App chinas

También puedes abrirla con la aplicación documentos selecciona borra datos .
Pero te veo un poco liado, antes de nada léete el hilo que hay en el subforo que hablan de todo esto y de como instalar el play store después de meter la ROM

Enviado desde mi novo9-Spark mediante Tapatalk
 
@psanlu
Muchas gracias.
A ver si podemos arreglarlo.

Yo iba a comprar el Ulefone Paris a mi mujer y me parece que 3 veces no me la van a liar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
@elburru : sigue los pasos que dice el compañero @psanlu y así tienes la versión 4.5.4A instalada con el AppCenter de donde ya instalar el google installer.
Además, con esta versión consigues realmente rootear el móvil.
Lo dicho, muchas gracias, @psanlu
 
Jajaj no para..ahora resulta q tenia de bateria 18 y de repente configuro whatsapp y no vea volando la bateria y se apaga ya!!' Es fallo o?...
 
@Ferdervet lo has podido conseguir??
Yo he llegado hace un rato. Hoy estoy roto.
Voy a leer el proceso pero no voy a hacer nada. Mañana libro por la tarde y estaré más
fresco después de la siesta.
 
@elburru
Desde el ordenador, bájate la ROM de aquí http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
Verás que está todo en chino pero pone 4.5.4A.
Con el móvil apagado, conectalo al PC y aprieta el botón power y Vol+ en el móvil.
El móvil vibra y aparece la palabra Meizu. Suelta las teclas en ese momento y el móvil entra en recovery y en el PC se te abre una ventana que es la carpeta recovery del móvil.
Copia la ROM que bajaste a esa carpeta.
Cuando se haya copiado, desconecta el móvil del PC y en el móvil tienes que marcar las dos opciones que vienen (la de upgrade y la de borrar datos).
A partir de ahí ya sólo es cuestión de esperar a que el proceso siga su curso.
 
@Federvet.
Si. Muy parecido a lo que conocía. Claro. Cambia algo por ser unibody.
Gracias por el enlace. Pensaba que era desde el móvil y como está petado....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
También puedes descargar la rom desde el móvil directamente si no tienes el pc a mano.
Muy bien explicado @Federvet
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba