CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Estoy seguro de que eso se debe a que la instalaste mal, porque yo el bug del 15% no lo tengo, el WiFi me va perfecto y no tengo ningún problema

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

El bug del 15% es raro y lo tengo en casi todas las roms, no me preocupa mucho. Aunque hace poco justo después del bug, cargué el teléfono por media hora, lo desenchufé y estaba al 18%. Lo usé y no hubo bug del 15%. Después murió, y al recargarlo hasta el 100% lo volvió a hacer. Muy raro.
Lo de la wifi al principio no lo tenia (creo), es desde hace pocos días.
No sé, a lo mejor pruebo a reinstalarlo pero para mi la única ventaja de LL es la mayor fluidez. Si hubiera una KK con la fluidez del LL, no lo dudaba en downgrade hasta que LL esté pulida, con xposed funcionando al 100%.

Repito que de momento, la armagedon by @Kaneki es lo mejor que he probado.
 
Yo el problema que si tengo y me preocupa es el de las llamadas... Que no me oyen, acabo de probar y me han dicho que se escucha algo de fondo pero yo hablar, no... Creo que tocando algo en modo ingeniero sobre el micro lo arreglare

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo oigo perfectamente y me oyen perfectamente.
De hecho yo cada vez que cambio de rom, pregunto mucho a quien llamo que como se me oye.
Y me dicen que se me oye perfecto, natural, alto y claro...... Muy bien.
Estoy muy contento
 
Bueno, después de unos días con la xposed armagedon de @Kaneki he ido acumulando bugs ya conocidos por todos. Pero muchos no los tenia con la armagedon sola. Ahora tengo:
15% + perdida memoria
Brillo automático hace cosas raras
Se cortan llamadas
Se apaga la WiFi cada vez que se apaga pantalla
Mala calidad de sonido en llamadas.

Todo esto sin ningún reinicio.

Aunque me encanta la rapidez de LL, creo que volveré a alguna KK ya que funciona todo y la camera es mejor. Seguiré probando cosas, pero ya estoy un poco quemado de instslar roms y intentar arreglar mil cosas.
Ahora que me he fijado, se apaga el WiFi al apagarse la pantalla, pero eso no se si es bueno o malo. Ahorro de batería, ya que no necesitas WiFi mientras está apagada la pantalla, pero las notificaciones usarán datos.

Enviado desde mi pepinófono
 
Ahora que me he fijado, se apaga el WiFi al apagarse la pantalla, pero eso no se si es bueno o malo. Ahorro de batería, ya que no necesitas WiFi mientras está apagada la pantalla, pero las notificaciones usarán datos.

Enviado desde mi pepinófono

No sé qué consume más, si el 3g + conexiones y desconexiones o la wifi, pero a mi me molesta. En algunas partes no hay buena cobertura y 2g malisimo, pero sí que hay wifi. Debido al bug, solo recibo notificaciones cuando enciendo la pantalla. Creo que me empezó a pasar al instalar greenify. Voy a probar a desinstalar.
 
Con grenify es lógico que si hibernas por ejemplo watshap no recibas notificaciones yo utilizo grenify y hiberno todas o casi todas menos watshap saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
hola chicos. Pregunta estúpida ... pero ¿alguien ha método Kaneki ROM maremoto con la última versión intentado? Cómo funciona?
 
hola chicos. Pregunta estúpida ... pero ¿alguien ha método Kaneki ROM maremoto con la última versión intentado? Cómo funciona?
Que yo sepa nadie lo ha probado.
No se como saldría el experimento, ya que son bases diferentes.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba