CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Por cierto, hay alguna forma de hacer pantallazo con la rom o hay que descargar algo?
 
Buenos días, otra cosa que he visto... En el lock screen, cuando desbloqueo para cámara, siempre me pide que seleccione cámara aunque díga que la utilice siempre. Yo tengo añadida la de lenovo...
 
Hola a todos,
Llevo ya bastante tiempo sin aparecer por aquí. Estuve al principio cuando @Xancin no nos dejaba tiempo a revisar una Rom cuando ya estaba sacando una nueva. Yo al final me quede con la XGamer y hasta el día de hoy.
Hace unos días volví porque me había comprado una MiBand que necesitaba KK y quería comprobar si ya había algo cocinado. Me encontré con esta Rom que tenía muy buena pinta y llevo jugando con ella desde entonces. Mis agradecimientos a @VanesaRS.
Tengo unos cuantos comentarios variados que os suelto sin mucho orden a ver si me podéis ayudar con alguno de ellos:
1. Por algún lado he visto que no se pueden recuperar backups hechos con otros Recoverys. Supongo que se refieren a recoverys diferentes y no a diferentes versiones del mismo, ya que yo ahora mismo tengo instalado el 2.8.1 que publicó @VanesaRS y he podido recuperar un backup del MIUI original creado con uno de los primeros TWRP que se subieron (no recuerdo si @Xancin o alguien más).
2. En la beta 80, puedo entrar en Mobileuncle Tools desde Ajustes/Rendimiento, pero una vez dentro no puedo, por ejemplo, reiniciar en recovery o apagar. Me deja seleccionar la opción pero no hace nada.
3. A lo mejor es una tontería lo que estoy diciendo, pero ¿se puede instalar el módulo de Gravity? Me extrañó que no vivniese por defecto en XPosed.
4. Creía que esta ROM estaba basada en KK y con apariencia Lollipop, pero cuando voy a Información del teléfono me pone que está basada en Android 5.0.2. ¿Es correcto?
5. Por último, y esto ya es un tema que saqué en uno de los hilos hace meses, pero habiendo nuevos cocineros a lo mejor hay nuevas respuestas:
Para acceder a la wifi de la Universidad utilizamos la red eduroam. Con las credenciales que tienes en tu universidad puedes acceder a las redes eduroam de todas las universidades españolas (y creo que también europeas). El caso es que se trata de una wifi con seguridad especial y al configurar no es suficiente con introducir la clave sino que hay que ir a opciones avanzadas y configurar como sigue:

- Identidad: XXXXX
- Contraseña: YYYYY )Estas me las da la uni y son las que utilizo para acceder con portátil o cualquier otro móvil con el que si funciona)
- Método EAP: TTLS
- Autenticación de fase 2: PAP
- Identidad anónima: [email protected] (XXX.es es el dominio de la universidad)

El caso es que a mi no se me conecta. Desde el servicio TIC de la universidad me dicen que lo que ocurre es que mi móvil, aunque yo meto las opciones tal y como os pongo (e igual que el 99% de la gente a la que si le funciona) ellos en el servidor las reciben cambiadas. No se que del supplicant o algo por el estilo. Me dijeron que también le pasaba a otra persona (según ellos también con un móvil chino de esos... (un Jiayu)) con la que curiosamente contacté aquí en el foro. Que creían que no era algo del software sino algo a otro nivel más interno. Yo evidentemente de esto no controlo, pero ¿Se os ocurre que puede ser? ¿Le puedo flashear/instalar un mod/driver/kernel de otro móvil de forma en la que manda la información al servidor cambie? La configuración está comprobado que es correcta pero no he podido conectarme ni con la MIUI original, ni con ninguna de las de @Xancin. Tenía esperanzas con esta al estar basada en KK (o Lollipop?) pero sigo con el mismo problema.

Termino la chapa. Gracias por adelantado por cualquier ayuda.
 
@jeronimo69 hay un compañero en la seccion de coolpad F2 con tu mismo problema y lo soluciono con una app lo de la universidad....y la version de android es 4.4.4 lo de que es 5.0 se puede poner cualquier version...:up::up::up:
[DOUBLEPOST=1426603444][/DOUBLEPOST]te intento buscar lo de la app
 
@jeronimo69

1. Se supone, a mí me ha pasado varias veces, que si usas una versión anterior o superior de TWRP no te restauras los backup's previamente hechos con otra versión..
2. No he probado eso, es una 'tontería' en mi opinión, para reiniciar o reiniciar en modo recovery, ya está el menú 'power' :smile:, pero aún así, lo miraré!
3. Puedes instalar Gravitybox y cualquier módulo para KK perfectamente.
4. Es una ROM basada en KITKAT 4.4.2 , el kernel lo pone Xiaomi, no podemos hacer nada más, hasta que ellos no quieran (si es que quieren) no tendremos Lollipop
5. Te ha respondido @Xancin :tonguewink:
 
Para lo de la universidad:
@jeronimo69


Primero he instalado una aplicación de la store que se llama Eduroam Wizard, es una aplicación para ayudar a los que no saben meter los ajustes de la conexión wifi de la Eduroam a mano, el caso es que fuerza a que todas las opciones ya estén visibles en los ajustes wifi, pero no ha sido tan sencillo como instalar la aplicación y a funcionar, he hecho varias pruebas hasta que he encontrado el truco, en teoría al conectarte con la Eduroam las opciones de configuración 802.1x se tendrían que activar pero en esta rom no se activan, parece que no detecta que es una wifi 802.1x, bueno os explico:

1) Una vez instalada la aplicación la ejecutas, te pide que pongas el nombre de usuario corporativo que tengas y la contraseña y el dominio, bueno pues yo solo he puesto el nombre de [email protected] es decir el largo [email protected], todo lo demás en blanco.

2) Ya me voy a los ajustes wifi, pincho la wifi de la eduroam de mi universidad, y tachán se abren todas las opciones de ajustes 802.1x

3) No cambiar el metodo de EAP, que es de las primeras opciones que aparecen, porque una vez que lo tocas se cierran todas las demás opciones y ya tienes que borrar la conexión y volver a empezar desde cero.

4) Primero hay que Ajustar el método de autentificación de fase 2, en mi caso el MSCHAPV2, no os preocupéis por el Certificado CA que os suelen poner en las guías que hay que instalar, esta rom lo tiene activado ya.

5) En identidad anónima no pongáis nada, si os pone algo borrarlo.

6) Ajustar ahora el método EAP que os digan en vuestra universidad, veréis como una vez puesto, desaparecen todas las opciones avanzadas de ajustes 802.1x pero no pasa nada, se han quedado grabadas.

7) En identidad, comprobar el nombre de usuario porque la aplicación Eduroam Wizard al pasar los datos a los ajustes wifi aveces le pone una @ de más o pone algún carácter, el caso mirar que el usuario sea [email protected]

7) Poner la contraseña y darle a conectar y a funcionar.

Acuerdate que esta hablando de una rom de Coolpad F2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba