HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Muy bien, gracias. En realidad solo necesito que me confirmes si la orden #800092220 está pagada o no. En caso de no estarlo, por favor dime explicitamente que el problema no tiene nada que ver con Antelife, para que pueda llevar tu mensaje junto con el extracto del banco a la comisaría para poner la denuncia por fraude de tarjeta. Gracias por tu ayuda, un saludo.
Hola @Pabel21 mi manager me ha confirmado que el pago si ha sido recibido y tu pedido tramitado correctamente. Un cordial saludo
 
Buenos días @Antelife;
Me pasa lo mismo que ha Pabel 21, no tengo los permisos suficientes para ello.
Como ya comentaba es un envío en garantía (track number es RR755508074ES), el cual el pedido fue el #800083417.
Mi problema es que en varias aplicaciones de localización de envíos me aparece como entregado el día 20, sin embargo Antelife me dice que no les ha llegado todavía. Es más, antes contestaban a mis correos pero ya ni eso.
Gracias; un saludo.
Hola @sheva81 lamento la mala comunicación, mi manager me ha confirmado directamente que el pedido ya ha sido recibido y enviado a reparar. Disculpa las molestias. Un saludo
 
Hola soy asiduo a vuestra tienda , hace unos dias hice un pedido (nº 800090443) con el cual tuve algun problemilla por no tener existencias , vuestro servicio de atencion (antelife sky ) se puso en contacto conmigo y mas o menos lo solucionemos.Hoy me ha llegado el pedido y resulta que el xiaomi note 4g que pedi de 2gb me ha llegado de 1 gb (ha sido el del problemilla ).Me he vuelto a poner en contacto con ellos ,les he enviado fotos pero te lo digo por que esto se alarga mucho ,el telefono no es el que pedi (y encima hoy esta mucho mas barato) ,mira si les puedes dar un toque .Gracias.
 
@Antelife , buenas tardes, un problemilla de novato, acabo de comprar y me olvide de abrir mi cuenta de miembro, puedes ayudarme, es para tener mis puntos todos juntos y mis pedidos.
#800094265
Gracias.
 
@Antelife , buenas tardes, un problemilla de novato, acabo de comprar y me olvide de abrir mi cuenta de miembro, puedes ayudarme, es para tener mis puntos todos juntos y mis pedidos.
#800094265
Gracias.
No se puede, ya lo he intentado yo y me dicen de Antelife que es por un problema de software,??? Ajo y agua...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola soy asiduo a vuestra tienda , hace unos dias hice un pedido (nº 800090443) con el cual tuve algun problemilla por no tener existencias , vuestro servicio de atencion (antelife sky ) se puso en contacto conmigo y mas o menos lo solucionemos.Hoy me ha llegado el pedido y resulta que el xiaomi note 4g que pedi de 2gb me ha llegado de 1 gb (ha sido el del problemilla ).Me he vuelto a poner en contacto con ellos ,les he enviado fotos pero te lo digo por que esto se alarga mucho ,el telefono no es el que pedi (y encima hoy esta mucho mas barato) ,mira si les puedes dar un toque .Gracias.

Vale voy a ver qué puedo hacer. Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba