CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Soy @Xancin no entiendo lo de colega la verdad. Solo digo que esto no pasa con otros terminales. Además otra cosa no pero mi compañero @FeyoMx es de las personas mas honestas y humildes con su trabajo . siempre agradece el trabajo y sus fuentes. Solo cuando se toca la palabra "jiayu" aparecen los problemas. Aquí no hay bienes materiales ni SGAE ni nada. Por favor seamos todos mas humildes

MaSSopa

Yo solo opiné que se debería agradecer o dar los créditos a la fuente del trabajo del cual te basas, después @FeyoMx la puso en el post principal sin ningún problema, igual que en las versiones anteriores.
No hay problemas con marcas, humildad o bienes materiales, porque ya sea de Jiayu.de o de pericodelospalotes, lo correcto es ponerlo.
De todas formas te lo vuelvo a repetir, yo te he visto a ti poner en un post de una rom del K3 Note, que si era un port de la del Jiayu S3 y tal...

No te he llamado colega. Mira tu anterior mensaje que cité, donde tu pones lo de "colega" primero.

Hola @radicalgabber, soy un gran partidario de dar los créditos a quien lo merece, por que se del esfuerzo que representa y las horas invertidas en ello, si observas bien, desde la v1 di el crédito correspondiente. Me preocupo mucho que mencionaras que se esta criticando mi limonada pero particularmente mi casa MDS, así que decidí buscar esas criticas y solo vi un mensaje en needrom, en foros chinos,griegos,polacos,japoneses,americanos,etc. no encontré esas criticas. En fin, el inconveniente se ha arreglado, gracias por recordarmelo. Suerte

Ya me fijé que en las otras versiones sí que lo distes :up:.
Te envío por MP donde lo he visto para no desvirtuar más el tema.
 
@FeyoMx - en la androium 5.0.6 la radio funciona correctamente. También se ha corregido el error de Contacto "desconocido" que se produjo con la v1 en llamadas. Tal vez usted podría echar un vistazo para ver de resolver en la lemonade. Gracias de nuevo por tu trabajo.

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Gracias por esta ROM. Va muy bien.pero he visto un par de costillas. 1 el sonido se oye muy alto. Parece q esta siempre al max. Si le bajas no se nota, no hay término intermedio.
2. Estando apagado el movil, al cargar sale el icono de la batería raro, y debajo unas letras como chinas.

Se puede hace algo con estos temas?



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, de nuevo.

Llevó un rato ocupando esta ROM y pues tengo algunos datos que igual puedan ayudar al sucesor de este trabajo.

1.- El teléfono se descarga muy rápido a pesar de no tener apps abiertas, por lo general me duraba unas 14 horas de las cuales de 4-5 de ellas eran para navegar en internet, transferir datos a la computadora y juegos; ahora me dura con el mismo uso unas 10 horas en aproximación a pesar de tener greenify bien configurado.

2.- Sin más el teléfono se calienta aún cuando esta en modo suspendido, hay algunas apps que podría tener abiertas en segundo plano pero no creó que consuman muchos recursos ("Manga Rock", "Memedroid" y/o "Dolphin Browser").

3.- Con Dolphin Browser por lo general ocupó su modalidad " Jetpack" y en la ROM Stock andaba sin problemas, pero con esta ROM se cualga la app si trato de abrir un vídeo que hay incrustado en cualquier página web.

4.- A pesar de redireccionar los datos a la microSD, varias apps siguen guardando información en la memoria interna.

5.- De vez en cuando el equipo se cuelga en el momento que ocupó la app de la cámara, principalmente al momento de darle tap a la miniatura de la foto que acabó de capturar.

6.- Dolby Atmos no cambia en nada la configuración del audio cuando escuchó música.

Esperó que estos datos sirvan de algo.
 
