Apagado progresivo de pantalla y reinicio

Hola tras regalar a mi novia el w8 beyond hemos observado que algun dia le pasa que se apaga la pantalla oscureciendose progresivamente y luego se reinicia, por lo que he visto tambien le pasa a algun w8s, os dejo un video de youtube para que veais el fallo exacto.
Si a alguien mas le pasa y lo ha logrado solucionar que exponga su experiencia o si alguien ha leido algo por internet de como solucionarlo.
Gracias

SOY NOVATO Y CON MENOS DE 5 POST ESCRITOS AQUI ASI QUE NO PUEDO PONER UN VIDEO

AHORA SI AQUI VA EL VIDEO

También me ha ocurrido a mi. Sobre todo al pricipio
 
El problema ha sido resuelto en la última actualización del firmware (al menos para el W8s que es el que yo tengo)
http://www.thlmobilestore.com/news/thl-w8s-firmware/

PATCH60: FHD screen, probabilistic encounter boot into the system when the LCD screen before the log can not be displayed until all gradually darkens, then automatically resets
Yo actualicé hace unos 5 días y desde entonces todo va perfecto. Tengo instalada la Custom ROM de elsorro que incluye el nuevo firmware 1.06 con el parche indicado.
Saludos
 
El problema ha sido resuelto en la última actualización del firmware (al menos para el W8s que es el que yo tengo)
http://www.thlmobilestore.com/news/thl-w8s-firmware/

PATCH60: FHD screen, probabilistic encounter boot into the system when the LCD screen before the log can not be displayed until all gradually darkens, then automatically resets
Yo actualicé hace unos 5 días y desde entonces todo va perfecto. Tengo instalada la Custom ROM de elsorro que incluye el nuevo firmware 1.06 con el parche indicado.
Saludos

Y funcionará con el w8 beyond ?

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk 2
 
Buenas a todos

Yo poseo el beyond y le instale el mod de las 1.0.6 de momento no he tenido ningún reinicio ya contarte

Saludos
 
Pues desde el recovery cómo se instala cualquier tipo de rom de este estilo no hay que hacer nada especial
¿Puedes poner el link del hilo o de la rom?
¿Esa rom no es exclusiva para w8s?

Gracias[DOUBLEPOST=1386175692][/DOUBLEPOST]He hablado con los de thl y les he recriminado que mientras para el w8s ya hay solución con la 1.0.6 para los que tenemos un beyond nada de nada me han respondido diciendo que están testeando una rom y que pronto saldrá a la luz. :up:
 
¿Puedes poner el link del hilo o de la rom?
¿Esa rom no es exclusiva para w8s?

Gracias[DOUBLEPOST=1386175692][/DOUBLEPOST]He hablado con los de thl y les he recriminado que mientras para el w8s ya hay solución con la 1.0.6 para los que tenemos un beyond nada de nada me han respondido diciendo que están testeando una rom y que pronto saldrá a la luz. :up:


Mientras tanto comentarte que efectivamente la ROM es la del W8S. Pero algún forero la había instalado en el W8 Beyond y no había tenido ningún problema. Asi que yo tambien la instale y 0 problemas.
Ahora si vas a la información del sistema te dice que tienes un W8S con 2 gb de ram y 32 de espacio pero si vas a la información de la memoria ahí aparece 1Gb de RAM y de los 32 deja unos 10Gb para aplicaciones. Vamos lo que tiene ni mas ni menos.
Lo que no he probado el bluetooch con manos libres así que no se si funciona bien. Pero para transferir archivos me ha funcionado sin problema.
Por lo demas 3G, Wifi, GPS, Juegos, programas, etc etc etc. Sin problema.

Si sacan la 1.0.6 para el Beyon no creo que me cambie pues en esta estoy contento. Y continuo sin ningún apagado progresivo.

Un saludo.
 
Mientras tanto comentarte que efectivamente la ROM es la del W8S. Pero algún forero la había instalado en el W8 Beyond y no había tenido ningún problema. Asi que yo tambien la instale y 0 problemas.
Ahora si vas a la información del sistema te dice que tienes un W8S con 2 gb de ram y 32 de espacio pero si vas a la información de la memoria ahí aparece 1Gb de RAM y de los 32 deja unos 10Gb para aplicaciones. Vamos lo que tiene ni mas ni menos.
Lo que no he probado el bluetooch con manos libres así que no se si funciona bien. Pero para transferir archivos me ha funcionado sin problema.
Por lo demas 3G, Wifi, GPS, Juegos, programas, etc etc etc. Sin problema.

Si sacan la 1.0.6 para el Beyon no creo que me cambie pues en esta estoy contento. Y continuo sin ningún apagado progresivo.

Un saludo.
¿Pero la oficial? Un Link porfa... :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba