HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

hola @iacobus86,me gustaría que me miraras como esta mi pedido #800052260,hace ya varios días y solo pone processing,he mandado varios correos para que me informen pero no me han contestado a ninguno.
un saludo

Hola @zoldier voy a consultarlo ahora mismo. En cuanto me respondan te digo. Un saludo
 
He recibido hoy un pedido de un móvil de oferta.

Es la segunda vez que tengo problemas con los móviles en oferta.

Si el anterior me daba problemas de una burbuja en pantalla, como le pasa a varias compradores, el nuevo teléfono no enfoca correctamente la cámara.

Estoy empezando a desconfiar que los teléfonos en oferta ( con descuento de mas del 50%) sean terminales que ya dieron problemas y que vuelven a vender , sin avisar de esos problemas.

Quiero destacar el trato recibido por iacobus86, que es rápido y eficaz siempre.
 
@iacobus86 me puedes mirar el pedido número 800042720 que está pagado desde el día 12 y todavía está en proceso.

gracias.
 
Hola @iacobus86, el 12 de octubre hice un pedido con número 800052183 y a día de hoy pone todavía "En tratamiento". puedes decirme en que estado se encuentra y el número de tracking.
Gracias
 
Después de enviarles 3 mails, no contestan,

Si contestan en la reclamación de paypal, mira tú por dónde.

Ahora el teléfono no carga.

Una maravilla.
 
Buenas, @iacobus86 :

El primero de este mes compré unos Xiaomi Piston 2 (orden #800049988) y hasta el día de hoy su estado sigue siendo "Processing". Te agradezco si me puedes brindar más información al respecto.
 
Buenas, @iacobus86 :

El primero de este mes compré unos Xiaomi Piston 2 (orden #800049988) y hasta el día de hoy su estado sigue siendo "Processing". Te agradezco si me puedes brindar más información al respecto.

Hola hipo_loco. Lo consulto ahora mismo y te comento mañana. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba