CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

En este mismo hilo ya le comente al compañero @Aldopa40 que yo no uso facebook y no podia comprobar el error. Lo que si me gustaria comentar es que no tiene por que ser culpa del Xposed...
Tener en cuenta que hemos restaurado el System de una rom sobre otra rom para poder tener el Xposed activo. Yo me inclino mas a pensar que es por el experimento realizado.

Para que quede la cosa mas clara, lo que puede hacer alguno de los que usais esa aplicacion de Facebook es realizar un backup de esta rom, instalar la rom marsapa e instalar la aplicacion que no funciona, a ver el resultado.
 
En este mismo hilo ya le comente al compañero @Aldopa40 que yo no uso facebook y no podia comprobar el error. Lo que si me gustaria comentar es que no tiene por que ser culpa del Xposed...
Tener en cuenta que hemos restaurado el System de una rom sobre otra rom para poder tener el Xposed activo. Yo me inclino mas a pensar que es por el experimento realizado.

Para que quede la cosa mas clara, lo que puede hacer alguno de los que usais esa aplicacion de Facebook es realizar un backup de esta rom, instalar la rom marsapa e instalar la aplicacion que no funciona, a ver el resultado.
Hola compañero!
Que tal sigues con el comportamiento de esta rom?
Sigues sin ningun reinicio?
Segun posteo un compañero, la rom marsapa ya tenia un problema al cargar o reproducir videos, y creo que el problema viene de aqui.
Podian probar a restaurar tambien el data del backup para ver si se corrige el problema.

Otra cosa @Feligres , por casualidad no tendras usuario en 4pda.ru?

Salu2!
 
Hola compañero!
Que tal sigues con el comportamiento de esta rom?
Sigues sin ningun reinicio?
Segun posteo un compañero, la rom marsapa ya tenia un problema al cargar o reproducir videos, y creo que el problema viene de aqui.
Podian probar a restaurar tambien el data del backup para ver si se corrige el problema.

Otra cosa @Feligres , por casualidad no tendras usuario en 4pda.ru?

Salu2!

Desde que llevo la rom, nunca se ha reiniciado @seriesbajo. Para mi uso el funcionamiento de momento perfecto.
Sobre 4pda, los que usamos el alfabeto latino tenemos un problema al registranos (yo lo he intentado en diferentes ocasiones y no he podido), y es que el Captcha para formalizar la inscripcion es en cirilico, el alfabeto ruso y es imposible ponerlo o por lo menos yo no he podido.
 
Desde que llevo la rom, nunca se ha reiniciado @seriesbajo. Para mi uso el funcionamiento de momento perfecto.
Sobre 4pda, los que usamos el alfabeto latino tenemos un problema al registranos (yo lo he intentado en diferentes ocasiones y no he podido), y es que el Captcha para formalizar la inscripcion es en cirilico, el alfabeto ruso y es imposible ponerlo o por lo menos yo no he podido.
Tengo el mismo problema,imposible,y he llegado a escribir en cirilico el codigo de registro, pero siempre me da error.
Pues tendre que sacar tiempo para instalar esta frankenrom para tener xposed, jejeje
Gracias y saludos
 
Tengo el mismo problema,imposible,y he llegado a escribir en cirilico el codigo de registro, pero siempre me da error.
Pues tendre que sacar tiempo para instalar esta frankenrom para tener xposed, jejeje
Gracias y saludos

El problema es que hay ciertos archivos que se descargan directamente de la pagina y si no estas registrado, no los puedes descargar. Lo que pone en Yandex, Drive etc si que puedes descargarlos.
 
El problema es que hay ciertos archivos que se descargan directamente de la pagina y si no estas registrado, no los puedes descargar. Lo que pone en Yandex, Drive etc si que puedes descargarlos.
Eso es, hay muchos parches que queria ver que hacen, sobretodo uno que es para optimizar la bateria en KK, pero no puedo descargarlo
 
Hace poco me trajo un Jiayu s3s (la versión 3Gb) y quiero saber qué rom qye me asesoramiento para uso diario, estable, suave, rápido y perfecto de 5.1 o 5.0 . De momento estoy con Android 4.4 TF asop, ya he comprobado superdragaopt rom, la versión 01072015, pero no sé si su pleno estable, suave, etc. .. lo he comprobado también la armagadon 5.1 y Tsunami rom 5.1 también, pero no sé que es mejor y que esta mas estable e mejorada!! :grin:

Ayuda por favor!! :grin:

Me perdone mi español soy português :grin:
Sem duvida que a Armagedon é a melhor rom ate agora, procura a versao 1.1.2 por recovery. manda PM se precisares ajuda

sin duda la Armagedon es la mejor rom para mim, la 1.1.2 por recovery.:grin:
 
Hoy no he tenido pérdida de memoria en gráfica de batería. Esta mañana no he calibrado.

Enviado desde mi pepinófono
images.tapatalk_cdn.com_15_08_12_f53244d347f625dfd0003a8f1d5cae0a.jpg
 
hola yo instalé armagedon con su metodo.Tutto se hila liscio.Dopo el problema inicial de parpadeo de la pantalla, resuelto con la disminución de brillo y después de un reinicio, la ROM comenzó a disparar sin problemas y sin lag.Oltre tienen bug común de todos piruleta ROM, que la batería y la línea de la caída, me encontré con un error en la aplicación de Facebook para ver vídeos, pero sobre todo me di cuenta de que la brújula no se funziona.Ho intentó varias aplicaciones, pero todos me dicen que c 'es un problema con el sensor de magnetico.Qualcuno tiene el mismo problema ??? ha para crónica que hice una restauración de una copia de seguridad de mi viejo balance de 2306 y no la brújula funciona muy bien !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba