APORTE Apk Mi router traducida al español Version 2.2.11

Pues....

Mi no entender. Ya he probado de todo y no hay manera
 
Pues, no estoy seguro. Como le llegan las actualizaciones?

Enviado desde mi Coolpad con patatalk

Si entras en miwifi o en 192.168.31.1 si estás en inicio, hay que ir al tercer menú y luego, una vez abierto, al último, el de la 'i'. Hablo de memoria porque no tengo el PC que traduce.
 
Pues....

Mi no entender. Ya he probado de todo y no hay manera
Mira las dos primeros son meizus
images.tapatalk_cdn.com_15_11_04_3440ab0431d0b32f2f7a002ff40f6631.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@seikus también puedes hacer una cosa haces un backup con el titanium a la apk con los datos del xiaomi que si se conecta lo pasas al meizu y lo instalas, debe de funcionar

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el meizu mx5 y me funciona perfectamente la apk

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues yo tampoco lo consigo, desde el mx5....pero lo mio es diferente, intento loguearme con mi cuenta xiaomi, meto mail y contraseña, pero luego me sale un capcha y el fallo es que no consigo escribir nada en el recuadro, no me sale el teclado, ( he probado con dos) y nada, he probado con otra app bajada de miui.es y alli si me ha dejado, pero esta sin traducir, y yo prefiero esta sniff sniff
pd: he probado las dos versiones, supongo que el problema surge con la traducción,
 
@seikus también puedes hacer una cosa haces un backup con el titanium a la apk con los datos del xiaomi que si se conecta lo pasas al meizu y lo instalas, debe de funcionar

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Sí, sí los meizus los tengo conectados en la red de xiaomi y los veo, pero la apk desde los meizu no encuentra el router ni el extensor..

Como bien has dicho y ya dije, la única solución que veo es lo del titanium.. mañana probaré a ver..
 
Pues yo tampoco lo consigo, desde el mx5....pero lo mio es diferente, intento loguearme con mi cuenta xiaomi, meto mail y contraseña, pero luego me sale un capcha y el fallo es que no consigo escribir nada en el recuadro, no me sale el teclado, ( he probado con dos) y nada, he probado con otra app bajada de miui.es y alli si me ha dejado, pero esta sin traducir, y yo prefiero esta sniff sniff
pd: he probado las dos versiones, supongo que el problema surge con la traducción,
A mi no me pide captcha, que cosas más raras pasan :blush:
 
A mi no me pide captcha, que cosas más raras pasan :blush:
Me imagino que es por que no acerté con la contraseña a la primera, bueno, ni a la segunda ni la tercera. y tras varios intentos, lo intente en el pc, y di con la clave, pero a volver al movil, me salio el captcha, por seguridad....
lo curioso es que he podido loguearme con la otra...y he estado trasteando, pero como no estaba traducida, no me empano, he vuelto a probar con esta y me vuelve a pedir el p captcha
tampoco tiene mayor importancia, ya veré como me arreglo, de momento lo tengo bien configurado a mi gusto desde el pc, asi que no me va la vida...
saludetes y gracias por compartirla :up:
 
Pues he creado una cuenta nueva, y ya consigo loguearme, pero no detecta el router, pardiez....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba