AOSP PERFORMED by Xancin

voy a probarla a ver que tal, gracias.
[DOUBLEPOST=1446473800][/DOUBLEPOST]por cierto, como se instala el parche de la alarma ? gracias.
 
Después de probar varias roms de needrom... me quedo con esta que va bastante mejor! Gracias por el trabajo.

Quería comentar también algo no muy importante pero raro que me ocurre: y es que después de instalar esta rom la animación de carga de la batería (cuando está apagado) me sale como estropeada y cortada y casi sin poder ver los números. No sé a que puede deberse... pero tras flashear una rom stock para hacer esta instalación más limpia estaba perfectamente...
 
Buenas @Xancin , al final instale esta ROM, estoy bastante happy, una pregunta no me funciona el led flash de la cámara, ni con app linterna instalada del market ni al hacer fotos, alguna solución?

Gracias por adelantado
 
Pues es raro. A mi me funciona

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
He instalado esta ROM y de momento me funciona todo perfecto, lo único que no me va es el navegador dolphin, lo abro y cuando le pongo una dirección sea la que sea se cierra el navegador, a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
 
Screenshot_2014-01-01-01-12-40.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-43.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-46.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-50.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-55.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-58.png
Screenshot_2014-01-01-01-13-03.png


Nuevo Diseño
Nuevos Accesos Directos desde ajustes a Modo Ingeniero y Max Audio
Nuevas aplicaciones
Nuevos iconos......
Y mas cositas.................................

Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***

Parche reloj Alarma
[DOUBLEPOST=1430894459][/DOUBLEPOST]lista para descargar.............saludos ....................................
genial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba