TUTORIAL Aprendiendo sobre el Uso del TWRP con Iceman-IT

Última edición por un moderador:
Ya lo había explicado ...
xiaomi.eu formatea la partición "cust" ya que tiene un Settimgs.apk, MiuiKeyguard.apk y Updater.apk personalizzado.
La "regionalización" en xiaomi.eu es proporcionada directamente por "build.prop".

Si instalas el zip "cust" que te he dado en rom xiaomi.eu o miuipro.ru, el dispositivo entra en bootloop
@Iceman-IT
Exactamente, ya lo habías escrito.
Comprendemos eso.
Yo quiero una aclaración tuya.
¿Instalar el zip que tú fabricaste es EXACTAMENTE IGUAL a recuperar un backup de imagen de vendor que yo haga en mi dispositivo?
 
¡Mira bien!
"Team Win Recovery Project"

es diferente de

"Red Wolf Recovery Project"

¡El código fuente básico es TWRP!
RedWolf acaba de hacer pequeños cambios para hacerlo bien ... ¡por supuesto que esto no podría hacerse!
Otra gran respuesta.
Quería leerla escrita de tu mano.....
Ahora yo comprendo todo.....
 
@Iceman-IT
Exactamente, ya lo habías escrito.
Comprendemos eso.
Yo quiero una aclaración tuya.
¿Instalar el zip que tú fabricaste es EXACTAMENTE IGUAL a recuperar un backup de imagen de vendor que yo haga en mi dispositivo?

La partición "cust" es la misma para todos los dispositivos Xiaomi ... Quería la suya solo por seguridad, ¡pero ya la tenía yo sola!
 
Última edición por un moderador:
Antonio, se puede decir que conozco el código fuente de TWRP casi de memoria ... siempre ha sido mi fuente de estudio.
Lo sé ....
Y escribo ésto para que los demás lo sepan también.....
Por eso yo uso el twrp de @Iceman-IT .....
Todos los twrp oficiales son buenos.....
Pero.... Los desarrolladores saben el método de compilarlos con las fuentes TWRP....
Hay una diferencia.... @Iceman-IT HACE las fuentes TWRP.

Yo quiero que la comunidad de movilesdualsim conozca este dato para que confíen y prefieran tus trabajos.
 
Última edición por un moderador:
Lo sé ....
Y escribo ésto para que los demás lo sepan también.....
Por eso yo uso el twrp de @Iceman-IT .....
Todos los twrp oficiales son buenos.....
Pero.... Los desarrolladores saben el método de compilarlos con las fuentes TWRP....
Hay una diferencia.... @Iceman-IT HACE las fuentes TWRP.
Yo quiero que la comunidad de movilesdualsim conozca este dato para que confíen y prefieran tus trabajos.

Gracias Antonio ... Siempre trato de sacar lo mejor ... muchas veces mal ... ¡también puede suceder! No es por eso que mi lema siempre ha sido "Sólo los tontos nunca si son equívocos"
 
@Iceman-IT
El idioma es siempre una gran barrera.
Necesitamos información EXACTA, y el idioma cambia los significados.
Estas últimas respuesras están clara.
Perdona nuestra insistencia.....
Yo quería respuestas especificas, bien definidas, sin posibilidad de equivocacion por la traducción.

Gracias, somos muy repetitivos.... Pero la razón es que queremos aprender.
Espero que no te aburras con nosotros con tanta pregunta, aparentemente, tonta.
:up::wink::wink:
 
@Iceman-IT
El idioma es siempre una gran barrera.
Necesitamos información EXACTA, y el idioma cambia los significados.
Estas últimas respuesras están clara.
Perdona nuestra insistencia.....
Yo quería respuestas especificas, bien definidas, sin posibilidad de equivocacion por la traducción.

Gracias, somos muy repetitivos.... Pero la razón es que queremos aprender.
Espero que no te aburras con nosotros con tanta pregunta, aparentemente, tonta.
:up::wink::wink:

¡Las preguntas nunca son estúpidas!
no te preocupes ... no estoy aburrido ... al contrario, ¡me gusta tanto!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba