APORTE Apk Mi router traducida al español Version 2.2.11

Bueno ya estoy aqui, acabo de poner otra vez las redes como las tenia.
MEGA
Esre es el enlace de la captura del wifi Analizer, la 1era y 3era son las mias, y la 5gz ya no la veo.
Algun compañero ha utilizado con la Apk la funcion lista de bloqueos?
Salu2
 
A mi tampoco me detecta el router desde la apk.
He intentado el sistema de avecilla; apagar el WiFi del teléfono y encenderlo cuando lo pide la aplicación , pero no hay manera. No creo que sea el terminal porque con la app de ONO si funcionaba......
Alguien sabe por donde puedo tirar?

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Configuré Miwifi sin la aplicación, entrando directamente en el router. Una vez hecho esto, ya me funciona la aplicación.
Yo también he configurado el router desde el pc. Una vez hecho eso he pasado a enredar con la apk y nada, no hay tu tía.
Algo estaré haciendo mal, seguiré probando.
Gracias crack.


Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Última edición:
Ya lo consegui, me explico:
Wifi apagado en el terminal
Abro la aplicación, pongo mi cuenta y busco router
Me sale pantalla de que debo encender router
activo wifi en el terminal y le doy a buscar
Y ya me encuentra el router y lo emparejo.
Ha sido con la ultima actualización, ingles y chino.
Avecilla crack, a mi no me sale lo de encender router; Me dice encender WiFi.
Haces algo al router en el proceso o permanece encendido todo el tiempo?


Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Encendido todo el tiempo. Tienes otro WiFi encendido?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola! pues otro igual que no consigue ver el router de xiaomi.... con 2 moviles meizu.. con el xiaomi mi4i lo ve a la primera... con lo cual me estoy decantando más a problema de incompatibilidad que a configuración interna

Lo cuento desde el principio para que se entienda. Tengo 2 routers xiaomi uno puesto como router y otro como extensor por cable. Con el movil de xiaomi me ve los 2 y he elegido controlar el que esta como router...

Ahora bien con el meizu m1 note y el meizu m2 note no hay manera, no consigo que me vea ningun router, he probado lo que leí de @avecilla de tener el wifi apagado y tal pero nada. Ya solo se me ocurre hacer una copia de app+datos con el titanium y ponerla en los meizus, pero vamos hacerlo así sería mucha faena cada vez...
 
Hola! pues otro igual que no consigue ver el router de xiaomi.... con 2 moviles meizu.. con el xiaomi mi4i lo ve a la primera... con lo cual me estoy decantando más a problema de incompatibilidad que a configuración interna

Lo cuento desde el principio para que se entienda. Tengo 2 routers xiaomi uno puesto como router y otro como extensor por cable. Con el movil de xiaomi me ve los 2 y he elegido controlar el que esta como router...

Ahora bien con el meizu m1 note y el meizu m2 note no hay manera, no consigo que me vea ningun router, he probado lo que leí de @avecilla de tener el wifi apagado y tal pero nada. Ya solo se me ocurre hacer una copia de app+datos con el titanium y ponerla en los meizus, pero vamos hacerlo así sería mucha faena cada vez...
Yo tengo el meizu mx5 y me funciona perfectamente la apk

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba