CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Abusando ... He instalado el parche (con el .zip desde el recovery) "Modem 5.1 v39p8 + BT + 4g" y comenzó el proceso viéndose el log de la instalación bien. Pero de repente el móvil se reinició (no vi que pusiese que la instalación fuese OK en el log, ni me salí del recovery por mí mismo, como digo se reinició de repente).

¿Cómo sé si se ha instalado el parche o no?

Gracias.
 
Abusando ... He instalado el parche (con el .zip desde el recovery) "Modem 5.1 v39p8 + BT + 4g" y comenzó el proceso viéndose el log de la instalación bien. Pero de repente el móvil se reinició (no vi que pusiese que la instalación fuese OK en el log, ni me salí del recovery por mí mismo, como digo se reinició de repente).

¿Cómo sé si se ha instalado el parche o no?

Gracias.
Esta instalado, ese es el proceso

Enviado desde mi chinófono
 
Un detalle más, que he leído en el foro si no recuerdo mal pero no lo encuentro de nuevo. He activado el "APP PERMISSIONS" pero, ¿hay forma de quitar la notificación permanente (y el icono en la barra de estado)? (es muy molesto tener siempre ahí el candado del icono y la notificación cuando la pantalla está bloqueada.

Gracias de nuevo!
Saludos.
Para que se quite de la barra activalo y desactivalo y se te debería quitar el icono saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Para que se quite de la barra activalo y desactivalo y se te debería quitar el icono saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Gracias Escuaso. Aunque de este modo, obviamente, queda desactivado! ¿No hay forma de quitarlo estando el servicio (y la protección que ofrece) activa? Saludos.
 
Hola a todos!

Fenomenal, me ha funcionado todo el método perfecto, y no he tenido ni un solo reinicio.

Detalles que os quería consultar:

* En Xposed me voy a "Descarga" y busco "Greenify", y no me aparece para descargar. Este módulo he visto en el foro que es muy recomendable. ¿Qué puede suceder?

* ¿Hay algún módulo de Xposed que permita bloquear desde la pantalla sin usar el botón físico de apagar y despertar haciendo también doble pulsación sobre la pantalla apagada? (en lugar de utilizar la app "screen off")

* ¿Qué otros módulos Xposed recomendáis (y por qué)?

LD.

1- lo tienes que descargar desde google play

2- Si se puede.
Para desbloquear pantalla: tienes que activar en los settings del telefono el Smart Wake y permitir desbloqueo con doble tap.
Para bloquear sin boton fisico. En Xposed, en el modulo Gravity box, apartado Screen Locker, en la opción de abajo del todo activar la opción de permitir doble tap para bloquear. Esto te permitirá dormir el telefono con doble tap en la barra de estado, para que funcione te pedirá que desactives otra opción (no recuerdo cual, pero es una opción que hace que con un toque se despliegue la barra de estado). (tengo el movil en ingles y puede que el nombre de las opciones sean un poco diferentes)

3- Yo tengo Gravity Box, Youtube ad away y Youtube background playback. Los nombres son explicativos de por si.


Espero sirva de ayuda.
 
Gracias Escuaso. Aunque de este modo, obviamente, queda desactivado! ¿No hay forma de quitarlo estando el servicio (y la protección que ofrece) activa? Saludos.
No se otro método para que se quite yo lo tengo desactivado, a ver si otro compañero tiene otra solución saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
1- lo tienes que descargar desde google play

2- Si se puede.
Para desbloquear pantalla: tienes que activar en los settings del telefono el Smart Wake y permitir desbloqueo con doble tap.
Para bloquear sin boton fisico. En Xposed, en el modulo Gravity box, apartado Screen Locker, en la opción de abajo del todo activar la opción de permitir doble tap para bloquear. Esto te permitirá dormir el telefono con doble tap en la barra de estado, para que funcione te pedirá que desactives otra opción (no recuerdo cual, pero es una opción que hace que con un toque se despliegue la barra de estado). (tengo el movil en ingles y puede que el nombre de las opciones sean un poco diferentes)

3- Yo tengo Gravity Box, Youtube ad away y Youtube background playback. Los nombres son explicativos de por si.


Espero sirva de ayuda.

Sí, ha servido, sin duda, muchas gracias.

Lo único que no consigo hacer funcionar es el bloquear sin botón físico. He hecho lo que comentas en Gravity box, he activado ese checkbox de "Double tap to sleep" pero al hacer el doble click despliega las notificaciones de la barra de estado (y no me pide, como dices pero no recuerdas, que desactive ninguna otra opción ... es lo que supongo que falta para que funcione, pero no me indica qué desactivar).

Para desagregar el volumen de llamada y el de notificaciones, ¿con Dolby Atmos se puede hacer? ¿O con algún módulo Xposed? ¿O únicamente como se indica en el foro con alguna App específica?

Mil gracias.
 
Sí, ha servido, sin duda, muchas gracias.

Lo único que no consigo hacer funcionar es el bloquear sin botón físico. He hecho lo que comentas en Gravity box, he activado ese checkbox de "Double tap to sleep" pero al hacer el doble click despliega las notificaciones de la barra de estado (y no me pide, como dices pero no recuerdas, que desactive ninguna otra opción ... es lo que supongo que falta para que funcione, pero no me indica qué desactivar).

Para desagregar el volumen de llamada y el de notificaciones, ¿con Dolby Atmos se puede hacer? ¿O con algún módulo Xposed? ¿O únicamente como se indica en el foro con alguna App específica?

Mil gracias.
Mira si tienes nova launcher prime osea el full para bloquear el móvil con doble tap tienes que descargar del play store screen off y luego en ajustes del nova en gestos,doble tap y hay buscas screen off y listo,previamente activado la app screen off saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mira si tienes nova launcher prime osea el full para bloquear el móvil con doble tap tienes que descargar del play store screen off y luego en ajustes del nova en gestos,doble tap y hay buscas screen off y listo,previamente activado la app screen off saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Perfecto, hecho y funcionando. Gracias, muy útil.
 
Instalado Xposed V. 71 sobre la V.70. En principio todo correcto...pero yo me esperaria a estar por España para realizar cualquier cambio en el movil, no sea que la fastidiemos con j.
Adjunto captura donde se ve que la Version 71 esta activa:

Screenshot_2015-08-17-08-28-03.png
De vuelta en España...
¡Qué rollo!
¡Qué bien!
Instalada la V71 de xposed por recovery y ..... ¡Todo perfecto!
......
¿Dónde anda @Nivu ?
Me siento huérfano.....
Y.... Necesito caña..... Ja ja ja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba