .... reiniciando ... :smile:
Que logo mas bonito ... y la musica .. jajajajjas
Parece que va a funcionar sin problemas ... ya os contaré si veo algo raro ...
 
Reiniciando... VAMOS!
[DOUBLEPOST=1426014639][/DOUBLEPOST]¿Como se hace esto?
Activar todos los módulos de Xposed para así tener todas las opciones extras funcionando.

Nunca he instalado ese programa ni se como va.
 
xposed ya esta instalado, eso se confgiura en ajustes ...

Yo tengo otra duda ... este google launcher .... no me acaba de convencer, aunque todo es acostumbrarse, igual que me acostumbré a miui ...

Siempre se mantiene la pantalla de google ??? yo estoy acostumbrado a tener un widget de correo a la izquierda, en el central varios accesos y un widget de calendario a la derecha, la cuestion es que ahora la pantalla principal es la segunda, pero la primera (la de google) no es posible eliminarla, no ??? hay forma de cambiar cual es el desktop principal ???

también he visto que algunos widgets no son seleccionables ... me he bajado el "weather & clock widget" y no puedo seleccionarlo .... :-(
[DOUBLEPOST=1426016156][/DOUBLEPOST]Por cierto, el widget de correo (Exchange) no funciona, siempre dice "tocar para configurar"
 
Reiniciando... VAMOS!
[DOUBLEPOST=1426014639][/DOUBLEPOST]¿Como se hace esto?
Activar todos los módulos de Xposed para así tener todas las opciones extras funcionando.

Nunca he instalado ese programa ni se como va.
En ajustes xposed framework después módulos ahí marcas los módulos y reinicias ya tienes los módulos activados y operativos ya puedes entrar al modulo y configurar a tu gusto
 
xposed ya esta instalado, eso se confgiura en ajustes ...

Yo tengo otra duda ... este google launcher .... no me acaba de convencer, aunque todo es acostumbrarse, igual que me acostumbré a miui ...

Siempre se mantiene la pantalla de google ??? yo estoy acostumbrado a tener un widget de correo a la izquierda, en el central varios accesos y un widget de calendario a la derecha, la cuestion es que ahora la pantalla principal es la segunda, pero la primera (la de google) no es posible eliminarla, no ??? hay forma de cambiar cual es el desktop principal ???

también he visto que algunos widgets no son seleccionables ... me he bajado el "weather & clock widget" y no puedo seleccionarlo .... :-(
[DOUBLEPOST=1426016156][/DOUBLEPOST]Por cierto, el widget de correo (Exchange) no funciona, siempre dice "tocar para configurar"
Tienes un modulo incorporado en la rom que se llama xposed gel settings se usa para configurar a tu gusto google now launcher
 
@yo20yo con la beta55 llevaba un par días con unos lags tremendos, donde mas se notaban era con whatsapp. He desinstalado Xposed y parece que lleva unas horas y no he tenido ninguno mas. ¿Es posible saber con el pac perfomance quien se esta comiendo el tiempo de CPU o la memoria para que pegue esos lags? ¿Es posible que sea problema de Xposed?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba