Pulsa aquí para quitar la publicidad.

AOSP Rom 4.4.4 para Redmi Note 4G

Tema en 'ROMs Xiaomi Note 4G Snapdragon 400' iniciado por cocorolito, 28 Dic 2014.

1. Buscando en XDA he encontrado esta rom para nuestro Note, al parecer el consumo de batería es muy bueno, permite instalar aplicaciones en la SD y no tiene ningún bug. A ver si se anima alguien a probarla y nos cuenta

Special thanks:
    Mokke OpenSource

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

How to flash
    flash CWM recovery
    make a backup of your current rom (just to be save)
    full wipe if comming from another rom
    flash rom
    flash gapps
    reboot and profit

DOWNLOADS
    ROM: http://download.mokeedev.com/ckejsc
    GAPPS: http://rom.mk/gapps

ROM OS Version: 4.4.4 Kitkat
    Based On: AOSP

Version Information
    Status: Unofficial

Fuente: http://forum.xda-developers.com/redmi-note/general/aosp-rom-4-4-4-redmi-note-4g-t2984542

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Guauuuu...... Si con MIUI era excelso, con AOSP será....... ¿brutal?

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • mikel_13

mikel_13 Simdualero de Plata

76
          12
          5 Abr 2013
          Jaén
          Yo la probé y noté que algunas notificaciones me llegan tarde. También noté que quizás la batería duraba algo menos que con MIUI. Eso sí, en fluidez iba perfecta y, además, daba un montón de opciones de personalización.
          En cualquier caso creo que voy a volver a darle una oportunidad para probarla a fondo, ya que solo leo opiniones positivas sobre ella. Lo mismo esos problemas de notificaciones que yo sufrí se debían a algún problema de la red ese día.

• Aseere5

Aseere5 Simdualero de Plata

98
            11
            23 Sep 2014
            todos esperamos cyanogenmod

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.336
            709
            26 Dic 2011
            Bizkaia
            Una gran noticia. El movil que compré era para un familiar. Si la AOSP va bien, se lo pido y la instalo.
            A esperas de que más gente la pruebe y confirme que va bien.
            Había descartado este móvil para mí, por este preciso motivo. Si va bien esta ROM, seguro que me lo compro.

• mikel_13

mikel_13 Simdualero de Plata

76
              12
              5 Abr 2013
              Jaén
              Pues comenté ayer la he vuelto a instalar para probarla tranquilamente y por ahora va perfecta. Solo tuve un pequeño problema con el LED de notificaciones y lo solucioné instalando Light Flow. Por lo demás todo genial y muy estable.
              Me queda probar la duración de batería porque me da la sensación de que se agota antes que con MIUI. De todos modos, aún no puede afirmarlo con seguridad, ya que me he pasado todo el día cacharreando e instalando cosas para dejarla a mi gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Polseguera

Polseguera Simdualero de Bronce

15
                  11
                  23 Nov 2014
                  València
                  Hola, hace una semanita que me llegó el Redmi Note 4G, y hoy me he decidido por fin a cambiarle la ROM.
                  Ya puestos, quería probar la AOSP.... pero al actualizar (por Mi recovery) me daba un error: llegaba al 5%, y de repente pasaba al 24%, y ahí se paraba, con un "fallo de verificación de firma" del fichero.
                  Lo probé en varias ocasiones, hice Wipe completo, y nada. Bajé 3 veces el archivo de la Rom, y tampoco. Se me ocurrió comprobar el fichero (Con 7Z), y el resultado fue que había errores en varios de los ficheros comprimidos.
                  Bajé después la V6 española, la compruebo y es ok. La instalo.... y perfecto.
                  He probado después con la europea, y también funciona sin problemas.
                  ¿Alguien más ha tenido este problema? La verdad es que ahora que estoy con la MIUI6 Europea, ya no sé si volver a arriesgarme a probar con la AOSP, o esperarme a que esté más desarrollada.....
                  Gracias y saludos.

• lelre

lelre Simdualero de Platino

• Veteran@
                  840
                  185
                  15 May 2013
                  Aljaraque
                  E instalado, y muy buena rom,intale a traves del twrp miui.es y sin problemA

• Gracias Gracias x 2
                  • Jagel

Jagel Simdualero de Platino

445
                      172
                      5 Nov 2013
                      Hola, para instalar esta rom, hay que renombrar el archivo? si se instala a traves de TRWP recovery también hay que renombrarlo o se puede instalar asi tal cuál?

Un saludo

• joseamon

joseamon Simdualero de Platino

• Veteran@
                      759
                      522
                      16 Jun 2014
                      Yo no creo que haya que renombrarlo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

• joseamon

joseamon Simdualero de Platino

• Veteran@
                      759
                      522
                      16 Jun 2014
                      Siempre hacer un backup de tu ROM con twrp antes de flasear cualquier ROM para poder volverse a ella si tienes algún problema o no te gusta.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

• Polseguera

Polseguera Simdualero de Bronce

15
                        11
                        23 Nov 2014
                        València
                        Gracias por el consejo, @lelre@lelre pero no me atrevo a cambiar el MiRecovery por el TRWP... aunque continúo con las ganas de darle al móvil un "aspecto Nexus".
                        ¿Alguien puede confirmar si ha podido instalar esta AOSP Rom, a través del MiRecovery?
                        Si tuvierais otro link de descarga intentaría volver a bajarlo, a ver si ya me da archivo correcto y puedo instalarlo por MiRecovery.
                        (por cierto, ¿Haría falta hacer Wipes completo, o sólo de caché? Pasaría de Miui6 a ésta).
                        Gracias de nuevo!

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.