CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Os imaginais que este preparando algo para nuestros jiayu?
Seria demasiado bueno para ser cierto jajaja
Estara en unas buenas vacaciones, y bien merecidas!
 
¿Qué diferencias tiene la V71 respecto a la V69?
Pues segun tengo entendido las versiones 69 y 70 eran para arreglar compatibilidad con los LG (es lo que vi en la lista de cambios), y la v71 arregla fallos general y algun que otro cambio (no sabria deciros cual). Pero bueno, lo malo de lollipop frente a xposed es el tiempo de ejecucion, se ve que no se lleva nada bien, porque es la unica diferencia frente a kk que "yo" creo que tenga que ver con que no saquen una version estable... Habra que esperar...
 
[OFFTOPIC]
Se me han acabado las vacaciones y ya me tenéis de vuelta. Estoy entre triste y contento, tristento por decirlo de alguna manera.
Un placer leeros de nuevo ^^
[/OFFTOPIC]

He de decir que no me he leído las 27 páginas. Ya me he leído las 40 que tenía pendientes de Armaggedon y la verdad no me da para más, de momento...
Una pregunta/propuesta/idea.
¿Creéis que sería posible hacer un backup de lo hecho en el metodo @Kaneki hasta el paso 10 y después continuar desde ese paso en cualquier Jiayu?.

Invoco también a @antonioantuan @Feligres @DonJuanMiguel y @SIgNIFER a @Nivu también aún que dudo que lo vea jajaja
 
[OFFTOPIC]
Se me han acabado las vacaciones y ya me tenéis de vuelta. Estoy entre triste y contento, tristento por decirlo de alguna manera.
Un placer leeros de nuevo ^^
[/OFFTOPIC]

He de decir que no me he leído las 27 páginas. Ya me he leído las 40 que tenía pendientes de Armaggedon y la verdad no me da para más, de momento...
Una pregunta/propuesta/idea.
¿Creéis que sería posible hacer un backup de lo hecho en el metodo @Kaneki hasta el paso 10 y después continuar desde ese paso en cualquier Jiayu?.

Invoco también a @antonioantuan @Feligres @DonJuanMiguel y @SIgNIFER a @Nivu también aún que dudo que lo vea jajaja

Pues no lo se... en concreto ¿que es lo que quieres hacer?
 
[OFFTOPIC]
Se me han acabado las vacaciones y ya me tenéis de vuelta. Estoy entre triste y contento, tristento por decirlo de alguna manera.
Un placer leeros de nuevo ^^
[/OFFTOPIC]

He de decir que no me he leído las 27 páginas. Ya me he leído las 40 que tenía pendientes de Armaggedon y la verdad no me da para más, de momento...
Una pregunta/propuesta/idea.
¿Creéis que sería posible hacer un backup de lo hecho en el metodo @Kaneki hasta el paso 10 y después continuar desde ese paso en cualquier Jiayu?.

Invoco también a @antonioantuan @Feligres @DonJuanMiguel y @SIgNIFER a @Nivu también aún que dudo que lo vea jajaja
No te entiendo
¿porque un backup solo hasta el paso 10 si puedes hacerlo una vez completo el método????
 
Pues no lo se... en concreto ¿que es lo que quieres hacer?
A ver si me explico.
No te entiendo
¿porque un backup solo hasta el paso 10 si puedes hacerlo una vez completo el método????

Esto es como una especie de ROM híbrida. Con el System de Armagedon y el resto de Marsapa.
¿Por que hacer el backup justo en el paso 10? Porque es el último paso antes de instalar Xposed (que es donde da los problemas).

Pienso (es una idea y no sé si funcionaría) que, si dejamos hecho el método kaneki hasta ese paso y creamos un backup cualquier forero podría restaurar esa copia y justo después instalar Xposed (Me repito, que es donde da los problemas).
Es decir, tendíamos el híbrido preparado solo para restaurar/flashear el backup/rom (excepto imeis y tal) y solo habría que instalar la versión de Xposed correspondiente y configurar al gusto.
Como si fuera un atajo.

¿Por que no hacer el backup depués de la instalación completa? Porque probablemente Xposed se vuelva loco y no se podría restaurar (ni compartir al ya estar configurado).

Espero haberme explicado mejor.

Está semana no creo que pueda ponerme a flashear ya que el curro no creo que me lo permita. Pero suelto la idea por si otro forero quiere probar y compartir. Si no, la semana que viene volveré a poder tocar y lo intentaría.

Es una idea que me ha venido, no sé si funcionará así o quizás haya muchas más cosas detrás por hacer.
 
A ver si me explico.


Esto es como una especie de ROM híbrida. Con el System de Armagedon y el resto de Marsapa.
¿Por que hacer el backup justo en el paso 10? Porque es el último paso antes de instalar Xposed (que es donde da los problemas).

Pienso (es una idea y no sé si funcionaría) que, si dejamos hecho el método kaneki hasta ese paso y creamos un backup cualquier forero podría restaurar esa copia y justo después instalar Xposed (Me repito, que es donde da los problemas).
Es decir, tendíamos el híbrido preparado solo para restaurar/flashear el backup/rom (excepto imeis y tal) y solo habría que instalar la versión de Xposed correspondiente y configurar al gusto.
Como si fuera un atajo.

¿Por que no hacer el backup depués de la instalación completa? Porque probablemente Xposed se vuelva loco y no se podría restaurar (ni compartir al ya estar configurado).

Espero haberme explicado mejor.

Está semana no creo que pueda ponerme a flashear ya que el curro no creo que me lo permita. Pero suelto la idea por si otro forero quiere probar y compartir. Si no, la semana que viene volveré a poder tocar y lo intentaría.

Es una idea que me ha venido, no sé si funcionará así o quizás haya muchas más cosas detrás por hacer.


Cuando tengas el backup realizado, avisa para que se ponga en el primer post... a ver si los compañeros que tienen problemas para la instalacion lo pueden solventar asi.
 
A ver si me explico.


Esto es como una especie de ROM híbrida. Con el System de Armagedon y el resto de Marsapa.
¿Por que hacer el backup justo en el paso 10? Porque es el último paso antes de instalar Xposed (que es donde da los problemas).

Pienso (es una idea y no sé si funcionaría) que, si dejamos hecho el método kaneki hasta ese paso y creamos un backup cualquier forero podría restaurar esa copia y justo después instalar Xposed (Me repito, que es donde da los problemas).
Es decir, tendíamos el híbrido preparado solo para restaurar/flashear el backup/rom (excepto imeis y tal) y solo habría que instalar la versión de Xposed correspondiente y configurar al gusto.
Como si fuera un atajo.

¿Por que no hacer el backup depués de la instalación completa? Porque probablemente Xposed se vuelva loco y no se podría restaurar (ni compartir al ya estar configurado).

Espero haberme explicado mejor.

Está semana no creo que pueda ponerme a flashear ya que el curro no creo que me lo permita. Pero suelto la idea por si otro forero quiere probar y compartir. Si no, la semana que viene volveré a poder tocar y lo intentaría.

Es una idea que me ha venido, no sé si funcionará así o quizás haya muchas más cosas detrás por hacer.

A mi personalmente no me parece una buena idea, basicamente, porque a cada uno le sale diferente y cada jiayu es diferente, por eso a personas les sale mal, les sale con algun lag o les sale perfecto, por eso decidi no postear ningun backup...

Pero bueno, si quieres probar, adelante! A ver si sale bien!

Lo que hay que asegurarse de que funciona todo, llamadas, xposed, miravision, ningun FC, el menor lag posible... etc etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba