AOSP Versión 2.0 [5.02].

Wow! Me mola la rom, buenos consumos, y si va fluida y sin lag... Pues ya está
Ademas se nota un montón el clearmotion, no lo has notado?

La probaré en cuanto pueda

Prefiero CM pero oye, si le metes gravity box y nova launcher tienes casi lo mismo
Los leds van TODOS los colores perfectos, la mas fluida que he probado.

Pero el unico punto malo esque no puedo poner que la tecla de menu abra la multitarea y eso es un rollo
Prueba xposed + gravity box puedes eso y mucho más

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
alguien q la este usando q comente como va bateria .el tema de notificaciones va bien tambien.se le puede cambiar colores de led a las notificaciones.en general como va esta rom y si merec la pena cambiar a ella.gracias

Si amigo como te dije funciona todo absolutamente todo... Claro luego los leds no los puedes manejar a tu antojo porque no tiene las opciones, Supongo que podrás instalar xposed y ya hacer lo que quieras con el pero el rendimiento va perfecto y de bateria ya ves unas 5:30 horas de pantalla como una de miui
[DOUBLEPOST=1450872081][/DOUBLEPOST]
Tengo lag con el whatsapp..
haz una instalación limpia siempre... yo no tengo problemas
[DOUBLEPOST=1450883723][/DOUBLEPOST]No mal y para mi 0 fallos

Screenshot_2015-12-23-15-19-28.png


Screenshot_2015-12-23-15-19-33.png
 
uf, primera impresión, los colores negros son grises. Aunque desactive dynamic contrast sigue pasando , no lo habéis notado?

por otro lado el autobrillo no funciona, baila mucho
 
uf, primera impresión, los colores negros son grises. Aunque desactive dynamic contrast sigue pasando , no lo habéis notado?

por otro lado el autobrillo no funciona, baila mucho
ni idea amigo el autobrillo no me gusta porque consume mucha batería y lo del color ni idea si que ve raro pero por el miravisión que creo que le sube el contraste
 
ni idea amigo el autobrillo no me gusta porque consume mucha batería y lo del color ni idea si que ve raro pero por el miravisión que creo que le sube el contraste
Si, pero no funciona bien el miravision porque tendría que subir el contraste cuando le da luz directa


Sin embargo estoy en casa y está como si tuviera el sol de cara
 
Hice todos menos sd y format data, y a veces hay lag que es dificil percibir pero que yo noto
 
A mi me va muy fluida pero me mosquea ese color de la pantalla y de batería de momento flojilla

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
nueva versión 1.2

Changelog: 1.2
  • Mejora de la cámara
  • añade a la aplicación AOSP electrónico Email.apk
  • añadió AOSP de pantalla en vivo (sólo para estar)
  • traducido lanzador
  • para hacer lanzador animación sin problemas y muy bien
  • traducida a todas las configuraciones regionales DocumentsUI aplicación
  • más rápida, más suaves y estables

Xiaomi Redmi Note 2 - Кастомные прошивки (OS 5.Х.Х) - 4PDA
[DOUBLEPOST=1451327717][/DOUBLEPOST]añado video de como funciona para mi la mejor rom de nuestro redmi note 2
 
NUEVA AOSP Hermes V1.25 (5.02 estable) by vova-vafin

1.25 Build
vez más nuevas bibliotecas cámara
funcione de nuevo hacia la conservación de la energía, un montón de nuevas bibliotecas y binarios
biblioteca sonar un poco pokovyreny. llegar a ser más amable.
El stock de reproductor de medios-Walkman (sin sonido Libov)
se añade al disco DSP + (establecido sólo después de la primera bota!)
doperevody eterna Build 1.2 cámara mejorada añade a AOSP aplicación de correo Email.apk añadió AOSP de pantalla en vivo (sólo para estar) lanzador traducida Hecho lanzador animación sin problemas y muy bien traducido a todas las configuraciones regionales DocumentsUI aplicación aún más rápido, más suave y más estable __________ Build 1.14 biblioteca de sonidos frescos Nuevo "valores" del navegador completamente reescrito Power Menu (Menú de apagado) añadida todos modos perezgruzki y fuera añadido a la nueva modalidad de vuelo Modo añadido sonido. sustituye oboinu. terriblemente cansado estabilidad mejorada. Menores fijos errores, ver capturas de pantalla __________ Build 1.1 Actualización del kernel. 012. Desde un no mundial caliente como un horno. opera más equilibrada como usted pidió. uboot.img Agregado (lk.bin) desde el último mundial en la asamblea. Espero que ninguno problemas CLC con el brillo no tendrán más. Las ediciones bibliotecas cámara (para disparar un poco mejor) Edita config frecuencia. Cambios de configuración y contenedores térmicos en el establecimiento del \ spec posible \ elemento añadido "productividad" para controlar la CPU. __________ Build 1043 La principal diferencia es la existencia de dos versiones. una con GAPPS (servicios de Google (mercado, servicios de sincronización)), y el otro sin. paquetes de instalación traducidos (aplicaciones) (PackegeInstaller.apk) Añadido entrada en el menú de Ingeniería a través de características estableciendo-spec.

Características:
GAPPS (sin GAPPS optsianalno)
ROOT (sin ROOT opcional)
Mociones Clear ™ características y Miravision ™
Jugador Steep y ecualizador de Sony (opcional)
Respuesta táctil
La cámara opera la cámara AOSP MediaTek funcional
Obras de IR y cosas
Todos los aspectos de la obra. todo con elegancia y sin problemas
No es una mala rusificación
El núcleo de Gudulu estable 08
Módem de la última MIUI estable.
Gestión de la configuración del procesador
Menú Advanced Power (reinicio de menú)
Modo avión en el menú Power
Perfiles de sonido en el menú de potencia
Porcentaje de la batería
Conexión como una unidad de una tarjeta SD a un PC (UMS)
desplazamiento añadido en Ingeniería en el menú Configuración, MediaTek, oportunidades especiales
Agregado Raíz Exploer y Calc caynogenmod (4.3) en los datos de / app (udyalyayutsya desde el escritorio)
Con tachem ejecutando un solo núcleo de 800 hertz

DESCARGA(ROM con gapps y sin gapps): V1.25

SALUDOS​
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba