Pulsa aquí para quitar la publicidad.

app china

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por PACHECO, 19 Sep 2013.

Tags:
  1. PACHECO

PACHECO Simdualero de Plata

54
      0
      2 Jul 2013
      saludos llevo desde el lunes con el movil w8 de 4g y venia una app china instalada , Screenshot_2013-09-19-22-47-39.
      no quiero des instalarla sin saver que es ,tampoco la veo por ningun sitio en aplicaciones si sale y me da la opcion de quitarla,igual es una chorrada,alguien sabe lo que es

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Rejekt

Rejekt Simdualero de Oro

179
        13
        25 Mar 2013
        Instala la ROM gravity mod, funciona muy bien y no tiene aplicaciones innecesarias.

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk

• PACHECO

PACHECO Simdualero de Plata

54
          0
          2 Jul 2013
          aun no me atrevo a cambiar de ROM ayer lo rotee y por el momento no are nada mas ,la que trae va muy bien va como un tiro ,a lo mejor con el tiempo lo intentare pero ahora quiero disfrutar de el y no tener sustos. saludos.

• mofo78

mofo78 Simdualero de Platino

401
            19
            6 May 2013
            Pucelandia
            Yo de momento tb las tengo instaladas. La Twidroid me imagino que se podrá quitar sin problemas porque parece un gestor chino de Twitter (creo) pero la que tiene letras chinas...no se que será.
            No aparece en el panel de las aplis, es cierto.

Un saludo

mofo THL W8

• keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
            534
            25
            29 Mar 2012
            Peru - Lima
            Tambien tengo el mismo modelo y te entiendo de no querer tocar nada por temor a malograr algo :smile: , pero una vez que entras al mundo de rootear, instalar rom y experimentar es adictivo :smile: , al final el movil es como una pc, donde podemos jugar con varias opciones de sistemas, bueno tambien te recomiendo gravitymod2 v3.2 o en todo caso la que mas te llame la atencion exitos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.