Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Tema en 'ROMs Coolpad F1' iniciado por 77chedu, 4 Dic 2014.

1. 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2.190
    1.186
    8 Sep 2014
    Zaragoza, Spain
    AOSP rusa, primera impresión excelente, muy fluida. La publica el usuario maucat, no sé si es suya o un repack de alguna otra

AOSP_KitKat_4.4.2.zip

Viene con el launcher epic , root xplorer, supersu, play store y poca cosa más

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El archivo de APNs incluye algunas -no sé si todas- OMVs españolas

Puntuación en Antutu 5.3, en línea con otras KKs, 31339; 6713 3D (Daivik)

Con algunos widgets del tiempo hay problemillas -1weather en mi caso- y creo que es por la app/widget lockclock de CM que viene preinstalada

(SOLUCIONADO con la actualización de servicios de google).

Es posible que, para algunas apps tengáis que cambiar el formato de fecha a regional

Hay que editar build.prop para que arranque en español

Modo ahorro de energía se reactiva tras reinicio. Supongo que borrando o renombrando thermal.conf como en otras roms se podrá desactivar

Opcional, ponerle quick boot, para reinicio en recovery, ya que no funciona desde mobileuncle

EDIT:

En la nueva versión (11 diciembre), cambia el launcher por APEX

·Versión 18/12/2014

Pequeños cambios cosméticos + Apex launcher pro, HI-FI, aplicación de cámara/galería distinta

Nuevo lockscreen, permite deslizar barra de estado

-Parche para poner la SD como almacenamiento por defecto "a la Jonzalvo" (06/08/15)

MEGA

Es para la versión del 30/05/15, aunque seguramente irá en versiones anteriores. El parche actualiza el kernel a la última stock y añade soporte para dolby digital. Este dolby está adaptado para funcionar con las mejoras de sonido que lleva la rom de serie. Tened un backup listo, por si lo queréis poner, porque no se puede desinstalar como una app cualquiera.

Es una alternativa a Dolby Atmos que es compatible con cualquier rom, pero en ambos casos, puede que consideréis que el volumen se os queda demasiado alto. En ese caso, borrad el archivo de volumen en data/nvram y reiniciad

===================================

Edición de homenaje basada en la versión del 30 de mayo (última publicada a 29 de septiembre de 2015).

Descripción en este post

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 3
    • erasensi

erasensi Simdualero de Bronce

45
        2
        30 Nov 2014
        Gracias conpi. O sea que tiene idioma español pero al reiniciar no lo hace en español? Ya nos contaras si ves algun fallo. Thanks

• musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.084
        97
        23 Ago 2012
        Andalucía
        Muy buena noticia compañero que me has dado! Cuando tenga un rato la pruebo. Se sabe si tiene kernel actualizado?

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2.190
        1.186
        8 Sep 2014
        Zaragoza, Spain
        No, la localización en el build.prop es rusa. Simplemente al arrancar eliges idioma cuando te salga la primera de configuración de google, wifi, cuenta, etc, si no quieres editar el build.prop

La llevo hace un par de horas, y de momento bien. Igual la reinstalo mañana quitando el lockclock ése, a ver si consigo que me vaya el widget 1weather que quiero (que somos muy de costumbres), a ver por qué puñetas no tiene que ir

• erasensi

45
          2
          30 Nov 2014
          Jaja seguro que lo consigues. Yo se supone que me llega mañana el movil y ya me estoy volviendo loco que no se cual rom poner. Ya vorem un saludo

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.637
          20.637
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Hola, he cogido la rom y la he personalizado un poco con lo que decia @77chedu@77chedu. He modificado el Built.pro, ahora arranca en español y tiene el teclado español por defecto. He añadido el Quick Boot para poder iniciar en recovery, el mobileuncle para entrar en modo ingeniero, tambien he añadido un explorador de archivos, que no tenia la rom. En Honor a @77chedu@77chedu, he añadido la aplicación 1 Wheather, para que funcione he instalado la aplicacion mapas de google de la store y actualizado los acuerdos de google , he reiniciado y me ha geolocalizado perfectamente.
          Si os interesa subo el archivo, si a @77chedu@77chedu, le parece bien claro.

Saludos

Screenshot_2013-12-04-00-00-27. Screenshot_2013-12-04-00-00-40. Screenshot_2014-12-04-22-38-11. Screenshot_2014-12-04-22-38-16. Screenshot_2014-12-04-22-38-21. Screenshot_2014-12-04-22-38-39. Screenshot_2014-12-04-22-38-50. Screenshot_2014-12-04-23-02-58. Screenshot_2014-12-04-23-04-11. Screenshot_2014-12-04-23-05-31. Screenshot_2014-12-04-23-05-35. Screenshot_2014-12-04-23-05-55.

Última edición: 4 Dic 2014
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • musicoloco

• Veteran@
            1.084
            97
            23 Ago 2012
            Andalucía
            Esta rom es la caña pero a mi me da un fallo, a ver si dais con la tecla porque va muyy bien. Cuando os llama alguien se queda la pantalla en negra y no sale el número del contacto. Os pasa lo mismo a vosotros??

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.637
            20.637
            3 Jul 2012
            Sevilla
            A mi me sale el numero y la pantalla no se pone negra.

Screenshot_2014-12-04-23-13-22.

• erasensi

45
              2
              30 Nov 2014
              Si por favor si no le importa que no creo subelo que esta es la que pondre a mi nuevo Coolpad. Gracias

• musicoloco

• Veteran@
              1.084
              97
              23 Ago 2012
              Andalucía
              Que raro. Si la subes pondré la tuya @avecilla@avecilla a ver si no me da el fallo que te comento

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
              • MDS Team
              12.637
              20.637
              3 Jul 2012
              Sevilla
              Has mirado que el sensor de proximidad no este sucio o el protector le moleste?

• musicoloco

• Veteran@
              1.084
              97
              23 Ago 2012
              Andalucía
              Pensando que podía ser, le he desinstalado el xposed y ahora me funciona!
              Parece que no se lleva bien con esta rom

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.