Última edición:
Hola, lo primero muchas gracias por esta ROM, es genial y muy completa para mis necesidades, pero no consigo que funcione la aplicación de Orange TV. Con el terminal de fábrica la aplicación funcionaba perfectamente. ¿Si desde el superusuario le quito el root, funcionaría Orange TV?, ¿Perdería esta ROM y volvería a los valores de fábrica?, ¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias de antemano por la respuesta!
 
Gracias por esta ROM. Va muy bien.pero he visto un par de costillas. 1 el sonido se oye muy alto. Parece q esta siempre al max. Si le bajas no se nota, no hay término intermedio.
2. Estando apagado el movil, al cargar sale el icono de la batería raro, y debajo unas letras como chinas.

Se puede hace algo con estos temas?



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Tienes la v3? Para reducir el volumen necesitas desactivar los mods de sonido. Hay un .zip para corregir el logo de carga, lo busco y te lo pongo por aquí.
En la v3 ya incluye el logo.bin que corrige eso.

Hola, de nuevo.

Llevó un rato ocupando esta ROM y pues tengo algunos datos que igual puedan ayudar al sucesor de este trabajo.

1.- El teléfono se descarga muy rápido a pesar de no tener apps abiertas, por lo general me duraba unas 14 horas de las cuales de 4-5 de ellas eran para navegar en internet, transferir datos a la computadora y juegos; ahora me dura con el mismo uso unas 10 horas en aproximación a pesar de tener greenify bien configurado.

2.- Sin más el teléfono se calienta aún cuando esta en modo suspendido, hay algunas apps que podría tener abiertas en segundo plano pero no creó que consuman muchos recursos ("Manga Rock", "Memedroid" y/o "Dolphin Browser").

3.- Con Dolphin Browser por lo general ocupó su modalidad " Jetpack" y en la ROM Stock andaba sin problemas, pero con esta ROM se cualga la app si trato de abrir un vídeo que hay incrustado en cualquier página web.

4.- A pesar de redireccionar los datos a la microSD, varias apps siguen guardando información en la memoria interna.

5.- De vez en cuando el equipo se cuelga en el momento que ocupó la app de la cámara, principalmente al momento de darle tap a la miniatura de la foto que acabó de capturar.

6.- Dolby Atmos no cambia en nada la configuración del audio cuando escuchó música.

Esperó que estos datos sirvan de algo.

Gracias por tu comentario te aconsejo que instales la v3 que corrige algunos de esos detalles.
Hola, lo primero muchas gracias por esta ROM, es genial y muy completa para mis necesidades, pero no consigo que funcione la aplicación de Orange TV. Con el terminal de fábrica la aplicación funcionaba perfectamente. ¿Si desde el superusuario le quito el root, funcionaría Orange TV?, ¿Perdería esta ROM y volvería a los valores de fábrica?, ¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias de antemano por la respuesta!
Lamento no poder ayudarte, no uso esa app, esperemos que algún user te pueda ayudar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tienes la v3? Para reducir el volumen necesitas desactivar los mods de sonido. Hay un .zip para corregir el logo de carga, lo busco y te lo pongo por aquí.
En la v3 ya incluye el logo.bin que corrige eso.



Gracias por tu comentario te aconsejo que instales la v3 que corrige algunos de esos detalles.

Lamento no poder ayudarte, no uso esa app, esperemos que algún user te pueda ayudar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si tengo la v3. Intentare desactivar los moda. Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Probé el logó y no funciona. Sigue saliendo mal al cargar.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Dime algo de casualidad instalaste por recovery alguna de las ultimas dev de Lenovo ? De que ROM vienes? Me suena a que esta sucediendo algo parecido a cuando no deja instalar un custom recovery, para corregirlo habrá que tirar de flash tools. En un momento te pongo las instrucciones que hay para ello, las voy a buscar.
A q te refieres con los mod de sonido?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A entrar a viper4android y desactivar todas las opciones , a entrar a dolby y hacer lo mismo y también apagar el Maxxaudio

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba