CUSTOM ROM AOSP Android 7.1 Nougat por RSM 08/11/2016

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
Ya tenemos una android 7.1 gracias a Risma ermaya Créditos y gracias a:
Sandeep Sethi para la fabricación del núcleo
Xakep 1993
equipo de MAD

facebook https://www.facebook.com/riieszmachiicute.abiesz


funcionando pero con algunos fallos que son
:

.La grabación de audio (tal vez puede arreglar)
.no puede grabar vídeo guardado (fix con diferente aplicación)
.LED
.Wifi-a veces desconexión
supongo que estara mejorada dentro de poco pero si la quieres probar ,haz un backup de tu rom le echas un vistazo y si no te convece restauras tu rom
_FORMA DE INSTALACION
Limpie los datos (no se limpie el sistema)
Flash ROM
Reiniciar
Hecho
aqui el enlace de la rom, gaps y moden k3 ,donde pone mega en azul hay un parche de mejoras

ROM AOSP Nougat 7.1 by RSM | [Custom]-[Updated] add the 11/07/2016 on Needrom



Parche de actualización de turrón de 7,1 a 1 estables MEGA

Cambios:
1.fixed LED de notificación
2.fixed táctil para reiniciar en off cargo
3.added suport init.d
intercambio
4.added a 1,6gb
5.added algún pellizco en el disco de memoria
de copia de seguridad batrey
6.More añadido

Cómo instalar:
Ir a TWRP
flash parche de
reinicio

Después de hecho ir a la raíz del explorador / system / bin y búsqueda de archivos boot_logo_updater, kpoc_Carger, y Lcd_screen_cap continuación, establecer permisos a 0755 / -rwxr-xr-x

gracias
Xacep1993

 
Última edición:
Ya tenemos una android 7.1 ...
.
.
.
Cómo instalar:
Ir a TWRP
flash parche de
reinicio

Después de hecho ir a la raíz del explorador / system / bin y búsqueda de archivos boot_logo_updater, kpoc_Carger, y Lcd_screen_cap continuación, establecer permisos a 0755 / -rwxr-xr-x
.
.
.
Hombre, que lo he instalado en el limón de mi esposa siguiendo las instrucciones del link que has posteado, en el orden que allí sale, y al finalizar todo sale bien, pero no no muestra los imeis y al pedir la info me sale que el phone es un A7000+
Sabeis si tiene solución? de momento he vuelto a la versión de android 6 que tenía.
 
Hombre, que lo he instalado en el limón de mi esposa siguiendo las instrucciones del link que has posteado, en el orden que allí sale, y al finalizar todo sale bien, pero no no muestra los imeis y al pedir la info me sale que el phone es un A7000+
Sabeis si tiene solución? de momento he vuelto a la versión de android 6 que tenía.

Para los imeis puedes probar con esto
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/
 
Gracias @GregorioS fue lo primero que hice, pero nada. Lo que me intriga es que en ajustes, cuando pido info del movil me dice que es un A7000 y me parece que algo de eso debe ser lo que no mola. Mi k3 es K50-t5 lo has instalado?

El a7000 es lo mismo que el k5-t5 solo que el a7000 es para la india,de hecho ahora mismo estoy usando la rom 433 del modelo indio en un k50-t5 y me lo reconoce como k50a40,lo raro es que no te reconozca los imeis.
Por cierto he probado dos 7.1 y no me ha pasado eso
[DOUBLEPOST=1481216600][/DOUBLEPOST]@frankpalk por si quieres seguir probando la ultima que use fue esta
ROM AOSP K3 Note 7.1 beta2 | [Custom]-[Updated] add the 11/09/2016 on Needrom
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba