CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Pido disculpas, pero lo resolví. Recordé un bootimage modificado varias ROM módem vibeui que el tsunami que funcionó muy bien. Restauré el original ahora todo ha vuelto a la normalidad.
 
Yo tengo la version de armagedom con xposed y no tengo reinicios (solo tengo el problema que se me reinicia al desactivar al bluetooth, el resto sin problemas( a parte del smarwake que ventajas le encontrais a esta respecto a la que llevo?

gracias de antemano, es para valorar si me vuelvo a meter en el fregao otra vez, que a este telefono con la historia de los lollipop que ha ido sacando nivu le llevo ya metida una caña que no veas, y para la primera vez que aguanto una rom mas de dos semanas me empieza a dar palo si no es que realmente merece la pena.

Saludos
 
Si te va bien y no usas smarwake yo la dejaba. A mi personalmente el smarwake me gusta mucho, eso si poniendo desde el gravity que haga uso del sensor de proximidad que si no a veces se enciende en el bolsillo
 
Opino como @DonJuanMiguel. Si la version Xposed te funciona y estas contento con su comportamiento, yo de momento me quedaba en ella.
Este metodo es para tener el Xposed activo a los que lo utilizamos normalmente y la version Xposed de la Armagedon no nos funcionaba.
 
@Kaneki , o alguien que la haya instalado; cuando dices:
4.- Reinicio sistema y, antes de hacer nada, apago y vuelvo a reiniciar en recovery

Te refieres a que desde el mismo recovery, le das a reiniciar sistema, o por el contrario, arrancas el sistema, dejas que arranque la rom y despues apagas para entrar al recovery?

He seguido el proceso, pero sobre la v1, parece que habia ido bien, pero ahora ha entrado en bootloop.

Ya probare otro dia.

SAlu2!
 
@Kaneki , o alguien que la haya instalado; cuando dices:
4.- Reinicio sistema y, antes de hacer nada, apago y vuelvo a reiniciar en recovery

Te refieres a que desde el mismo recovery, le das a reiniciar sistema, o por el contrario, arrancas el sistema, dejas que arranque la rom y despues apagas para entrar al recovery?

He seguido el proceso, pero sobre la v1, parece que habia ido bien, pero ahora ha entrado en bootloop.

Ya probare otro dia.

SAlu2!

Es tal y como dices, reinciar desde recovery, dejar que arranque la ROM y despues reiniciar en recovery.

Edito: Si sigues los pasos al pie de la letra te funcionara, y sino, @Feligres lo hizo de otra manera, mas atras tienes como lo hizo él.
 
Es tal y como dices, reinciar desde recovery, dejar que arranque la ROM y despues reiniciar en recovery.

Edito: Si sigues los pasos al pie de la letra te funcionara, y sino, @Feligres lo hizo de otra manera, mas atras tienes como lo hizo él.
A mi no me ha ido bien, reinicios cada vez mas seguidos.
Al principio lo he hecho como tu dices, pero ya la marsapa no arrancaba, se quedaba en el logo de android, pero no fijo, por eso he elegido el otro metodo.
Por cierto, si quieres, puedes editar el primer post con la aportacion que hizo otro compañero, se puede recuperar el system y el logo del backup y asi ya no tienes el logo de la marsapa.
SAlu2!
 
A mi no me ha ido bien, reinicios cada vez mas seguidos.
Al principio lo he hecho como tu dices, pero ya la marsapa no arrancaba, se quedaba en el logo de android, pero no fijo, por eso he elegido el otro metodo.
Por cierto, si quieres, puedes editar el primer post con la aportacion que hizo otro compañero, se puede recuperar el system y el logo del backup y asi ya no tienes el logo de la marsapa.
SAlu2!

Eso es a gustos de cada uno, @antonioantuan creo que lo comenta un par de paginas atras
 
@antonioantuan Hola, que tal? Te importaría decirme la solución que había para el problema de las llamadas, que los demás no te oyen... Alguien sabe la solución?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan Hola, que tal? Te importaría decirme la solución que había para el problema de las llamadas, que los demás no te oyen... Alguien sabe la solución?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Creo que te refieres a entrar en el dialer, arriba a la derecha marcas los tres puntitos.
Ajustes- Cuentas de llamadas-y alli desmarcas reduccion de ruido.
Salu2!
 
A mi no me ha ido bien, reinicios cada vez mas seguidos.
Al principio lo he hecho como tu dices, pero ya la marsapa no arrancaba, se quedaba en el logo de android, pero no fijo, por eso he elegido el otro metodo.
Por cierto, si quieres, puedes editar el primer post con la aportacion que hizo otro compañero, se puede recuperar el system y el logo del backup y asi ya no tienes el logo de la marsapa.
SAlu2!

@seriesbajo ¿pero has conseguido instalar con este metodo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba