Aplicaciones para nuestros amoi

Pregunta sobre whatsapp: ¿Hay alguna forma de cerrar el whatsapp sin tener que instalar un programa para hacerlo?
 
Pregunta sobre whatsapp: ¿Hay alguna forma de cerrar el whatsapp sin tener que instalar un programa para hacerlo?
No, ya lo intenté hace tiempo, si tienes una conexión wifi o 3g estará activo, existen aplicaciones para bloquear el tráfico de datos en ciertas aplicaciones, se llama DroidWall pero a mi no me funcionó.
 
No, ya lo intenté hace tiempo, si tienes una conexión wifi o 3g estará activo, existen aplicaciones para bloquear el tráfico de datos en ciertas aplicaciones, se llama DroidWall pero a mi no me funcionó.
a mi si me funciona el droidwall con todas las apps para cortar o permitir (según lo tengas configurado de lista negra o blanca) el tráfico de datos de las app que selecciones. cada vez que hagas algún cambio en droidwall dale a aplicar reglas pulsando el menú (el icono led de abajo a la izquiera, las 4 rayillas)
 
Última edición:
Que teclado usais?
Tengo el swiftkey trial h ya me ha caducado la version gratis...iba a comprarla pero no sabia que no aceptan paypal(y soy una ratuna)^_^

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Que teclado usais?
Tengo el swiftkey trial h ya me ha caducado la version gratis...iba a comprarla pero no sabia que no aceptan paypal(y soy una ratuna)^_^

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Yo uso el SwiftKey 3 y va de perlas. Mas ratuno soy yo, que soy catalan juas juas juas

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Donde lo puedo comprar en el playa store no esta o no la encuentro y de la tienda negra estoy un poco artito de que metan un Motón de publicidad

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Si te refieres al swype se descarga directamente de su web www.swype.com/category/get-swype/ esta en beta y es gratuito.
Yo utilizo swiftkey 3 desde hace ya bastante tiempo y es el que más me gusta, es muy cómodo, agradable a la vista y rápido, si es cierto que cambia algunas palabras cuando le da la gana pero no es el único.
Voy a probar swipe a ver si es capaz de destronar a swiftkey.
 
Última edición por un moderador:
Yo utilizo swiftkey 3 desde hace ya bastante tiempo y es el que más me gusta, es muy cómodo, agradable a la vista y rápido, si es cierto que cambia algunas palabras cuando le da la gana pero no es el único.
Voy a probar swipe a ver si es capaz de destronar a swiftkey.

Son diferentes, probé ambos, pero me parece mas cómodo escribir con un dedo sin levantarlo de la pantalla únicamente entre palabras. También te cambia palabras si no las tiene en el diccionario o no señalizas bien pero es bastante sencillo de usar una vez que te acostumbras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba