CONSULTA Apps preinstaladas y Root

Hola a todos.
El recovery que puse a mi me funciona correctamente. Lo instale con el mobileuncletools sin problemas y lo de la detección de la tarjeta sd externa, con kitkat esta restringida por lo que tengo entendido.
Encontré este fichero que modifica los permisos y yo, por lo menos veo las dos sin problemas. Os lo paso con un pdf explicativo.
 

Adjuntos

  • SD externa con KitKat.zip
    181,4 KB · Visitas: 46
Hola a todos.
El recovery que puse a mi me funciona correctamente. Lo instale con el mobileuncletools sin problemas y lo de la detección de la tarjeta sd externa, con kitkat esta restringida por lo que tengo entendido.
Encontré este fichero que modifica los permisos y yo, por lo menos veo las dos sin problemas. Os lo paso con un pdf explicativo.
Podrías explicarnos como lo has instalado paso a paso? jeje yo por ejemplo no tengo experiencia con este terminal ni con estas herramientas que mencionas...
 
@flledo yo lo he intentado varias veces y me da error mando fotos para que se vea.
El Recovery como el SD lo he intentado instalar por mobileuncletools, pero nada de nada no hay forma.

Ashampoo_Snap_2014.09.03_23h08m10s_001_.png


Ashampoo_Snap_2014.09.03_23h08m48s_003_.png


Ashampoo_Snap_2014.09.03_23h09m20s_004_.png
 
Última edición:
@waterjavy Si tienes instalado el Mobileuncletools, una vez que has puesto el archivo en zip en la memoria interna del teléfono vas y abres la aplicación Mobileuncletools.
Entra donde pone Modo Recovery, y sigue los pasos que ves en las fotos.
A ver si tú tienes más suerte y te deja instalar.
 
En primer lugar tendrías que estar correctamente roteado. Si lo estas, tendría que ser un paseíto.
Por lo que veo en las imágenes estas con un recovery para foyo recovery <3e>. Ese no te servirá para mucho.
Los pasos deben ser:
1.- Desbloquear el bootloader .
2.- Rotear el terminal (como explico en el manual que hice)
3.- Una vez hecho root, instalar MobileUncleTools , ir a opción de Cambiar recovery y, aunque te dará varias opciones, selecciona el recoveri.img que has puesto en la SD, seguir los pasos y por ultimo decirle que cuando finalice se reinicie en modo recovery. Debe de ser el 5.5.0.4 de CWM.
Otra cosa. Te resultara mas sencillo entrar al recovery desde mobileuncle que con pow+Volup
Espero que este fichero te ilustre
 

Adjuntos

  • Instalacion del CWM recovery con mobileuncletools.pdf
    552,1 KB · Visitas: 31
Última edición por un moderador:
buenas a todos, no se si mi pregunta ira aqui, pero hay veces que despues de tener apagado el movil, durante unas horas, al encenderlo no me "reconoce" la pantalla tactil, mas que no reconocerla, es que no me aparecen las teclas para poder meter el pin, x lo que tengo que apagar el movil, resetearlo completamente como de fabrica (con el famoso volumen+ y boton encendido) y ya me funciona,pero asi me ha pasado 3 veces. he leido x ahi que puede ser x la actualizacion, ya que he visto que algunos estan en la .3 y yo todavia estoy en la .1 y en OTA no me dice que haya actualizaciones nuevas. asiq no se que hacer. ahora he probado a rotearlo con el video que se puso aqui, y esta roteado bien, espero que esto pueda solucionarlo. perdon x la chapa que acabo de poneros jeje.
 
buenas a todos, no se si mi pregunta ira aqui, pero hay veces que despues de tener apagado el movil, durante unas horas, al encenderlo no me "reconoce" la pantalla tactil, mas que no reconocerla, es que no me aparecen las teclas para poder meter el pin, x lo que tengo que apagar el movil, resetearlo completamente como de fabrica (con el famoso volumen+ y boton encendido) y ya me funciona,pero asi me ha pasado 3 veces. he leido x ahi que puede ser x la actualizacion, ya que he visto que algunos estan en la .3 y yo todavia estoy en la .1 y en OTA no me dice que haya actualizaciones nuevas. asiq no se que hacer. ahora he probado a rotearlo con el video que se puso aqui, y esta roteado bien, espero que esto pueda solucionarlo. perdon x la chapa que acabo de poneros jeje.
Yo estoy en la misma versión que tu con root y sin errores de ese tipo
 
hola de nuevo, parece y digo parece (xq ha pasado poco tiempo todavia) que al rootearlo se ha solucionado, de momento ya no me pasa lo del teclado, y otra cosa que no funcionaba,y ahora con el rooteo si, era conectar el usb, no me lo reconocia y ahora ya va en principio todo perfecto, ya os ire comentando si es la solucion definitiva o vuelve a fallar, que espero que no jeje.
 
mirando en la web de leagoo, que se supone que son lo que aparece en el apartado descargas, una room, o que ,ya que hay dos cosas, pero no se para que sirven, ni como se instala, ya que lo de rootearlo no me ha solucionado el probelma de lo del teclado, hoy me ha vbuelto a pasar, puede que sea que utilizo la Sim 2 en lugar de la 1?.
 
Hola @payens, Si has configurado desde el principio todo en la SIM 2. Ponlo nuevamente a modo de fábrica he introduce la tarjeta en la SIM 1, de esa forma vas a poder comprobar si es fallo por a ver configurado todo en la SIM 2.
Que persiste tu problema, entonces ya descartas lo de las tarjetas.
 
Yo para ver que era lo del software lo descargue, he visto que el archivo importante que es el MT6582_Android_scatter hay que modificarlo.
Si intestas poner esa ROM, puedes dejar el móvil para pisapapeles ya que le falta las siguientes letras para que FlashTool lo pueda flashear (_emmc.txt)
Ten mucho cuidado con ello.
 
Yo para ver que era lo del software lo descargue, he visto que el archivo importante que es el MT6582_Android_scatter hay que modificarlo.
Si intestas poner esa ROM, puedes dejar el móvil para pisapapeles ya que le falta las siguientes letras para que FlashTool lo pueda flashear (_emmc.txt)
Ten mucho cuidado con ello.

gracias kensei por responder, si que tenia interes en poner la rom actualizada, pero sin un tutorail en español y para tontos, NO ME ATREVO, asiq o me guais en ese tema, o complicado jeje.de todas formas tiene que ver que sea SIM en lugar de Micro SIM? ya que lo puse en la sim 2 xq la 1 era micro sim
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba