anzhi rom

La Rev 5 ya no va a recibir mas actualizaciones segun el foro Androidiani asi que lo mejor posiblemente sea instalar la Rev 6 para ir recibiendo actualizaciones habitualmente. Creo que aun faltar'a mucho para tener KitKat en este terminal (si es que finalmente ve la luz)

Un saludo!
Nueva actualización 6.4
Está basada en la 1002 oficial de Alcatel en Europa para el Idolx +
100% español y operativa.
Yo creo que kit kat está al caer, mientras tanto no está nada mal.


TCL Idolx +
 
Cuando la instales, acuerdate de hacer wipe caché y dalvik caché después de instalar, de lo contrario te dice que no eres root.
Haciendo eso no tienes que tener problemas.
Un saludo y suerte :smile:

TCL Idolx +
 
Cuando la instales, acuerdate de hacer wipe caché y dalvik caché después de instalar, de lo contrario te dice que no eres root.
Haciendo eso no tienes que tener problemas.
Un saludo y suerte :blush:

TCL Idolx +

Es decir, haces los wipes e instalas y despues de instalar otra vez dalvik y cache'?

Un saludo!
 
Hola a todos, tengo un TCL idol X+ s960 y me he animado a instalar una ROM, cosa que hasta entonces no me había atrevido a hacer. Mi duda es si todas las ROMs son compatibles, y de ser así que proceso debería realizar para instalarlas. Muchas gracias, estoy deseando empezar.
PD: el móvil me vino de Eternal Team con la ROM Lewa de dicha empresa. El recovery esta en chino y no se como acceder a él. Y también me preguntaba si xposed framework es compatible. Ahora sí, muchas gracias

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo un TCL idol X+ s960 y me he animado a instalar una ROM, cosa que hasta entonces no me había atrevido a hacer. Mi duda es si todas las ROMs son compatibles, y de ser así que proceso debería realizar para instalarlas. Muchas gracias, estoy deseando empezar.
PD: el móvil me vino de Eternal Team con la ROM Lewa de dicha empresa. El recovery esta en chino y no se como acceder a él. Y también me preguntaba si xposed framework es compatible. Ahora sí, muchas gracias

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
Hola, Xposed NO es compatible, de momento.
Si tienes acceso Root, yo empezaria por cambiar el Recovery, para eso te bajas del play store el Mobileuncle tools y desde ahí se lo cambias. Te recomiendo el TWRP
Luego ya puedes poner la Rom que te guste desde el recovery, es más fácil.
Suerte


TCL Idolx +
 
De donde se puede descargar la rev6? Podriais poner un enlace? Gracias
 
De donde se puede descargar la rev6? Podriais poner un enlace? Gracias
Mira a ver si va bien este
Enlace roto eliminado
Recuerda hacer wipe caché y dalvik caché para instalar.
Luego por Ota tienes hasta la 6.4
Después de instalar una a una, después de la 4 es necesario reiniciar en recovery y hacer los dos wipes de nuevo para evitar un error en Root.
Suerte
Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Otra duda, se borra todo lo que tengas en el telefono al hacer los wipes?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba